Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto tiempo llevabas con la clásica? La última vez que pregunté para cambiar de categoría una tarjeta nueva me dijeron que tocaba esperar 6 MESES.
QUE PENA, que pena
desde el 2000 (tenia visa y MC y las integre) la MC sin cuota indefinida , solo q usaba principalmente y casi exclusivamente bancol, lo que pasa es que ahora la uso por la compra de cartera a buena tasa ...asi me ahorro intereses, aplazo el pago de credito hasta tener liquidez y de paso la muevo...tu tienes Black , desde que categoria subiste?? quiero cambiarla a life miles....(se que es visa, la mia es MC)
 
QUE PENA, que pena
desde el 2000 (tenia visa y MC y las integre) la MC sin cuota indefinida , solo q usaba principalmente y casi exclusivamente bancol, lo que pasa es que ahora la uso por la compra de cartera a buena tasa ...asi me ahorro intereses, aplazo el pago de credito hasta tener liquidez y de paso la muevo...tu tienes Black , desde que categoria subiste?? quiero cambiarla a life miles....(se que es visa, la mia es MC)
A como le compran cartera con la clásica y a como le van a comprar cartera con la platino. Gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Última edición:
señores una pregunta, cuando una persona tiene 2 tarjetas de crédito en Bancolombia y solicita una ecard, con qué cupo sale? 10% de la más "grande" o 10% de la suma de ambas tarjetas?
 
señores una pregunta, cuando una persona tiene 2 tarjetas de crédito en Bancolombia y solicita una ecard, con qué cupo sale? 10% de la más "grande" o 10% de la suma de ambas tarjetas?

Cuando mi papá la solicito le salio el cupo de la mas baja, tenia una por 20 M y otra por 2.2 M y el cupo le salio por 220.000 pesos. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
señores una pregunta, cuando una persona tiene 2 tarjetas de crédito en Bancolombia y solicita una ecard, con qué cupo sale? 10% de la más "grande" o 10% de la suma de ambas tarjetas?
Supuestamente se genera por el 10% de la más grande, pero en 4 intentos me han salido 2 vez de la más baja, 1 vez de todas las 3 tarjetas (aparecieron 3 ninguna servía), y por fin la última me salió por la de el cupo máximo.
Me enviaron sms de Bancolombia q el extracto había expirado...Y uds??

Cuando mi papá la solicito le salio el cupo de la mas baja, tenia una por 20 M y otra por 2.2 M y el cupo le salio por 220.000 pesos. :(


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
*Extracupo finalizado y ustedes?? cuando ustedes piden de bancol y les prometen dar TdC sin documentos en cuanto tiempo se las han dado?? cuando fue la mia , se demoro una semana de recogida de papeles y una de entrega....
 
Hola Laneros... Alguien sabe como se puede consultar a traves de internet los puntos de las tarjetas Banco de Bogota?

Por otro lado en la pagina de Banco de Bogota mencionan 5.000 puntos de bienvenida para las tarjetas Platinum, a mi me acaban de entregar 2 (VISA y MC), estos puntos serán por cada tarjeta o solo me los darán en una?

La Priority Pass solo me la entregaron con la VISA, la MC venia sola.
 
Supuestamente se genera por el 10% de la más grande, pero en 4 intentos me han salido 2 vez de la más baja, 1 vez de todas las 3 tarjetas (aparecieron 3 ninguna servía), y por fin la última me salió por la de el cupo máximo.

Yo tengo MC, Visa y Amex, y cuando pido e-card me sale por el 10% del cupo de la "del medio", es decir, ni la menor, ni la mayor. Y también el año pasado cuando andaban en cambio de plataforma hubo una ocasión en que me generó 3 ecard de una, pero ninguna sirvió y (como cosa rara) fue un EGG para que las eliminaran y poder pedir otra.

New Topic: En Bancolombia uno puede sobregirar la TC Clásica por un 10% del cupo que tiene (sobrecupo). Alguien sabe si al subir a Gold se incrementa ese porcentaje a un 12% ó a un 15%? Gracias de antemano.
 
En busca del archivo para cancelar el dichoso seguros alfa, en las 1032 páginas que tiene este post [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

(Soy nuevo y no se en que va el tema por eso disculpa si lo que pongo ya lo intentaste.)

Yo también tuve el problema de tener este seguro alfa en mi cuenta de nomina de banco popular, me dijeron que llamara al teléfono 031 743 53 33 allí puse la solicitud y me lo quitaron.
 
Amigos una consulta, tengo una TC Visa de Davivienda y quiero cambiar esta por una Visa Avianca LifeMiles. Por la linea telefónica me mandaron para una sucursal, en la sucursal me mandaron para la linea telefónica y en el chat me dijeron que esos cambios no se hacían, que debía cancelar y pedir una nueva incluyendo papeles y esperando el estudio financiero.
Alguien a echo este proceso o uno similar en Davivienda y tiene alguna recomendación para mi caso? muchas gracias de antemano.
 
Ninguna del Banco de Occidente factura a la TRM, en el caso de la Mastercard esta factura en dólares como tal pero el valor a pagar es la ponderación de la TRM desde el día de la compra al corte o si quieres hacer el pago con dólares en efectivo debes sacarle copia a cada billete y pagar una comisión del 3.5%. Además que no te cobran cuota de manejo en ese tiempo (a mí me dieron seis meses) pero sí te cobran un seguro que puede ser mensual o trimestral dependiendo la categoría.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que cosa tan mala entonces, la asesora me dijo otra cosa y está notificación nunca me llego, sino hubiera cancelado todo.. gracias igual!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Yo tengo MC, Visa y Amex, y cuando pido e-card me sale por el 10% del cupo de la "del medio", es decir, ni la menor, ni la mayor. Y también el año pasado cuando andaban en cambio de plataforma hubo una ocasión en que me generó 3 ecard de una, pero ninguna sirvió y (como cosa rara) fue un EGG para que las eliminaran y poder pedir otra.

New Topic: En Bancolombia uno puede sobregirar la TC Clásica por un 10% del cupo que tiene (sobrecupo). Alguien sabe si al subir a Gold se incrementa ese porcentaje a un 12% ó a un 15%? Gracias de antemano.
No señor, todas las tarjetas tienen un sobre cupo del 10%, sin importar la categoría.

En cuanto al extra cupo, a mi ya me lo quitaron en la Amex, en la Master como pedí la Black me la dieron por 16M que era el valor con el extra cupo. El sábado me la entregaron, que belleza, hasta con la priority.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Amigos una consulta, tengo una TC Visa de Davivienda y quiero cambiar esta por una Visa Avianca LifeMiles. Por la linea telefónica me mandaron para una sucursal, en la sucursal me mandaron para la linea telefónica y en el chat me dijeron que esos cambios no se hacían, que debía cancelar y pedir una nueva incluyendo papeles y esperando el estudio financiero.
Alguien a echo este proceso o uno similar en Davivienda y tiene alguna recomendación para mi caso? muchas gracias de antemano.
Yo intenté cambiar una vez la visa por master y si se puede, después me arrepentí cuando me dijeron que ya no era sin cuota. No sé por ser lifemiles si influye, pero llame y quéjese de su tarjeta, diga que no sirve, tiene problema en datafonos, cajeros y lo ha dejado botado. Que si no se la cambian la cancela y llame con deuda en 0$ Y les dice que se la cambien por lifemiles de una vez. Con ellos todo se soluciona amenazando con cancelar...
 

Los últimos temas