Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En BBVA también se puede abonar a compras específicas. Pero toca hacerlo por la sucursal virtual vieja.

Pichincha también permite hacer abonos a compras, se llaman pagos dirigidos y se hacen en la sucursal y con un extracto impreso.


Buenos datos... Entonces serian Davivienda, pichincha y BBVA que permite hacer eso (aunque en el caso de BBVA si es necesario tener cuenta de ahorros o corriente para debitar el abono)
 
Pues por mas que le hagan favores los del banco se estan pasando la regla por la galleta por que los retiros gratis deben ser para todo tipo de cuentas sin importar si es nomina o no... que las de nomina tengan retiros ilimitados y otros beneficios es otra cosa.
Por esos "favores" un familiar me estafó, en BBVA le soltaron los cheques a nombre mío, los tengo en líos con la superfinanciera y la Fiscalia.
 
  • Triste
Reacciones: Nando77 y Mulder
¿Le pidieron documentos nuevamente? y pidieron los ingresos para esta categoría?
Negativo, ni cédula ni nada, ya la active...el sobre venía sin priority pass....pero es sin cuotas de manejo y con cartera mixta q más quiero yo..igual llamaré a preguntar..
 
Última edición:
Por esos "favores" un familiar me estafó, en BBVA le soltaron los cheques a nombre mío, los tengo en líos con la superfinanciera y la Fiscalia.
Con esos familiares para que más. Me imagino que también demandó a su familiar. Como le sueltan a cualquiera elementos personales como un cheque, o es como si fuera el familiar hágame el favor que voy a retirar de la cuenta de mi primo.
 
Realice una compra con una visa de Colpatria y recuerdo que la mande a 6 cuotas y mirando el extracto me llegó a una cuota, que se hace en un caso de esos, no tengo la plata.
Se puede refinanciar o algo así ?
 
Con tarjetas de crédito Colpatria.
2e04967d732388d4576ff2f6ca1f3877.jpg
0805f3668578f06b573b99485253ec2e.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Les dejo esta foto y me retiro lentamente.


Es una de las salas más exclusivas del mundo. Solo para los que tengan tarjeta de crédito categoría centurión. Ánimos chicos que si se puede. Yo voy en black, me falta infinite y centurión
28dd35dba28cb79a9c0108301a36158d.jpg
10952179e9edaea839e7798ce5aa83c9.jpg
 
A mí me llegó el correo. Lástima que el pavo es crudo, bueno pero a pavo regalado ....

La verdad el año pasado lo reclamé y es medio un encarte, al ser crudo toca tener una buena receta o un cocinero, la verdad eso casi nadie se lo comio en mi casa jajajaj xD

Pero pues si saben cocinarlo yo no lo dudaría

Por eso mismo también he dudado en reclamarlo. :ROFLMAO:

No hay nada mejor que comprar el pavo crudo y prepararlo uno mismo, ese que ya viene listo es horrible. Me parece una buena promoción, un pavo mediano no baja de 80000 pesos crudo. Lástima no tengo tarjeta colpatria y me toca comprarlo.​
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y MædCo
Pero lab Sala Centurion es una sala para poseedores de la tarjeta Centurión de Amex... Y acá en Colombia la máxima es Platinum (por ahora), además se entrega es por invitación. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y hbilbao

Los últimos temas