Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a volver a llamar y que me certifiquen eso, que no me salga mas caro el caldo que los huevos.
Ahora, saben si el Citi cobra la reposición del plástico?
Llame y diga que no le esta funcionando, que no se la están leyendo los datáfonos.
si quiere le paso el dato de una asesora del citi que es la que siempre me ha atendido a mi, pero hay que tener cuidado por que ellos son asesores pero del banco, ellos nunca van a tratar de beneficiar a las personas.
todo lo que hacen y ofrecen es para beneficiar al banco y uno es que debe estar en la jugada.
 
Ahora, saben si el Citi cobra la reposición del plástico?
Según el tarifario publicado en la página:

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 12.06.03 p.m..png
 
upa compa no te entendi nadita..dime como es??

con un ejemplo, digamos que tiene unas compras asi:

1M a 0%
1M a 1%
1M a 2.35% (maxima tasa permitida)

en su extracto le dira que los intereses del mes son $33.500 (muestran el total, no discriminan por compra)

$ 0 del primer millon
$ 10.000 del segundo millon
$ 23.500 del tercer millon

al menos asi deberia ser
 
Yo me cansé de Banco de Bogotá, diez mil de cuota de manejo, más cinco mil de un tal cargo IVA, más $1.500 los retiros. Me pasé a Colpatria y no pago ni un centavo, pedí exonerar la cta de ahorros de Colpatria del 4x1000 y listo, de paso abrí una cuenta en Nequi y cuando no tengo cajero servibanca o Colpatria cerca, paso la plata por PSE a Nequi y retiro gratis en cajero Bancolombia. Yo por esos cobros cerré hace un mes mi cuenta de Banco de Bogotá con la que llevaba seis años.
Estaba en las misma, tenía flexiahorro la cambié a econocuenta sin cuota de manejo y con algunos retiros gratis

Con tarjetas de crédito Colpatria.
2e04967d732388d4576ff2f6ca1f3877.jpg
0805f3668578f06b573b99485253ec2e.jpg

No me llego el correo
 
Hoy por fin pude averiguar el tema de las amparadas en Bancolombia. Efectivamente el amparado puede solicitar aumento de cupo, la tarjeta está a su nombre así que le hacen el estudio solo a él, para nada tiene que autorizar el amparador.
 
Se puede pagar dólares en la misma tarjeta en 2 sucursales de bancolombia diferentes el mismo día?

si se puede.

Alguien ha consignado mas de 200 dolares en un dia en bancolombia? el correo dice que lo maximo diario es 200, porque si se puede es mas barato el ahorro al comprar los dolares que el 4% de comisión

si, yo distribuyo en varias tarjetas las comprar para poder pagar mas rápido... nunca se cobro el 4%, hasta el momento siguen en estudio...

Según el correo de Bancolombia cobran 4% de costo sobre el monto pagado.

A los laneros que han pagado los 200 USD diarios, me confirman si al pago de la tarjeta se les abona 192 USD, les cobran 208 USD o si esta tal comisión no existe :p

Gracias.

no existe

en un mes de facturación cuantas veces has pagado?? me pareció leer muchos mensajes atras que alguien pagaba frecuente y lo alertaron por sospecha de fraude

a mi fue el que me amenazaron, con cancelar los productos, pero no fue por fraude.

al lanero que lo llamaron fue porque pagaba 200us en una sucursal y 200us en otra sucursal el mismo dia , yo lo he hecho y no he tenido problema en 5 dias pague 1000us

no exactamente, en realidad metia doble las consignaciones al tope de pagar 2.000us por dia por tarjeta, pero a cambio de eso regañaban los cajeros y creaban reportes, al punto de amenazar con cancelar.




EDITO.

me llamaron de davivienda (deje los datos en la web de lifemiles) por tercera y ultima vez este año intento sacar la visa signature lifemiles, esta vez la pedir por 10M.
 
Hola, algún lanero que por favor tenga conocimiento de la lifemiles BBVA platinum, que ingresos mínimos piden, hice la solicitud por la página, y salió viable, me consultaron cifin, que después decían q documentos adicionales necesitaban, alguien sabe q ingresos minimos piden para esa tarjeta, me llamó la atención 1.6 millas por dólar. Mil gracias
 
si se puede.



si, yo distribuyo en varias tarjetas las comprar para poder pagar mas rápido... nunca se cobro el 4%, hasta el momento siguen en estudio...



no existe



a mi fue el que me amenazaron, con cancelar los productos, pero no fue por fraude.



no exactamente, en realidad metia doble las consignaciones al tope de pagar 2.000us por dia por tarjeta, pero a cambio de eso regañaban los cajeros y creaban reportes, al punto de amenazar con cancelar.




EDITO.

me llamaron de davivienda (deje los datos en la web de lifemiles) por tercera y ultima vez este año intento sacar la visa signature lifemiles, esta vez la pedir por 10M.
Hola, en todas las sucursales de bancolombia puedo llevar los dolares o hay alguna especifica?
Cuando pago la MC con mi deuda en dólares, la deuda en pesos debe estar en cero para que se me aplique solo a la de dolares y no me hagan en cambio?
 

Los últimos temas