Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, en todas las sucursales de bancolombia puedo llevar los dolares o hay alguna especifica?
Cuando pago la MC con mi deuda en dólares, la deuda en pesos debe estar en cero para que se me aplique solo a la de dolares y no me hagan en cambio?

Solo en sucursales específicas reciben dólares, debes estar seguro cuál ir, en la página y por la app se puede verificar. Y el abono es a la deuda en dólares, por tanto el pago se va a esa misma deuda, el saldo en pesos sigue intacto, no tiene nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
Hola, en todas las sucursales de bancolombia puedo llevar los dolares o hay alguna especifica?
Cuando pago la MC con mi deuda en dólares, la deuda en pesos debe estar en cero para que se me aplique solo a la de dolares y no me hagan en cambio?
Cada ciudad principal tiene una o varias sucursales para recibir dolares, pero no todas reciben dolares.

Carrera en pesos es independiente de la cartera de dólares. Salu2
 
Es más linda la tarjeta olímpica, jeje.

Lo peor es que el nombre no viene en relieve si no como impreso en negro, no tiene los numeros por delante, los tiene por atras mal acomodados, es horrible jajajaja

Hoy por fin pude averiguar el tema de las amparadas en Bancolombia. Efectivamente el amparado puede solicitar aumento de cupo, la tarjeta está a su nombre así que le hacen el estudio solo a él, para nada tiene que autorizar el amparador.


Si claro, y ese cupo se lo quitan al amparador, como comente algo me dijeron que la tarjeta amparada quedaba registrada en la sucursal a nombre del amparador, pero no, esa informacion fue erronea, el amparado la recibe, le hacen firmar todos los pagares correspondientes y uno queda como codeudor, lo que me parecio curioso es que yo di todos los datos de la persona a la cual le iba a sacar la tarjeta y de una la emitieron, en ningun momento pidieron autorizacion al amparado ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Por fin tenemos más información:

Con Colpatria, American Express busca aumentar en 100.000, sus tarjetas en 2018
La compañía firmó alianza con Colpatria para emitir sus plásticos, en diciembre podría llegar una nueva marca compartida.


https://www.larepublica.co/finanzas...tar-en-100000-tarjetas-el-proximo-ano-2565527

He aquí los diseños:

amex-col-clas.png

amex-col-oro.png

amex-col-plat.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Cilian
Por fin tenemos más información:

Con Colpatria, American Express busca aumentar en 100.000, sus tarjetas en 2018
La compañía firmó alianza con Colpatria para emitir sus plásticos, en diciembre podría llegar una nueva marca compartida.


https://www.larepublica.co/finanzas...tar-en-100000-tarjetas-el-proximo-ano-2565527

He aquí los diseños:

Ver el archivos adjunto 311954
Ver el archivos adjunto 311955
Ver el archivos adjunto 311956
Quien dijo feas.
 
Por fin tenemos más información:

Con Colpatria, American Express busca aumentar en 100.000, sus tarjetas en 2018
La compañía firmó alianza con Colpatria para emitir sus plásticos, en diciembre podría llegar una nueva marca compartida.


https://www.larepublica.co/finanzas...tar-en-100000-tarjetas-el-proximo-ano-2565527

He aquí los diseños:

Ver el archivos adjunto 311954
Ver el archivos adjunto 311955
Ver el archivos adjunto 311956

cuando averigue hace como 3 meses, la información era que no aceptaban cartera mixta, sigue igual ?
 
Por fin tenemos más información:

Con Colpatria, American Express busca aumentar en 100.000, sus tarjetas en 2018
La compañía firmó alianza con Colpatria para emitir sus plásticos, en diciembre podría llegar una nueva marca compartida.


https://www.larepublica.co/finanzas...tar-en-100000-tarjetas-el-proximo-ano-2565527

He aquí los diseños:

Ver el archivos adjunto 311954
Ver el archivos adjunto 311955
Ver el archivos adjunto 311956
78DD1A7B-A6EF-4A7D-8F53-E6257D5DD1EB.png

Así es en otros países, un “poquito más bonita”
Si tienen las mismas características y beneficios, no cambio la de Bancolombia aunque cobre cuota de manejo (ademas supongo que no tendrá cartera mixta y cobrará esa ridícula comisión del 3.5% en compras internacionales)
10559D48-F49C-4A3D-9641-35BC35395748.png

Es más bonita la LanPass,
 
Última edición:
Yo pedí tcredito por colpatria.com
me la negaron.
no queria la amex pero era la única opción, quiero una mastercard.
será que luego lo llaman a uno a ofrecerle algo?
en la pag decia que intentara dentro de 6 meses.
 
Si colpatria cobra un 3.5% de comisión sobre las transacciones internacionales,
para una persona que facture más de 300 dólares al mes le conviene más sacar una en Bancolombia. Con el ahorro en la comisión le da de sobra para pagar la cuota de manejo allá

300 x 3.5% = 10.5 usd = 30 mil pesos. Más o menos el cobro de una amex gold o suficiente para pagar 2 amex green
 
Creo que a los que nos gusta la Amex, es porque Bancolombia nos da la oportunidad de pagar con dólares desde la categoría más baja, creo que la facturación en dólares depende de los intereses del banco no de la franquicia.



alguien sabe como funcionan las ecard de bancolombia? alguien las ha usado? ojo diferente es eprepago.

Funciona igual que la eprepago (datos de la tarjeta en la página de Bancolombia) pero en forma de crédito, consumes y luego pagas, también factura en dólares, así que puedes pagar con efectivo de los verdes en el banco, se genera en teoría con el 10% del cupo de la tarjeta principal, pero a mi siempre me generó errores, una vez me aparecieron 3 ecard con el 10% de cada tarjeta que tenia, otra vez me generó de la segunda tarjeta, en fin hace casi seis meses que no la he solicitado porque no la he necesitado, cobran como 3.500 de cuota de manejo.
 
Última edición:
alguien sabe como funcionan las ecard de bancolombia? alguien las ha usado? ojo diferente es eprepago.
$4500 de cuota de manejo, 10% del cupo de su tarjeta principal, hace corte el mismo dia que su tarjeta principal y funciona exactamente igual a cualquier tarjeta de credito solo que es 100% virtual
 
  • Me gusta
Reacciones: antonic
Si colpatria cobra un 3.5% de comisión sobre las transacciones internacionales,
para una persona que facture más de 300 dólares al mes le conviene más sacar una en Bancolombia. Con el ahorro en la comisión le da de sobra para pagar la cuota de manejo allá

300 x 3.5% = 10.5 usd = 30 mil pesos. Más o menos el cobro de una amex gold o suficiente para pagar 2 amex green

Con el solo hecho de que Bancolombia reciba dólares, el ahorro es mucho. En estos momentos en 100 dólares ya son 20.000 de ahorro, y acá en Medellín donde está más caro el dólar en casas de cambio. En Bogotá el ahorro es mucho más, hoy es como 27.000 en 100 usd.
 
Última edición:

Los últimos temas