Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algo mas

Puede que las haya, pero de momento es buena opción, esa tarjeta es de franquicia Master Card y con ella he pagado compras por internet en Euros, Rupias, Dólares, Lempiras, Bolívares Fuertes, etc....xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Le falto la moneda dracma (grecia) y la de la República Independiente del Caguan ) creo ke es asi...jejejeje
 
Le falto la moneda dracma (grecia) y la de la República Independiente del Caguan ) creo ke es asi...jejejeje

En Grecia se usa el Euro como moneda comercial legal y en las calles se usa el trueque:dormir:

La República Independiente del Caguán aún no ha sido reconocida como tal y sigue sujeta a las leyes y normas económicas de la República de Colombia;)

:p:p:p

Fuera de mamadera de gallo la Tarjeta CMR de Falabella es muy buena tarjeta.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Jjejejejejejeje, hermano vos tenes razon, porke la del exito es un cancer y anteriormente esa de falabella era too...
 
Alguien sabe como carajos diferir las compras del iTunes Store a 1 y no a 24 :s :muerto:

La llamada a un amigo...lol

Cada vez que haga una compra por internet, el sistema le difiere al máximo de cuotas permitido, si a usted no le gusta así, tiene que llamar al banco para que le pongan eso a una cuota.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno, ahora que me compré un iPad, me ví en la necesidad de sacar una TC para poder pagar por las aplicaciones que necesito... o bueno, las que quiero. El caso, ahorita tengo cuenta en Davivienda, pero no me llama la atención por una c*gada que le hicieron a mi papá: le vaciaron la cuenta de ahorros para pagar las tarjetas, a pesar de que nunca autorizó débito automático y nunca estuvo en mora. Ya él se fue a Bancolombia.

Pero mirando en ambos bancos, las cuotas de manejo son similares: $48 mil trimestral más o menos... en ninguno de los dos casos me llama la atención, y menos sabiendo que no soy tan buen cliente (procuro mantener al mínimo los productos con los bancos; nunca he tenido una tarjeta de crédito por eso).

Otra opción que he visto es la de Falabella, que alguien acá mencionó. La cuota de manejo está como en $11900... mensuales, ¿cierto? En fin, ¿qué tan buena es esa opción? ¿Hay algunas opciones mejores?
Yo le recomendaria el Citi que no pone mucho problema y creo que si la saca esta semana esta una promo de 1 año sin cuota de manejo, sino la de falabella seria tambien buena opcion
 
Alguien sabe como carajos diferir las compras del iTunes Store a 1 y no a 24 :s :muerto:

La llamada a un amigo...lol

Cada vez que haga una compra por internet, el sistema le difiere al máximo de cuotas permitido, si a usted no le gusta así, tiene que llamar al banco para que le pongan eso a una cuota.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Que banco y tarjeta tiene? Con Amex de Bancolombia siemplemente se paga el total en 1 cuota y listo y si no estoy mal esto aplica para las demás tarjetas de la misma forma.
 
Que banco y tarjeta tiene? Con Amex de Bancolombia siemplemente se paga el total en 1 cuota y listo y si no estoy mal esto aplica para las demás tarjetas de la misma forma.

Eso taba pensando, porque la davivienda va a 1 también...

Esos ladrones de carre4-colpatria difirieron una mk app de 1 dólar a 24 cuotas :muerto:
 
Que banco y tarjeta tiene? Con Amex de Bancolombia siemplemente se paga el total en 1 cuota y listo y si no estoy mal esto aplica para las demás tarjetas de la misma forma.

No le creo...

Si usted ya tiene otras compras diferidas y no tiene la más mínima intención de pagarlas a una sola cuota y hace una compra por internet y quiere pagar esa y sólo esa en una sola, tiene forzósamente que llamar a que le liquiden eso a una cuota.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
No le creo...

Si usted ya tiene otras compras diferidas y no tiene la más mínima intención de pagarlas a una sola cuota y hace una compra por internet y quiere pagar esa y sólo esa en una sola, tiene forzósamente que llamar a que le liquiden eso a una cuota.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

en davivienda no, ahi aceptan abonos dirigidos. pero en bancolombia si le toca pedirlo
 
Ah bueno, es que yo estaba pensando en que esa fuese la única deuda que tuviera, pero si en el caso de tener varias deudas tocaría abono dirigido y Bancolombia no lo tiene por defecto.
 
Cómo les ha ido con Diners a la hora de hacer compras por fuera (pienso comprar unas cosas en amazon y un amigo me va a hacer el favor de prestarme la tarjeta ya que yo no tengo TdeC), qué sorpresas me puedo esperar, la TRM es la del día o usan un valor más alto?
 
Cómo les ha ido con Diners a la hora de hacer compras por fuera (pienso comprar unas cosas en amazon y un amigo me va a hacer el favor de prestarme la tarjeta ya que yo no tengo TdeC), qué sorpresas me puedo esperar, la TRM es la del día o usan un valor más alto?
Primero asegurése que Amazon la reciba, porque esa tarjeta casi no es aceptada en ningun sitios de internet. Hacer compra con esa tarjeta por internet es casi imposible.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Cómo les ha ido con Diners a la hora de hacer compras por fuera (pienso comprar unas cosas en amazon y un amigo me va a hacer el favor de prestarme la tarjeta ya que yo no tengo TdeC), qué sorpresas me puedo esperar, la TRM es la del día o usan un valor más alto?

Puede comprar sin problemas pero cobran a un precio que les da la gana el dolar. Ademas es a la tarjeta que mas problema le ponen. A mi me pusieron a mandar faxes y al final me limitaron la cuenta porque? Ni idea... Eso hace unos 4 años. Desde eso no volvi a usar Diners ademas que solo en amazon la reciben.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
 
Alguien sabe con certeza como hago pasa sacar la tarjeta de Falabella como trabajador independiente, pues llamé y me dijeron que necesito ganar mas de 1.700.000 y tener 25 años, yo gano menos y tengo 24, tambien miré en la pagina y no habla nada de ese monto.
 
Me llamaron hace rato para ofrecerme un bono de 120mil pesos en compras de algún articulo porque tenía una tc y por el buen manejo me hacian ese descuento.

Eso lo hicieron al telefono fijo y me dió mala espina, me hice el loco le di vueltas al asunto y a la final me colgaron :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
tonces con lo de la pagina anterior estan diciendo que todos los que compran aplicaciones de android/iphone tienen que llamar obligatoriamente al banco cada vez que compran para que no difieran a 24 cuotas el costo de cada aplicacion
 
tonces con lo de la pagina anterior estan diciendo que todos los que compran aplicaciones de android/iphone tienen que llamar obligatoriamente al banco cada vez que compran para que no difieran a 24 cuotas el costo de cada aplicacion

Si quieren pagarla de una, sino pues la pagan en los doce meses :S

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 

Los últimos temas