Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe con certeza como hago pasa sacar la tarjeta de Falabella como trabajador independiente, pues llamé y me dijeron que necesito ganar mas de 1.700.000 y tener 25 años, yo gano menos y tengo 24, tambien miré en la pagina y no habla nada de ese monto.


Ummm... eso mejor vaya directamente a un Falabella, que siempre hay asesores ofreciendo la tarjeta, pregúntele, lo de la edad parece que es cuento, eso sí se fijan en un buen datacrédito y en los ingresos que posee. A no ser que ahora se estén empezando a hacer los rogados para darle a uno la dichosa tarjeta, la cual, le personalmente le recomendaría no sacar.
 
Ummm... eso mejor vaya directamente a un Falabella, que siempre hay asesores ofreciendo la tarjeta, pregúntele, lo de la edad parece que es cuento, eso sí se fijan en un buen datacrédito y en los ingresos que posee. A no ser que ahora se estén empezando a hacer los rogados para darle a uno la dichosa tarjeta, la cual, le personalmente le recomendaría no sacar.

creo que no son 24 sino 21, pero a mi también me parecen todos rogados y complicados para sacar una tarjeta como si fuera la super tarjeta
 
la cual, le personalmente le recomendaría no sacar.

Pero de los almacenes de cadena, sin lugar a dudas la de Falbella es la mejor. La que si no le recomiendo ni a mi peor enemigo es la del Exito.

Para agregar, he realizado compras en linea en el Exito, en Ktronix=Alkosto y en Falabella, y en éste último fue donde me sentí mejor atendido y donde me entregaron más rápido el producto que compré.
 
Ni tienes TdeC Citibank? Yo las compras que he hecho en Dell las he hecho con esa y no he tenido problemas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno ya es oficial, la tarjeta Bancolombia Gente U cambia y se convierte en Tarjeta de Crédito Joven de Bancolombia, supuestamente traerá más beneficios (habrá que ver) pero como raro en los bancos, van a clavarle una cuota de manejo de $21000 trimestrales (la gente U no tenia cuota de manejo) :muerto: "Bancolombia, porque todo puede ser peor"
 
Bueno ya es oficial, la tarjeta Bancolombia Gente U cambia y se convierte en Tarjeta de Crédito Joven de Bancolombia, supuestamente traerá más beneficios (habrá que ver) pero como raro en los bancos, van a clavarle una cuota de manejo de $21000 trimestrales (la gente U no tenia cuota de manejo) :muerto: "Bancolombia, porque todo puede ser peor"

Y la nueva que escuché aqui en LANeros:

"Le estamos poniendo el alma" usted pone el ****
 
Buenas tengo la siguiente consulta:
Tengo la tdec de colpatria-carrefour y no me han hecho la devolucion del 2% del IVA. Hice el reclamo porque a un familiar con la misma tarjeta si le hacen la devolucion y a pasado 1 mes y solo una respuesta diciendo que se demoraban mas verificando(mamando gallo). Que me recomiendan que haga?
Gracias
 
Y esa tarjeta que diferencia trae con una tc normal

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Es lo mismo, esa tarjeta es una MasterCard solo que está destinada para sacarla más fácil que otras tarjetas y efectivamente no tenía cuota de manejo nunca mientras que tuviera entre 18 y 24 años.

Buenas tengo la siguiente consulta:
Tengo la tdec de colpatria-carrefour y no me han hecho la devolucion del 2% del IVA. Hice el reclamo porque a un familiar con la misma tarjeta si le hacen la devolucion y a pasado 1 mes y solo una respuesta diciendo que se demoraban mas verificando(mamando gallo). Que me recomiendan que haga?
Gracias

Puede poner una queja ante la superfinanciera:

http://www.superfinanciera.gov.co/

Ventanilla Unica Virtual -- Buzón de peticiones, quejas y reclamos -- Queja contra entidades vigiladas

Lo malo es que la superfinanciera no es como la SIC pues no tienen un tiempo de respuesta, tienen como meta 30 días hábiles pero dicen que se pueden demorar más :muerto:
 
Buenas tengo la siguiente consulta:
Tengo la tdec de colpatria-carrefour y no me han hecho la devolucion del 2% del IVA. Hice el reclamo porque a un familiar con la misma tarjeta si le hacen la devolucion y a pasado 1 mes y solo una respuesta diciendo que se demoraban mas verificando(mamando gallo). Que me recomiendan que haga?
Gracias
La verdad es mejor q espere un tiempo prudencial... yo compro bastante con las tarjetas y por lo poco q he podido revisar, si me han devuelto el IVA..... lo hacen en grupo cada 3 meses aproximadamente.... igual las grandes cadenas por el hecho de tener facturacion muy grande estan muy vigiladas y ademas al manejarse por software no queda campo a q realicen evasion de IVA.... tambien es de aclarar q hay un muy grande numero de consumidores y esa informacion de devolucion la tiene q manejar es la DIAN no Carrefor
 
La verdad es mejor q espere un tiempo prudencial... yo compro bastante con las tarjetas y por lo poco q he podido revisar, si me han devuelto el IVA..... lo hacen en grupo cada 3 meses aproximadamente.... igual las grandes cadenas por el hecho de tener facturacion muy grande estan muy vigiladas y ademas al manejarse por software no queda campo a q realicen evasion de IVA.... tambien es de aclarar q hay un muy grande numero de consumidores y esa informacion de devolucion la tiene q manejar es la DIAN no Carrefor

Si pero es que voy a cumplir 1 año con la tdec. :muerto:
De todas formas gracias.
 
Es lo mismo, esa tarjeta es una MasterCard solo que está destinada para sacarla más fácil que otras tarjetas y efectivamente no tenía cuota de manejo nunca mientras que tuviera entre 18 y 24 años.

....

Aguanta sin cuota de manejo, yo tengo una visa pero esa cuota de 48 trimestral no me gusta :S, a ver si cancelo y pido esa que al menos es 21 trimestral.

Pero ya éste año cumplo los 24.

Y esa TC sirve para compras internacionales ?


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Aguanta sin cuota de manejo, yo tengo una visa pero esa cuota de 48 trimestral no me gusta :S, a ver si cancelo y pido esa que al menos es 21 trimestral.

Pero ya éste año cumplo los 24.

Y esa TC sirve para compras internacionales ?


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Esa es una Mastercard funciona igual que toda, o sea que si sirve
 
Bueno ya es oficial, la tarjeta Bancolombia Gente U cambia y se convierte en Tarjeta de Crédito Joven de Bancolombia, supuestamente traerá más beneficios (habrá que ver) pero como raro en los bancos, van a clavarle una cuota de manejo de $21000 trimestrales (la gente U no tenia cuota de manejo) :muerto: "Bancolombia, porque todo puede ser peor"

decubrieron que la gente de la U, si tiene plata, pero la mete en cerveza.
 
Laneros, en Bancolombia qué tarjeta de créditos les gusta más? Mastercard o Visa? Por lo que he leído acá las dos son casi la misma cosa pero una factura en pesos y la otra en dólares, no sé cuál será más conveniente según sus experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros, en Bancolombia qué tarjeta de créditos les gusta más? Mastercard o Visa? Por lo que he leído acá las dos son casi la misma cosa pero una factura en pesos y la otra en dólares, no sé cuál será más conveniente según sus experiencias.

Pues la visa es todo en pesos, tengo una visa clasica desde hace 1 año y la he podido utilizar en todas partes, compras internacionales via internet, paypal y una vez la utilicé en venezuela.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pues lo que dicen es cierto, si solo la va a usar acá, cualquiera de las dos es buena, si quiere comprar en dólares (bien sea por Internet o viajando) sería mejor la máster porque le factura aparte lo de dólares y al momento de pagar se lo aplican a la trm del día, mientras que la visa cómo dijeron, le factura a la tasa de venta del banco del día de la compra (normalmente 30 O 40 pesos más de la trm)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Pues lo que dicen es cierto, si solo la va a usar acá, cualquiera de las dos es buena, si quiere comprar en dólares (bien sea por Internet o viajando) sería mejor la máster porque le factura aparte lo de dólares y al momento de pagar se lo aplican a la trm del día, mientras que la visa cómo dijeron, le factura a la tasa de venta del banco del día de la compra (normalmente 30 O 40 pesos más de la trm)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Adicional a esto el interés a las compras en dólares es menor que el interés en pesos, en este momento está al 1.53% para compras en dólares y 2.26% para compras en pesos
 
Bueno, ahora que me compré un iPad, me ví en la necesidad de sacar una TC para poder pagar por las aplicaciones que necesito... o bueno, las que quiero. El caso, ahorita tengo cuenta en Davivienda, pero no me llama la atención por una c*gada que le hicieron a mi papá: le vaciaron la cuenta de ahorros para pagar las tarjetas, a pesar de que nunca autorizó débito automático y nunca estuvo en mora. Ya él se fue a Bancolombia.

Pero mirando en ambos bancos, las cuotas de manejo son similares: $48 mil trimestral más o menos... en ninguno de los dos casos me llama la atención, y menos sabiendo que no soy tan buen cliente (procuro mantener al mínimo los productos con los bancos; nunca he tenido una tarjeta de crédito por eso).

Otra opción que he visto es la de Falabella, que alguien acá mencionó. La cuota de manejo está como en $11900... mensuales, ¿cierto? En fin, ¿qué tan buena es esa opción? ¿Hay algunas opciones mejores?
Eso que le pasó con Davivienda es lo que uno firma y nunca lee. Yo creo que eso pasa en todos los bancos, no sé si en todos los países, pero a uno cuando saca una tarjeta le toca firmar una pagaré en BLANCOOO!! por si se queda colgado, ellos echan mano de lo que puedan para cobrarase por derecha.

Davivienda y Citi son buenos bancos para tarjetas de crédito, pero por algunas razones como facilidad de pago, oficinas, disponibilidad de asesores, notificación de compras en tiempo real, me quedo con Davivienda.
 
Eso que le pasó con Davivienda es lo que uno firma y nunca lee. Yo creo que eso pasa en todos los bancos, no sé si en todos los países, pero a uno cuando saca una tarjeta le toca firmar una pagaré en BLANCOOO!! por si se queda colgado, ellos echan mano de lo que puedan para cobrarase por derecha.

Davivienda y Citi son buenos bancos para tarjetas de crédito, pero por algunas razones como facilidad de pago, oficinas, disponibilidad de asesores, notificación de compras en tiempo real, me quedo con Davivienda.


hhmmmm, si lees el comentario el dice que el papá NUNCA estuvo en mora, o sea que no tendrían porque haber hecho eso.
 

Los últimos temas