Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Podría mirar en bancos especializados como Procredit, Banca Mia o Bancoomeva a ver como son allá. El Banco de Bogotá creo que también tenía ese tipo de cuentas, pero le cobran más por cuota de manejo(aunque se podía usar la Tarjeta débito sin restricciones en la red Aval y sin cobros adicionales).
Yo he estado averiguando y el bbva y colpatria y me han dicho que no hay que dejar saldo minimo, el banco de bogota tambien es bueno pero segun lo que me dicen todas las cuentas de ellos hay que dejar $16000 de saldo mínimo. Gracias por el dato
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Igual si de todas maneras tiene pensado gastarse el cupo sin diferirlo, una buena opción (no estoy si todavía exista) seria averiguar en Davivienda por la tarjeta de crédito garantizada, básicamente tiene que abrir un CDT por el cupo de la tarjeta pero no ponen tanto problema
 
Muchachos que les parece una plantilla posteando los productos de tarjeta de crédito que tenemos cual es el interés efectivo anual y cual es el valor de la cuota de manejo y otros dos o tres datos importantes, no se si ya alguien lo ha propuesto pero me parece una buena opción para el mutuo beneficio.

Obviamente sin poner cupos de credito para zafarse de herir susceptibilidades por exceso o por defecto.

no se si esto es a lo que te refieres, ya lo habíamos posteado en paginas anteriores
https://comparamejor.com/productos/tarjeta-credito/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
REPITIENDO PREGUNTA


Me llamaron de Bancolombia a decirme q por el buen comportamiento de pago y bla bla bla... me daban una nueva TdeC con cupo de 800K, al preguntarme por la empresa donde laboro, me dijeron q tenia convenio y estaba exento de cuota de manejo por 2 años y despues con descuento de 70% 2 años mas, con posibilidad de aumentar de cupo dentro de poco tiempo.... al no tener cuota de manejo y ser un pequeño monto la acepte.... ahora, la primera tajeta q habia sacado la tengo solo hace 2 meses y mi pregunta es:
Porq no me hicieron descuento en la cuota de manejo en esa tambien??? si estaba en la misma empresa
 
REPITIENDO PREGUNTA


Me llamaron de Bancolombia a decirme q por el buen comportamiento de pago y bla bla bla... me daban una nueva TdeC con cupo de 800K, al preguntarme por la empresa donde laboro, me dijeron q tenia convenio y estaba exento de cuota de manejo por 2 años y despues con descuento de 70% 2 años mas, con posibilidad de aumentar de cupo dentro de poco tiempo.... al no tener cuota de manejo y ser un pequeño monto la acepte.... ahora, la primera tajeta q habia sacado la tengo solo hace 2 meses y mi pregunta es:
Porq no me hicieron descuento en la cuota de manejo en esa tambien??? si estaba en la misma empresa

Varias cosas:

1. No les vaya a soltar ningún dato, no sea que sea un gancho ciego para hacerle alguna estafa. (para más info leer http://www.finanzaspersonales.com.c...prenda-ir-paso-mas-adelante-estafadores/45984)
2. Si es cierto que son de Bancolombia, es una técnica de mercadeo que se llama venta cruzada, básicamente tratan de meterle tantos productos como sea posible, igual lo que puede hacer es aceptar la oferta y cancelar la otra tarjeta,puede pasar una de dos cosas:
a. una que le pregunten porque, a lo que usted explicara su contrariedad al no contar con el mismo beneficio de la otra, ahi le puede aplicar la excencion a las 2
b. que no se la apliquen o que simplemente se la cancelen sin preguntar, como sea usted va a quedar con una tarjeta sin cuota de manejo y si solo lleva 2 meses con ella pues tampoco pierde gran cosa en antigüedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el correo que me llego sobre las nuevas opciones en midatacredito.com

Ahora en midatacredito.com calculamos
su capacidad de endeudamiento

¿Qué voy a recibir?

• El nivel de deuda recomendada de acuerdo a su nivel de ingresos y su perfil de crédito.

• Las cuotas mensuales recomendadas.

• El monto máximo de un nuevo crédito hipotecario o de un nuevo préstamo de libre inversión.

• El cupo recomendado en tarjetas de crédito y créditos rotativos.
¿Que decisiones financieras puedo tomar?

• Si busca un nuevo crédito, usted sabrá a qué monto y plazo debe solicitar el crédito.

• Usted podrá revisar si su deuda actual se encuentra por encima de los niveles recomendados.

• Usted contará con una herramienta para definir sus líneas de crédito en tarjetas de crédito y rotativos de acuerdo a su nivel de ingresos y a su perfil de riesgo.

Disponible en nuestros planes Perfil de Crédito y Premium.
 
Señores una pregunta: Si uno devuelve varias tarjetas de crédito, para disminuir la capacidad potencial de endeudamiento frente a las centrales de riesgo le dará a uno más o menos puntos para que le den un buen crédito bancario posteriormente? Alguien tiene idea de eso?

Me explico, quiero devolver unas tarjetas que nunca uso y tengo ahí haciéndole bulto a mi capacidad potencial de endeudamiento en Datacrédito. Será que eso me ayudará para mejorar mi historial a la hora de pedir un crédito hipotecario que estoy planeando solicitar? En teoría debería servir, pero no se si necesariamente afecte de forma positiva mi historial.
 
Señores una pregunta: Si uno devuelve varias tarjetas de crédito, para disminuir la capacidad potencial de endeudamiento frente a las centrales de riesgo le dará a uno más o menos puntos para que le den un buen crédito bancario posteriormente? Alguien tiene idea de eso?

Me explico, quiero devolver unas tarjetas que nunca uso y tengo ahí haciéndole bulto a mi capacidad potencial de endeudamiento en Datacrédito. Será que eso me ayudará para mejorar mi historial a la hora de pedir un crédito hipotecario que estoy planeando solicitar? En teoría debería servir, pero no se si necesariamente afecte de forma positiva mi historial.

pues el nivel de posible endeudamiento se ve afectado por las tarjetas de créditos y cupos rotativos aun cuando no les des uso, así que el bajarle si te puede ayudar, aunque una vez me negaron una tarjeta por mi limite de endeudamiento por otras que tenia sin utilizar, pero me dijeron no te damos la tarjeta pero te podemos dar un hipotecario o para carro.

por lo que he visto al crédito hipotecario miran mas otras cosas como tus ingresos y las deudas que tienes activas, que el nivel de endeudamiento, no se si te pueda servir que en la pagina de midatacredito para los que pagan el servicio hay una calculadora que te ayuda a saber tu limite de endeudamiento y a planificar por cuando puedes pedir un crédito y demás o que debes mejorar si lo vas a pedir a futuro

Ahora en midatacredito.com calculamos
su capacidad de endeudamiento

¿Qué voy a recibir?

• El nivel de deuda recomendada de acuerdo a su nivel de ingresos y su perfil de crédito.

• Las cuotas mensuales recomendadas.

• El monto máximo de un nuevo crédito hipotecario o de un nuevo préstamo de libre inversión.

• El cupo recomendado en tarjetas de crédito y créditos rotativos.
¿Que decisiones financieras puedo tomar?

• Si busca un nuevo crédito, usted sabrá a qué monto y plazo debe solicitar el crédito.

• Usted podrá revisar si su deuda actual se encuentra por encima de los niveles recomendados.

• Usted contará con una herramienta para definir sus líneas de crédito en tarjetas de crédito y rotativos de acuerdo a su nivel de ingresos y a su perfil de riesgo.

Disponible en nuestros planes Perfil de Crédito y Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Días, Alguno me puede recomendar una buena Tarjeta de Credito? es que quiero sacar una y ahora mismo me están ofreciendo Davivienda y Citibank (Ambas Sin cuota de Manejo por 1 año) quería saber cual era mejor?
 
Mire a ver cual es más antigua de las TdeC que piensa devolver y las vigentes. Si devuelve una que tiene hace 5 años y sin saldo ahora, para conservar una que acabó de sacar hace 3 meses, ahí pierde puntos. En lo personal con la liquidez del mercado colombiano, no es gran cosa e igual le darán para lo que quiera XD.

Ah, esa TdeC Falabella no existe prácticamente :S, en el PSE no se puede hacer nada con ella. Iba a pagar unas cosas y aparecían varios bancos, pero no Falabella. Pensé que ese PSE agrupaba a todos y ya veo que es sólo a unos cuantos o los que tengan convenio con la entidad prestadora del producto/servcio :S.

pero es que PSE es solo transacciones con cuentas de ahorro o corriente no tarjetas de crédito
 
Me metí a eso de midatacredito... si es bueno?

Pero me causa duda un par de cosas, dice que tengo cancelada una tarjeta de crédito que en realidad la tengo aún activa.

En uno de los estados me sale soy volátil para manejar productos o algo así, eso a que se refiere.

De los otros items que me aparecían me salín 2 en excelente y 1 en bueno, pero la verdad no pude ver mayor info sobre eso, esa info solo es para los planes pagos?
 
Me metí a eso de midatacredito... si es bueno?

Pero me causa duda un par de cosas, dice que tengo cancelada una tarjeta de crédito que en realidad la tengo aún activa.

En uno de los estados me sale soy volátil para manejar productos o algo así, eso a que se refiere.

De los otros items que me aparecían me salín 2 en excelente y 1 en bueno, pero la verdad no pude ver mayor info sobre eso, esa info solo es para los planes pagos?

para lo de la tarjeta ya debes comunicarte con el banco puede ser un error que te la cancelaran en el sistema

lo de volátil es que de pronto no duras mucho con un producto financiero
claro en la versión paga te dan mucha mas información y como mejorar tu calificacion
 
Me metí a eso de midatacredito... si es bueno?

Pero me causa duda un par de cosas, dice que tengo cancelada una tarjeta de crédito que en realidad la tengo aún activa.

En uno de los estados me sale soy volátil para manejar productos o algo así, eso a que se refiere.

De los otros items que me aparecían me salín 2 en excelente y 1 en bueno, pero la verdad no pude ver mayor info sobre eso, esa info solo es para los planes pagos?


Disponible en nuestros planes Perfil de Crédito y Premium.


En la parte gratuita te sale unos estados de referencia y si te fijaste en un asterisco que hay arriba del estado dice que son solo de referencia y que no pertenece a su número de identifcación o algo así. Es decir es un ejemplo de lo que usted puede ver en caso de que compre alguno de los planes que están arriba.

Los datos que salen en el ingreso gratuito solo le dan el estado de sus productos actuales y los que están cancelado en cuanto a su comportamiento de pago y montos de deuda nada más.

pues el nivel de posible endeudamiento se ve afectado por las tarjetas de créditos y cupos rotativos aun cuando no les des uso, así que el bajarle si te puede ayudar, aunque una vez me negaron una tarjeta por mi limite de endeudamiento por otras que tenia sin utilizar, pero me dijeron no te damos la tarjeta pero te podemos dar un hipotecario o para carro.

por lo que he visto al crédito hipotecario miran mas otras cosas como tus ingresos y las deudas que tienes activas, que el nivel de endeudamiento, no se si te pueda servir que en la pagina de midatacredito para los que pagan el servicio hay una calculadora que te ayuda a saber tu limite de endeudamiento y a planificar por cuando puedes pedir un crédito y demás o que debes mejorar si lo vas a pedir a futuro

Gracias por la sugerencia. Por el momento empecé por cancelar un crédito rotativo de Colpatria que nunca utilizo y de pronto cancelo la tarjeta éxito y una credencial, una la tengo hace muchísimos años y la otra solo hace un año. De algo tendrá que servir eso.

Y de pronto me meto a Midatacrédito Perfil de Crédito aunque sea por un mes para ver qué tal estoy de nivel de endeudamiento, ya que como se creció la familia tocó comprar apartacho nuevo.
 
Señores, seguramente ya han hablado de esto pero no se como está la cosa actualmente, alguien sabe si Bancolombia está ofreciendo tarjetas amparadas y cuáles opciones tienen?... como funciona eso?

Gracias de antemano.
 
Cancela todo eso Pomarosa, si no lo necesitas es bobada.

Despues si llegas a necesitarlas, es tan sencillo como volver a solicitarlas y ya esta.

Si en efecto eso es lo que voy a hacer, mañana me voy para el éxito y la otra semana al Banco de Occidente, voy a ver que más cancelo, es que hace dos años me dejé llenar de tarjetas porque por ninguna me cobraban cuota de manejo. Pero con esas tasas de interés de ahora, máximo voy a dejar por ahí unas 2 y nada más. Como las tenía antes, cuando era feliz y no estaba endeudada:p:p:p
 
buenas,una pregunta alguien sabe cual es el monto maximo de retiro en cajero de davivienda por dia? ( tarjeta debito) Gracias!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
buenas,una pregunta alguien sabe cual es el monto maximo de retiro en cajero de davivienda por dia? ( tarjeta debito) Gracias!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Pues hasta donde yo me acuerdo el maximo diario es de $1.500.000. No se si haya cambiado, pero recuerdo que es eso. Si necesitas mover mas, te toca por transferencia o directamente en oficina. Salu2
 

Los últimos temas