Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
TRES noticias

1.


2.


3.

20200222_063954.jpg


Jajaja son un chiste estas entrevistas y más los entrevistados!!
 
Ayer quise solicitar el cambio de categoria de una visa singature , a una visa signature lifemiles por medio del chat y el asesor me salió que las marcas compatartidas no se puede "recategorizar" , esa fue la palabra que utilizo, que tan cierto es eso. ?
 
Ayer quise solicitar el cambio de categoria de una visa singature , a una visa signature lifemiles por medio del chat y el asesor me salió que las marcas compatartidas no se puede "recategorizar" , esa fue la palabra que utilizo, que tan cierto es eso. ?
Pues hace 8 meses se podía si no que la gente abusa sacaba 15 tarjetas de crédito y cancelaba , aumentaba su cupo y cambiaban de categoría y me imagino que les tocó cambiar sus políticas.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Una consulta, recién me dieron una Visa Gold del banco ITAU, hice un par de compras en una tienda y las diferí a 64 meses, hasta ahí todo sin problema, el caso es que según el plazo máximo son 36 meses, entonces quede con la duda, este plazo seguirá igual a los 64 o automáticamente pasa a 36 ?
Ni idea pero en la app tarjetas Itaú en los movimientos aparecen las compras y a cuantas cuotas quedaron diferidas finalmente.
 
Ayer quise solicitar el cambio de categoria de una visa singature , a una visa signature lifemiles por medio del chat y el asesor me salió que las marcas compatartidas no se puede "recategorizar" , esa fue la palabra que utilizo, que tan cierto es eso. ?

Por chat también me salieron con unos cuentos para cambiar Visa Signature por Visa Signature LifeMiles. Es mejor llamar, a veces los asesores del chat no saben dónde están parados, pero los de la línea telefónica siempre son muy atentos y le hacen los requerimientos a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y SydAr
Saludos a todos, alguien con la tarjeta de crédito virtual recargable de Daviplata que confirme si puede comprar a nivel internacional, ya sea un servicio o producto... no he podido me sale que debo de hablar con mi banco para que me quite la limitación de compras internacionales.
 
Ayer quise solicitar el cambio de categoria de una visa singature , a una visa signature lifemiles por medio del chat y el asesor me salió que las marcas compatartidas no se puede "recategorizar" , esa fue la palabra que utilizo, que tan cierto es eso. ?
Por chat también me salieron con unos cuentos para cambiar Visa Signature por Visa Signature LifeMiles. Es mejor llamar, a veces los asesores del chat no saben dónde están parados, pero los de la línea telefónica siempre son muy atentos y le hacen los requerimientos a uno.

Acabé de llamar al teléfono rojo de Bogotá. Y me tomaron la solicitud de Signature genérica por Signature LifeMiles, en 7 días llega el plástico.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Víct0r y Fistua
Saludos a todos, alguien con la tarjeta de crédito virtual recargable de Daviplata que confirme si puede comprar a nivel internacional, ya sea un servicio o producto... no he podido me sale que debo de hablar con mi banco para que me quite la limitación de compras internacionales.
Yo compré sin problema una cámara en aliexpress. Recuerda poner la dirección de facturación la de tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Saludos a todos, alguien con la tarjeta de crédito virtual recargable de Daviplata que confirme si puede comprar a nivel internacional, ya sea un servicio o producto... no he podido me sale que debo de hablar con mi banco para que me quite la limitación de compras internacionales.
Hola, yo he intentado hacer compras en amazon (libros digitales y amazon prime) y siempre bloqueaban la cuenta y no hubo forma de poderla utilizar.
Pero al usarla en Google, uber cadafy, entre otras aplicaciones que toman la compra como internacional sin problema. Pienso que debe ser mas problema del comercio y no de la tarjeta virtual.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y e-commerce
Una consulta, recién me dieron una Visa Gold del banco ITAU, hice un par de compras en una tienda y las diferí a 64 meses, hasta ahí todo sin problema, el caso es que según el plazo máximo son 36 meses, entonces quede con la duda, este plazo seguirá igual a los 64 o automáticamente pasa a 36 ?
[/QUOTE
Con otros bancos si es hasta 36 y 48 meses, pero realmente vale la pena pagar tanto interés?
 
Sí jaja, yo es por el “caso de éxito” de algunos Laneros que les han dado tarjetas teniendo reportes negativos, pero será esperar.
en bancolombia mi primera tarjeta me la dieron estando reportado con deuda castigada (pero un monto muy pequeño) hace como unos 5 años una ideal con un cupito de 400 . en bancolombia le dan a tarjeta a una persona que tenga 300 de score en adelante
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas