Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para confirmar que el número que me dió un lanero para reverso de compras con RappiPay funcionó al peluche, a los 5 días ya tenía la Devolución en mi RappiPay. Ya con eso no me da miedo seguir comprando con esa TC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Cuando de usa la tarjeta de bito de Davivienda en compras en datáfonos llegan notificación de las compras? tengo la cuenta hace tiempo pero nunca lo había usado y realice dos compras y ninguna me llego notificación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Voy como en el quinto "radicado" en Scotia (recocha) Bank Colpatria que me toman debido a que llevo DOS meses de aprobada la TC y hasta la fecha ni llaman a entregarla ni dan razón de la misma. Me dijeron que me llamaban el mismo día del aproximadamente cuarto radicado (jueves), pero como eso no pasó volví a llamar el viernes y me dijeron que en 4 días hábiles me llamaban para coordinar la entrega. Mucha paciencia debo tenerles, pues la TC (One) tiene características que me llaman la atención: exoneración de cuota por 4 compras al mes, la posibilidad de debitar el pago de los servicios públicos de manera automática (me serviría debido a que debo viajar), el seguro que venden de tarjeta protegida para independientes (seguro de vida + opciones de desarrollo profesional para independientes). Amanecerá y veremos dijo el ciego.....darle un par de meses de uso (si algún día la entregan) y si no cumple la promesa de venta, se va de cancelada sin dudarlo dos veces.:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Mi experiencia usando "puntos" y aprovechando los beneficios de las TC´s en estos meses (soy nuevo en el tema):

- Olímpica MC: me han realizado descuentos al almorzar en sus tiendas (almuerzo especial de casi 10000 me lo cobran a precio de "corriente" de menos de 7000). De resto no he tenido la oportunidad de aprovechar los supuestos descuentos en las tiendas (sábados en electrodomésticos, días de frutas y verduras seleccionadas, etc). El día que los pueda aprovechar, realizo la respectiva "reseña".

-BBVA Visa: hoy me salió una compra gratuita en Mercado libre (un libro), por los puntos acumulados. Tengo la nómina con ellos y no me cobran cuota de manejo; y al igual que con la Olímpica MC todo lo compro a una cuota (en México lo llaman ser "totalero") y no pago intereses.

Hasta ahora sin problemas con las dos TC (sólo la Bbva me la bloquearon una vez de manera preventiva). Bien usadas son un gran aliado de las finanzas personales y son más las satisfacciones que los problemas que generan (problemas para quienes no se toman la molestia de leer o ver videos de uso correcto de este instrumento financiero).
 
Cuando de usa la tarjeta de bito de Davivienda en compras en datáfonos llegan notificación de las compras? tengo la cuenta hace tiempo pero nunca lo había usado y realice dos compras y ninguna me llego notificación.
Solo si la transacción supera los 70 mil es que te notifican. Es de lo único que no me gusta de Davivienda. Según ellos por "políticas" no se puede.
 
Buenas noches

Laneros, para ustedes cual es el mejor banco para pedir un crédito de vehículo?
El asesor de davivienda me dijo que lo intentara por la app, pero la opción no está, supuestamente estuvo ahí una opción para crédito de vehículo para solicitarlo de manera más fácil que ir a dejar documentos, como lo es la tarjeta móvil. Ahora me tocará con papeles.
Que recomiendan? Según experiencias y todo. Muchas gracias!
Para mi Occiauto de Banco de Occidente excelente tasa, mejor que Sufi bancolombia por experiencia propia.
Así mismo no recomiendo para nada Finanzauto tasa muy alta y la dificultad de pagar la cuota mensual por no tener tantas filiales, de verdad es un robo un crédito de vehículo con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Para confirmar que el número que me dió un lanero para reverso de compras con RappiPay funcionó al peluche, a los 5 días ya tenía la Devolución en mi RappiPay. Ya con eso no me da miedo seguir comprando con esa TC.
Pregunta: cuál número es ese? Gracias
 
Voy como en el quinto "radicado" en Scotia (recocha) Bank Colpatria que me toman debido a que llevo DOS meses de aprobada la TC y hasta la fecha ni llaman a entregarla ni dan razón de la misma. Me dijeron que me llamaban el mismo día del aproximadamente cuarto radicado (jueves), pero como eso no pasó volví a llamar el viernes y me dijeron que en 4 días hábiles me llamaban para coordinar la entrega. Mucha paciencia debo tenerles, pues la TC (One) tiene características que me llaman la atención: exoneración de cuota por 4 compras al mes, la posibilidad de debitar el pago de los servicios públicos de manera automática (me serviría debido a que debo viajar), el seguro que venden de tarjeta protegida para independientes (seguro de vida + opciones de desarrollo profesional para independientes). Amanecerá y veremos dijo el ciego.....darle un par de meses de uso (si algún día la entregan) y si no cumple la promesa de venta, se va de cancelada sin dudarlo dos veces.:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo ya habría pasado queja con la Superfinanciera adjuntando todos esos números de radicados, eso ya es un completo abuso. Ese banco se volvió un mie***ro desde el 5 de noviembre, en vez de haber aprendido de la eficiencia y la calidad en servicio al cliente del Citi, empeoraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Buenos días compañeros, una consulta que bancos recomiendan ( Segun experiencia) para un fondo de inversión. Estoy entre Davivienda - Bancolombia ( con el cual vengo manejando mis dos cuentas de ahorro desde 2016). Recien me estoy empapando con todo este tema.
 
Cuando de usa la tarjeta de bito de Davivienda en compras en datáfonos llegan notificación de las compras? tengo la cuenta hace tiempo pero nunca lo había usado y realice dos compras y ninguna me llego notificación.

Solo si la transacción supera los 70 mil es que te notifican. Es de lo único que no me gusta de Davivienda. Según ellos por "políticas" no se puede.

A mi siempre me han notificado cualquier transacción sin importar el monto.
 
Algún ganador de la página?
Ya que son los que más mueven dinero.
Las mujeres mueven billete.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-24-10-57-45-901_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2020-02-24-10-57-45-901_com.google.android.gm.jpg
    880.9 KB · Visitas: 31
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Sr Dac
Buenos días compañeros, una consulta que bancos recomiendan ( Segun experiencia) para un fondo de inversión. Estoy entre Davivienda - Bancolombia ( con el cual vengo manejando mis dos cuentas de ahorro desde 2016). Recien me estoy empapando con todo este tema.
Estos son los rendimientos de los FIC de Bancolombia. De davivienda no sé:
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenos días compañeros, una consulta que bancos recomiendan ( Segun experiencia) para un fondo de inversión. Estoy entre Davivienda - Bancolombia ( con el cual vengo manejando mis dos cuentas de ahorro desde 2016). Recien me estoy empapando con todo este tema.
Estos son los rendimientos de los FIC de Bancolombia. De davivienda no sé:

Una ventaja de Bancolombia es que con apenas 50 mil uno puede abrir el fondo y tienen varios disponibles y varios son a la vista. Con Davivienda cuánto es lo mínimo?
 
Buenas tardes, alguien sabe la tasa de compra de cartera de la Visa LifeMiles Bancolombia? Por otro lado no hay problema con tener 3 tarjetas LifeMiles a la vez? Se siguen acumulando en una sola cuenta de viajero frecuente?

Muchas gracias.
 

Los últimos temas