Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto seria una buena opción para ahorrar en Dolares? siempre he pensado cual seria la mejor opción para hacerlo

Como lo veo yo: ellos aun no tienen cuenta de ahorro por lo que la plata que tiene en la cuenta corriente no le genera ningún interes, no obstante la van a implementar y según lo que me dijeron va a dar una buena tasa de interes para ahorrar. Por ahora, puede tener la plata ahorrada en esa cuenta y ganar el aumento del valor del dólar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fri
El interés de la política monetaria se puede durar hasta un año en transmitirse al consumidor financiero. Muchos economistas dicen que ya eso de bajar tasas por el Banco Central esta mandado a recoger. Se necesita disposición de los bancos; a que recorten un poco su Margen de Intermediación.
Independientemente de lo indica, usted cree que en esta época de crisis, es el mejor momento para subir las tasas de interés, por parte de estos bancos oportunistas?.

Si no las van a bajar a corto plazo, por lo menos que no las suban:mad:.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Nando77
Me olvide aclarar un pequeño detalle todavía tengo deuda, si es posible hacer todo ese proceso?
Así ya es diferente la historia... lo más practico seria que saldara la deuda o hiciera compra de cartera con otra tarjeta y ahí si realizar el proceso de cancelación y solicitud de la nueva tarjeta porque dudo mucho que cancelandola con deuda (que se puede hacer) le den otra y sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hola,

Me gustaría saber qué categorías de tarjetas de BdB tienen el codigo de seguridad 3d ?
Solo las negras o también las platinum?
 
Hoy estaba revisando el estado de la amex de scotiabank colpatria, que la semana pasada realice el pago total ya que estoy buscando solicitar otra.
y me encuentro que me bajaron el cupo de avances a $30.000 :ROFLMAO::ROFLMAO:, aclaro que nunca he utilizado los avances pero se me hace gracioso esas reducciones tan drásticas que realizan, o sea el 0.5% del cupo.

También revisando la de serfinanza, que solo se utiliza para hacer mercado y se paga todo a una cuota, me encuentro de repente con un cobro de 19.000 de intereses corrientes... cuando nunca se ha pasado saldo de un mes a otro. Llame al banco y que fue un error que ya lo corregían. :cautious::cautious: cuanta gente no revisara y solo paga el valor que dice el extracto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y e-commerce
Hola a todos, de casualidad alguein està teniendo problemas recargando rappipay con tarjeta de credito de Scotia? :S me sale que el banco rechaza la transacciòn, y con bancolombia pasa normalmente. S:
 
Me he dado cuenta que Bancolombia ofrece preaprobados por la app cada 3 meses. En algunos casos lo hace antes de las consultas en lote de data crédito o incluso antes.
A los que suelen aceptar o recibir esas ofertas cada cuánto les llegan esos preaprobados en la app?
 
Me he dado cuenta que Bancolombia ofrece preaprobados por la app cada 3 meses. En algunos casos lo hace antes de las consultas en lote de data crédito o incluso antes.
A los que suelen aceptar o recibir esas ofertas cada cuánto les llegan esos preaprobados en la app?

Pues este año me salió un preaprobado el 1ro de enero y me salió otro a inicios de marzo, antes de eso me había salido uno a mediados del 2019.
 
Eso es pura falta competencia, acá esto está cartelizado con el amparo del Estado. Abrir un banco en Colombia es caro y poco competitivo (cuesta alrededor de 28M USD de acuerdo a la SFC), además del pago de una onerosa licencia bancaria y demás mamotretos y mordidas que ponen.

Todo esto deriva en sobrecostos de todo tipo y un nulo acceso para el consumidor final, porque el 4 conglomerados financieros acaparan el 80% de la demanda financiera. Hasta que esto siga así vendrán cosas peores, el riesgo financiero que supuestamente ellos asumen no existe, al no haber competencia, es no real, es subjetivo y supeditado a reglamentaciones absurdas que ellos mismos se inventan.

La legislación financiera de nuestro país no es muy diferente a la mexicana.

mi forma de protestar contra los grandes de Colombia es apoyar a los pequeños jugadores. O también esas soluciones coo movii-...
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Para los que tienen millas lifemiles , las pueden usar también para repostar gasolina . 1 milla equivale 21 pesos . En las estaciones de servicio terpel con su número de cédula lo hacen
No aguanta. Tengo 3 mil millas. A 21 pesos cada una serían: 63 mil pesos. Con 3 mil millas no saldría un vuelo nacional? (suponiendo que estuviesen abiertos)?
 
No aguanta. Tengo 3 mil millas. A 21 pesos cada una serían: 63 mil pesos. Con 3 mil millas no saldría un vuelo nacional? (suponiendo que estuviesen abiertos)?

Desde 2500 saliendo o llegando a Bogotá y desde 3500 sin origen o destino a dicha ciudad. Eso + $ 32.000 entre impuestos y comisión LM
 
No aguanta. Tengo 3 mil millas. A 21 pesos cada una serían: 63 mil pesos. Con 3 mil millas no saldría un vuelo nacional? (suponiendo que estuviesen abiertos)?
Yo compro nórmalmente bogota Bucaramanga , en 2500 millas trayecto y 36.000 pague creo que la última vez de impuestos, lo digo para los que tienen muchas y duda en viajar este o el siguiente año le den un uso como es mi caso que tengo muchas
 
Desde el minuto 4:02, estos hps bancos chupa sangre se dan garra. Especialmente Scotia, y el amado por la mayoria de Lañeros Davivienda.

Baja las tasas el Banco de la República, y estos infelices antes le suben a sus tasas :mad:. Especialmente estos 2 cafres de bancos.
Un poquito más de respeto. Cuáles lañeros? Hasta donde se todos somos usuarios de la misma plataforma. Cada quien usa el banco que más le funciona y punto. Los bancos son unas sanguijuelas y eso no está en discusión. Hoy fue Davivienda y Scotia. Mañana es Bancolombia y eso que hace rato les roba plata a muchos con esas cuotas de manejo.
 
Buenos días, para sacar la tc claro de scotia, vi que se pedía por internet, es decir que no pide papeles para soportar ingresos? Tiene aprobación inmediata? O cómo funciona? Y que beneficios otorga? Vi algo de domiciliación del pago pero no me queda claro cómo funciona, tampoco se si da puntos o algo o es solo para pagos en claro, agradezco la ayuda que me puedan dar.
 
Buenos días, para sacar la tc claro de scotia, vi que se pedía por internet, es decir que no pide papeles para soportar ingresos? Tiene aprobación inmediata? O cómo funciona? Y que beneficios otorga? Vi algo de domiciliación del pago pero no me queda claro cómo funciona, tampoco se si da puntos o algo o es solo para pagos en claro, agradezco la ayuda que me puedan dar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas