Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve en un centro comercial haciendo unas vueltas y la AMEX Gold de Bancolombia pasó sin ningún problema en varios comercios, aunque no me llegó notificación de ninguna compra, ni por mensaje de texto ni correo electrónico, y en un comercio no quiso funcionar el Contactless.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hola, que tal es el proceso para pedir exoneracion de cuota de manejo de una amex de Bancolombia? donde ya cumplí el año gratis que daban
 
hola, que tal es el proceso para pedir exoneracion de cuota de manejo de una amex de Bancolombia? donde ya cumplí el año gratis que daban
Hola, lo más fácil es cancelarla y pedir una nueva con otro año de exoneración (lo he hecho cualquier cantidad de veces) que den otro año sobre la misma es muy difícil por no decir imposible.
 
hola, que tal es el proceso para pedir exoneracion de cuota de manejo de una amex de Bancolombia? donde ya cumplí el año gratis que daban
Hola, lo más fácil es cancelarla y pedir una nueva con otro año de exoneración (lo he hecho cualquier cantidad de veces) que den otro año sobre la misma es muy difícil por no decir imposible.

Así es pero parece que ya no están ofreciendo sino 3 meses (o 6?). Nos cuenta qué le dicen si hace la solicitud.

Edit: Acabo de recordar que este mes solo me ofrecieron cambiar la Amex Gold por la Green con 50% de rebaja en la cuota de manejo (o sea que ni los 3 meses), decidí esperar hasta el otro mes para ensayar si es verdad que teniéndola desactivada en la sucursal no cobra cuota.
 
Hola, lo más fácil es cancelarla y pedir una nueva con otro año de exoneración (lo he hecho cualquier cantidad de veces) que den otro año sobre la misma es muy difícil por no decir imposible.

Una pregunta, ¿este proceso de cancelar la tarjeta y pedir otra cómo funciona?

¿Le dan el mismo cupo? ¿Al cuánto tiempo de cancelarla pide la nueva?

¿o es simplemente iniciar un estudio de crédito nuevo y perder el cupo antiguo?

Porque normalmente yo he cancelado tarjetas para pasarle el cupo a otras, en teoría es porque al cancelar queda el cupo disponible para sacar una nueva, pero nunca lo he intentado así
 
Hola a todos! Saben de algún beneficio para comprar servicios adicionales de la aerolínea avianca? Actualmente tengo la visa signature avianca lifemiles de davivienda y no encuentro información. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una pregunta, ¿este proceso de cancelar la tarjeta y pedir otra cómo funciona?

¿Le dan el mismo cupo? ¿Al cuánto tiempo de cancelarla pide la nueva?

¿o es simplemente iniciar un estudio de crédito nuevo y perder el cupo antiguo?

Porque normalmente yo he cancelado tarjetas para pasarle el cupo a otras, en teoría es porque al cancelar queda el cupo disponible para sacar una nueva, pero nunca lo he intentado así
He pedido la nueva incluso el mismo día que cancelo la anterior, no toca ir a nada al banco, envían a un mensajero a los pocos días de la llamada con el nuevo plástico y el contrato para poner firmas y huellas, el cupo varía, no tengo claros los parámetros pero se lo confirman por teléfono, lo importante es que en la llamada le confirmen que tiene un año de exención y que sea la tarjeta que ud quiere y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Buenas noches tengo dos inquietudes, cuando uno pone la queja en BBVA por fraude ellos llaman a dar la contestación o uno personalmente tiene que llamar, pues la señorita que días pasados me contestó me dijo que tenía que con el numero de cedula preguntar. y otra cosita: es que tengo una tarjeta móvil en davivienda con un cupo de 1.5 y quisiera saber desde esas condiciones podría cambiarla la categoría o aumentarle el cupo... gracias.
 
Buenas noches tengo dos inquietudes, cuando uno pone la queja en BBVA por fraude ellos llaman a dar la contestación o uno personalmente tiene que llamar, pues la señorita que días pasados me contestó me dijo que tenía que con el numero de cedula preguntar. y otra cosita: es que tengo una tarjeta móvil en davivienda con un cupo de 1.5 y quisiera saber desde esas condiciones podría cambiarla la categoría o aumentarle el cupo... gracias.

Te respondo sobre Davivienda. Con ese cupo no te alcanza para solicitar un Upgrade. Los aumentos de cupo están detenidos por la pandemia. Lo que podría hacer es solicitar otra Móvil y si le sale aprobada solicita unificación
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y J53
Las Visa Débito de Platinum para arriba tienen varios seguros.

Hace unos días estaba revisando eso, porque estoy buscando cambiar la cuenta de nómina, pero en la página dice que en Colombia no está disponible. Ademas las fotos que he visto de la tarjeta no dice el platinum por ningún lado.
B7202CD3-7D63-4980-9200-708EA8E08000.png
 
Hace unos días estaba revisando eso, porque estoy buscando cambiar la cuenta de nómina, pero en la página dice que en Colombia no está disponible. Ademas las fotos que he visto de la tarjeta no dice el platinum por ningún lado.
Ver el archivos adjunto 416390
Si está, de hecho los que la emiten ahora mismo son el banco de bogotá al segmento preferente, el bbva creo que también en su segmento premium y el scotiabank y el sudameris si mal no estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y yancampo
Buenas noches tengo dos inquietudes, cuando uno pone la queja en BBVA por fraude ellos llaman a dar la contestación o uno personalmente tiene que llamar, pues la señorita que días pasados me contestó me dijo que tenía que con el numero de cedula preguntar. y otra cosita: es que tengo una tarjeta móvil en davivienda con un cupo de 1.5 y quisiera saber desde esas condiciones podría cambiarla la categoría o aumentarle el cupo... gracias.
A mí me llegó a los días el radicado por correo y luego también por correo el resultado de la queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanf096 y yancampo

Los últimos temas