Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me podrían orientar si puedo pagar la tarjeta de banco de bogota por internet?, Me pidieron el favor de pagarla y me enviaron el dinero a mi cuenta de Bancolombia, no tengo vínculos con banco de bogota. Gracias.
Yo nunca he podido pues a los del "laboratorio digital del grupo Aval" les gusta meter muchos errores molestos a la hora de pagar esas pinches tarjetas de crédito y siempre toca ir a una oficina. Y ni sueñe reportando esos errores a servicio al cliente van a solucionar.
Hoy ya cayó la gota que derramó la copa y mandé a cancelar esos karmas, en mi vida vuelvo a darle plata a ese viejo avaro de Sarmiento ni a su grupo de instituciones sanguijuelas.
Selección_015.png
Selección_014.png
 
Yo nunca he podido pues a los del "laboratorio digital del grupo Aval" les gusta meter muchos errores molestos a la hora de pagar esas pinches tarjetas de crédito y siempre toca ir a una oficina. Y ni sueñe reportando esos errores a servicio al cliente van a solucionar.
Hoy ya cayó la gota que derramó la copa y mandé a cancelar esos karmas, en mi vida vuelvo a darle plata a ese viejo avaro de Sarmiento ni a su grupo de instituciones sanguijuelas.
Ver el archivos adjunto 429338Ver el archivos adjunto 429339
El primer error pasa cuando coloca texto no valido en el cuadro de descripción, normalmente lo dejo en blanco. El segundo es que se equivoco la cédula no coincide con el producto que va a pagar.
 
Les cuento que este mes con la amex platinium bancolombia bloqueada , no me cobraron cuota de manejo .

tengo una visa LATAM pass de banco de bogota y este mes ya me clavaron la cuota de manejo . Qué tal es banco de bogota para exonerar con una deuda pequeña ? Si no mañana mismo pago y se va de cancelada .
 
Les cuento que este mes con la amex platinium bancolombia bloqueada , no me cobraron cuota de manejo .

tengo una visa LATAM pass de banco de bogota y este mes ya me clavaron la cuota de manejo . Qué tal es banco de bogota para exonerar con una deuda pequeña ? Si no mañana mismo pago y se va de cancelada .
Están jodiendo para exonerar últimamente. Ahora exigen 3 transacciones por tarjeta al mes para exoneración cuando antes en el Banco de Bogotá exoneraban sin problema y sin ningún tipo de condicionamiento (lo digo porque a cada rato lograba exoneraciones con solo llamar).
 
Yo nunca he podido pues a los del "laboratorio digital del grupo Aval" les gusta meter muchos errores molestos a la hora de pagar esas pinches tarjetas de crédito y siempre toca ir a una oficina. Y ni sueñe reportando esos errores a servicio al cliente van a solucionar.
Hoy ya cayó la gota que derramó la copa y mandé a cancelar esos karmas, en mi vida vuelvo a darle plata a ese viejo avaro de Sarmiento ni a su grupo de instituciones sanguijuelas.
Ver el archivos adjunto 429338Ver el archivos adjunto 429339
Ahora hay otra página que se llama pagos aval o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato_Terrible
Tasa 2.09% NMV es muuuuuuy alta. Bancolombia también encarece mucho el préstamo con el seguro, es obligatorio pero lo puede sacar usted directamente con una aseguradora y luego endosarlo al préstamo , sale mucho mas barato (lo mismo aplica para otros bancos, pero Bancolombia es de los que mas veneno tira en esos seguros).

Valide las tasas en varios bancos, que ellos ponen simuladores en sus portales web y cuando vea cuáles son los mas bajos, llame a confirmar para su caso. Una tasa cercana al 1% para su situación creo que es buena. Yo tengo préstamo con Bancolombia en este momento al 0.81% y me pareció alto, porque venía de otro con el 0.74% pero ya si va por el segmento en que a uno lo tengan.

La idea que le dieron de avance con TC y comprar cartera con otra TC , creo que le puede dar muy buenos resultados para su situación . Puede intentar primero sacar TC en Avvillas y/o Colpatria que tienen buenas tasas de compra de cartera. Desde que le aprueben la TC con el cupo que necesita para el préstamo, luego puede hacer compra de cartera de TC de otros bancos y se ahorra lo del seguro. No me sé las tasas de compra de cartera de Davivienda, pero creo que son bajas también

Suerte,
Mi estimado que bancos me recomienda ? y no podria hablar con la asesora para que baje la tasa a ver y tambien diciendole sobre conseguir la poliza por otro lado. si es asi cual poliza seria adecuada para estos casos ?
le agradeceria si pudieras ayudarme un poco mejor le agradezco.!
y muchas gracias por su respuesta.!
 
Les cuento que este mes con la amex platinium bancolombia bloqueada , no me cobraron cuota de manejo .

tengo una visa LATAM pass de banco de bogota y este mes ya me clavaron la cuota de manejo . Qué tal es banco de bogota para exonerar con una deuda pequeña ? Si no mañana mismo pago y se va de cancelada .
Amigo me puede explicar como es que se realiza el proceso para que no le cobre cuota de manejo en la bancolombia osea en que momento se debe bloquear temporalmente a los cuantos días de la fecha de corte o como funciona el truco porfa
 
Estos mensajes serán reales o también puede ser estafa?

De ser reales, me causa curiosidad como asignan cupos tan altos en Tarjetas, no me interesa tenerla, por eso no voy a contestar el mensaje, pero se me hace muy alto el cupo.

20200902_082640.jpg
 
Estos mensajes serán reales o también puede ser estafa?

De ser reales, me causa curiosidad como asignan cupos tan altos en Tarjetas, no me interesa tenerla, por eso no voy a contestar el mensaje, pero se me hace muy alto el cupo.

Ver el archivos adjunto 429366
Lo mismo por estos lados, con la diferencia de que envían enlaces a la página de Tuya. Lo estoy pensando.

Salu2
 
Mi estimado que bancos me recomienda ? y no podria hablar con la asesora para que baje la tasa a ver y tambien diciendole sobre conseguir la poliza por otro lado. si es asi cual poliza seria adecuada para estos casos ?
le agradeceria si pudieras ayudarme un poco mejor le agradezco.!
y muchas gracias por su respuesta.!
1) Sobre los bancos, en la página de la superfinanciera puede explorar los bancos y tasas de sus productos, y ahí ver cuál ofrecen mejores tasas en el momento:

También puede buscar ahí para tasas de tarjetas de crédito y diferente info de la entidades financieras:


2) Sí puede hablar con la asesora, pero es muy poco probable que le bajen mucho la tasa. Puede validar a qué rangos de tasas usted puede acceder (estas varían por montos solicitados, tiempo al cuál se difiera el préstamo, si tiene más productos con el banco, etc).

3) La póliza sí es bueno que le pregunte a la asesora, ella le dice que requisitos hay para que pueda ser endosada a la deuda y no tener la del banco.
Lo que le piden es una póliza de vida, que sea endosable y donde el primer beneficiario sea el banco por un monto que cubra el total del préstamo.

suerte,
 
Solicité por molestar una tc en la página de AV Villas en la pagina de ellos y salió "aprobada" con un buen cupo, pero toca subir papeles, algo que los otros bancos no hacen cuando se solicita en línea también productos. Luego llama un asesor a confirmar la subida de los papeles. En realidad es un pre aprobado y que van analizar si es posible dar la tarjeta o no.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Solicité por molestar una tc en la página de AV Villas en la pagina de ellos y salió "aprobada" con un buen cupo, pero toca subir papeles, algo que los otros bancos no hacen cuando se solicita en línea también productos. Luego llama un asesor a confirmar la subida de los papeles. En realidad es un pre aprobado y que van analizar si es posible dar la tarjeta o no.
No es ningún aprobado, creo yo. En mi caso todo el proceso se demoró más de un mes.
 
Están jodiendo para exonerar últimamente. Ahora exigen 3 transacciones por tarjeta al mes para exoneración cuando antes en el Banco de Bogotá exoneraban sin problema y sin ningún tipo de condicionamiento (lo digo porque a cada rato lograba exoneraciones con solo llamar).
En mi caso acabo de llamar a banco de Bogotá para una exoneración de mi tarjeta de crédito (digital) y desafortunadamente no hay ninguna campaña para mí, me tocó cancelarla.
 

Los últimos temas