Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso acabo de llamar a banco de Bogotá para una exoneración de mi tarjeta de crédito (digital) y desafortunadamente no hay ninguna campaña para mí, me tocó cancelarla.
Yo logre esta mañana que me dieran exoneración según la asesora , vitalicia de una LATAM pass , con 3 transacciones al mes
 
¿Tenías deuda?
No tenía deuda, la tarjeta la usaba para hacer compras pequeñas y a una cuota, el asesor me dijo que usualmente en el sistema le aparecían las diversas opciones de exoneración del pago de la cuota de manejo, pero en mi caso no le aparecía nada, además me dijo que el cupo de mi tarjeta era muy bajo y que si quería podía ir a una sucursal a ver si me podían aumentar el cupo. Eso me dio a entender que de pronto por el bajo cupo y la poca utilización de la tarjeta no tenían campaña para mí.
 
Última edición:
Este preaprobado al solicitarlo por tarjeta de crédito, en qué cupo puede quedar?
Screenshot_20200902-134526487.jpg
 
Estoy intentando solicitar tarjeta de crédito en Itaú, pero tengo problemas a la ahora de capturar las huellas digitales. Por cierto, me miro el índice derecho y veo ciertas marcas que no están en la cédula. Algún consejo?
 
Alguién sabe si clave dinámica de Bancolombia ahora es exclusiva de la nueva app ?
Ya no llegan ni por SMS y ni al correo electrónico.
 
El viernes pasado hice la solicitud de una tarjeta movil Davivienda y pues es un proceso muy simple, seguido solicite la unificación del cupo a mi Visa Signature Lifemiles.

Me quedo la duda sobre que variables utilizan para aprobar el cupo, sera solo capacidad de endeudamiento de acuerdo a los ingresos?
Hasta que punto y con que periodicidad uno podría realizar el mismo proceso para aumentar el cupo.
 
Buenas tardes.
Alguno sabe si Bancolombia está generando Compra de Cartera por medio de TC? Llame y me dijeron que la información la dan en la sucursal.
 
Supongo que depende de su historial crediticio
En mi caso una vez me salió un preaprobado de "retanque" por 16 millones, solicité convertirlo en una tarjeta de crédito y me dieron una con un cupo de 6 millones

Que extraño, la ultima vez tuve un preaprobado en bancolombia por 40~ y lo solicité en una MC Black y me lo dieron completo
 
Yo hasta hace unas semanas tuve Amex Platinum, Visa Infinite y MC Black de Bancolombia.
Me daban entradas ilimitadas a salas VIP, pero solo a mi. Por mi esposa me tocó pagar como 29USD alguna vez para entrarla conmigo.

También tengo la MC Black de Colpatria, y no son ilimitados, pero lo bueno es que es por cupo, así que se puede usar para el acompañante.
Mi plan cuando viaje es usar esos cupos con mi esposa, y yo usar los de las otras tarjetas que tenga.


Sí, yo saqué el crédito sin deudor solidario, todo a mi nombre. Fue fácil, uno llena un formato, y paga un estudio de crédito en una página (muy barato, creo que a lo sumo 10k), no recuerdo cuál, y si sale positivo, ya eso es suficiente para avanzar.


Yo me iría por la MC, pero con este rationale:
Si necesita una TC con cartera en USD y sin sobre costo por pagar en USD (muy útil), sí es bueno cambiar.
Si no necesita eso, creo que la VISA saca mas promociones y beneficios.

El tema es que compare los beneficios, y de acuerdo a los que usted mas use, se vaya por esa.

suerte,
Hola que tal son las tarjetas de crédito en Scotiabank? Planeo sacar una allá, me gusta lo de VIP tanto para el titular como para el acompañante, en mi caso me serviría más así a que fuesen ilimitadas como en bancolombia, pero solo para el titular, para los que viajen solos les quedaría esta perfecta.
Por último amigo, prefieres la black o infinite por beneficios? Leí que la Infinite tiene más beneficios y en seguros te da más cobertura.

Gracias!
 
Hola que tal son las tarjetas de crédito en Scotiabank? Planeo sacar una allá, me gusta lo de VIP tanto para el titular como para el acompañante, en mi caso me serviría más así a que fuesen ilimitadas como en bancolombia, pero solo para el titular, para los que viajen solos les quedaría esta perfecta.
Por último amigo, prefieres la black o infinite por beneficios? Leí que la Infinite tiene más beneficios y en seguros te da más cobertura.

Gracias!
Para conocer las opiniones sobre el banco por favor buscar en el foro con las palabras clave "Scoria" y "ASCOtia"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas