Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comparto que mi experiencia utilizando el whatsapp de Bancolombia para solicitar una tarjeta de crédito fue satisfactoria y amigable con el usuario, supongo que aun mas por tener mi cuenta nomina con ellos. Un proceso muy sencillo y rápido desde el celular, solo falta que llegue el plástico.
Y cuál es el número de WhatsApp???
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y cuál es el número de WhatsApp???
3013536788

También por la app.

Screenshot_20201207-212018.jpg
 
Buenas tardes
Quisiera preguntarle a ustedes, a como está la compra de cartera con tarjeta de crédito en Davivienda, llame y me dicen que no están haciendo, algo raro si el mes pasado me llamaron a ofrecer al 1.04% bancolombia esta al 0.81% y colpatria al 1.04%

Ayer, se pregunto compra de cartera desde:

Visa Signature y MC Black en SBC al 0.79%.

Por otro lado,

Hace unos días se aprovechó ese bono de de 15USD para TC Lifemiles.

Al llamar a la línea de SBC y tratar de solicitar diferir una compra en USD a 1 cuota (antes del corte para que no quedara automáticamente a las de una compra internacional 24/36 (lo confundo!), él señor con una fluidez y una argumentación sorprendente, respondió:

"que no se requería cambiar ninguna cuota, porque Amazon ya tiene un cobro directo con el Banco Scotiabank Colpatria Localmente/Nacionalmente"...por esa razón ya no cobran el 4% de compra internacional... o el que cobran por compras internacionales.

Cabe aclarar que se hizo de dos maneras.

1º Se convirtió el valor e la compra en el Checkout automáticamente, de USD a COP.

2º Se mantuvo la moneda USD.

En unas semanas cuando se haga el corte, les comunicare si la solidez y ese argumento era real o una falacia, el funcionario de esos del call center que se percibe que se las saben todas.

Si es así, en algo, así solo sea en Amazon, será interesante, porque no cobrarían ni el porcentaje, ni como compra internacional.

Amanecerá y les comentare basándome en este post.
 
Al llamar a la línea de SBC y tratar de solicitar diferir una compra en USD a 1 cuota (antes del corte para que no quedara automáticamente a las de una compra internacional 24/36 (lo confundo!), él señor con una fluidez y una argumentación sorprendente, respondió:

"que no se requería cambiar ninguna cuota, porque Amazon ya tiene un cobro directo con el Banco Scotiabank Colpatria Localmente/Nacionalmente"...por esa razón ya no cobran el 4% de compra internacional... o el que cobran por compras internacionales.

Cabe aclarar que se hizo de dos maneras.

1º Se convirtió el valor e la compra en el Checkout automáticamente, de USD a COP.

2º Se mantuvo la moneda USD.

En unas semanas cuando se haga el corte, les comunicare si la solidez y ese argumento era real o una falacia, el funcionario de esos del call center que se percibe que se las saben todas.

Si es así, en algo, así solo sea en Amazon, será interesante, porque no cobrarían ni el porcentaje, ni como compra internacional.

Amanecerá y les comentare basándome en este post.
Pues a mí con una VISA Claro, si me cobran un porcentaje adicional en compras en Amazon.

Y por qué tiene que esperar hasta la fecha de corte, sí por ejemplo en los movimientos de compras en la APP, en un par de días después de realizada la compra, ya puede ver cuánto le cobraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Apenas me entero que BBVA cobra intereses desde el primer mes cuando difieren las compras a más de 1 cuota, así se pague completo, no se si hay forma de que las compras en el exterior queden a una sola cuota, automáticamente las manda a 36.

Será buscar otra tarjeta para compras internacionales.
Me dijeron que no hay donde configurar esto, una duda te cobran seguro?
 
Tengo una pregunta, si por la app personas de Bancolombia hago una transferencia a una cuenta de ahorros utilizando el medio de pago tarjeta de crédito, se toma como avance en la tarjeta o se puede diferir a cuotas mensuales cómo un pago normal? Gracias.
 
Me están ofreciendo esta tarjeta , la usaría para compra de cartera alguien ha tenido experiencias es banco de occidente. Al 0.76%sin cuota de manejo ..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201209_123118.jpg
    IMG_20201209_123118.jpg
    188.7 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes Laneros. Una consulta.

Hace aprox unos 15 días hice una solicitud de tarjeta Davivienda por la página. Hoy en la mañana me llamó una 'asesora', ella me dijo que ingresara a la app de Davivienda mientras ella hacia unas verificaciones. O sea, que mientras hablabamos lo hiciera para hacer el proceso por la app. ¿ Alguien ha realizado este proceso así ?

En realidad ya iba de salida y no tenía mucho espacio para ponerme en esas en el carro, así que quedó la llamada para mañana. Me pareció curioso que dan supuestamente un número de tarjeta clave y número de seguridad mientras envían en 5 días hábiles el plástico, que eso ahora es así con todas las tarjetas y no solo la móvil.

¿ Realidad ?
 
Tengo una pregunta, si por la app personas de Bancolombia hago una transferencia a una cuenta de ahorros utilizando el medio de pago tarjeta de crédito, se toma como avance en la tarjeta o se puede diferir a cuotas mensuales cómo un pago normal? Gracias.
no sabia de esa opcion, voy a intentar y le cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Les cuento que me hicieron 2 Compras con la tarjeta de crédito (1 por 6 millones y otra por 1.5). Llamé a bancolombia y en menos de 20 minutos me cancelaron la tarjeta y me dijeron que la reversión había salido en mi favor, que en 7 días hábiles se veía reflejado en mi cuenta. Buen servicio.
 
Les cuento que me hicieron 2 Compras con la tarjeta de crédito (1 por 6 millones y otra por 1.5). Llamé a bancolombia y en menos de 20 minutos me cancelaron la tarjeta y me dijeron que la reversión había salido en mi favor, que en 7 días hábiles se veía reflejado en mi cuenta. Buen servicio.
Si , me ha pasado con bancolombia , caso contrario con banco de Bogota que hasta carta me hicieron llevar al banco firmada , y tardaron en “analizar” 6 meses
 
A la hora de devoluciones la e-prepago de Bancolombia es una pesadilla, hice una compra el 25 de noviembre en Amazon y ese día la cancele pero me alcanzaron a cobrar, de Amazon me confirmaron que a más tardar el 4 de diciembre el banco debería ver la devolución y llamo hoy a Bancolombia y me dicen que no ven la devolución, que tengo que esperar hasta el 25 de diciembre y que como no es un proceso automático que tengo que volver a llamar para que ellos inicien el proceso de devolución :mad:.

Me deje tentar por el bono de Bancolombia pero no volveré a utilizar esa e-prepago para compras, tener 600mil pesos perdidos por más de un mes no tiene lógica, que clase de procesos arcaicos tienen con esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Buenas tardes Laneros. Una consulta.

Hace aprox unos 15 días hice una solicitud de tarjeta Davivienda por la página. Hoy en la mañana me llamó una 'asesora', ella me dijo que ingresara a la app de Davivienda mientras ella hacia unas verificaciones. O sea, que mientras hablabamos lo hiciera para hacer el proceso por la app. ¿ Alguien ha realizado este proceso así ?

En realidad ya iba de salida y no tenía mucho espacio para ponerme en esas en el carro, así que quedó la llamada para mañana. Me pareció curioso que dan supuestamente un número de tarjeta clave y número de seguridad mientras envían en 5 días hábiles el plástico, que eso ahora es así con todas las tarjetas y no solo la móvil.

¿ Realidad ?
Lo que hace la asesora es darle las instrucciones y acompañarlo en el proceso, hay una opción dentro de la app que dice si está recibiendo ayuda de un asesor y en un espacio se pone el código del asesor y al final te dice si se aprueba o no.

IMG_20201209_180817.jpg

Edit. Continué con el proceso haciendo la prueba y me sale aprobados 15M con la opción de escojer la tarjeta, por ahora no necesito más tarjetas, necesito ponerme bonito para el banco para un hipotecario.
 
Les cuento que me hicieron 2 Compras con la tarjeta de crédito (1 por 6 millones y otra por 1.5). Llamé a bancolombia y en menos de 20 minutos me cancelaron la tarjeta y me dijeron que la reversión había salido en mi favor, que en 7 días hábiles se veía reflejado en mi cuenta. Buen servicio.
Si , me ha pasado con bancolombia , caso contrario con banco de Bogota que hasta carta me hicieron llevar al banco firmada , y tardaron en “analizar” 6 meses
Así es, con el Bogotá no solo es un martirio el trámite sino que las ratas esas, cuando devuelven el monto del fraude, no lo abonan a las transacciones del fraude sino a los consumos de menor tasa como compras de cartera, y las compras del fraude siguen vivitas a full tasa. Por eso les voy a botar la Latam Signature por la jeta, por miserables aprovechados..!
 

Los últimos temas