Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es, con el Bogotá no solo es un martirio el trámite sino que las ratas esas, cuando devuelven el monto del fraude, no lo abonan a las transacciones del fraude sino a los consumos de menor tasa como compras de cartera, y las compras del fraude siguen vivitas a full tasa. Por eso les voy a botar la Latam Signature por la jeta, por miserables aprovechados..!
BBVA hace lo mismo, puedo dar fe.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Lo que hace la asesora es darle las instrucciones y acompañarlo en el proceso, hay una opción dentro de la app que dice si está recibiendo ayuda de un asesor y en un espacio se pone el código del asesor y al final te dice si se aprueba o no.

Ver el archivos adjunto 442224

Edit. Continué con el proceso haciendo la prueba y me sale aprobados 15M con la opción de escojer la tarjeta, por ahora no necesito más tarjetas, necesito ponerme bonito para el banco para un hipotecario.

Gracias Freddy. Supuestamente se sabe inmediatamente si es aprobada o no.

¿ Alguno sabe si habrá que mandar después papelería de mvto de cuentas a los independientes ?.

Entre otras cosas, la sra hoy fue a hacer un retiro en Davivienda desde caja y le dijeron que ya están cobrandolos a 9 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Tengo una pregunta, si por la app personas de Bancolombia hago una transferencia a una cuenta de ahorros utilizando el medio de pago tarjeta de crédito, se toma como avance en la tarjeta o se puede diferir a cuotas mensuales cómo un pago normal? Gracias.
Lo toma como un avance y es automático, creo que a 18 cuotas
 
A la hora de devoluciones la e-prepago de Bancolombia es una pesadilla, hice una compra el 25 de noviembre en Amazon y ese día la cancele pero me alcanzaron a cobrar, de Amazon me confirmaron que a más tardar el 4 de diciembre el banco debería ver la devolución y llamo hoy a Bancolombia y me dicen que no ven la devolución, que tengo que esperar hasta el 25 de diciembre y que como no es un proceso automático que tengo que volver a llamar para que ellos inicien el proceso de devolución :mad:.

Me deje tentar por el bono de Bancolombia pero no volveré a utilizar esa e-prepago para compras, tener 600mil pesos perdidos por más de un mes no tiene lógica, que clase de procesos arcaicos tienen con esa tarjeta.
La devoluciones si son automáticas y no se ven reflejados en la e prepago, sino que se ven reflejados en el saldo de la cuenta de ahorros
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Por fin lo activaron
DDED67B1-6B44-4CD1-AFDE-CBBA58665285.jpeg
 
Hola, por cuál canal están ofreciendo esa tasa para compra de cartera con las Signature del SB? Por la aplicación me ofrecen al 1.04%.

Así llego ese SMS

"Disfruta tasa de 0.79% MV equiv 9.90% EA para compra de cartera con TC Scotiabank Colpatria terminada en XXXX-YYYY.
Llama YA #642. Vig 1 al 15 Dic/20.
Conoce TyC en
https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/legales/compra-cartera-ca/079"

Pues a mí con una VISA Claro, si me cobran un porcentaje adicional en compras en Amazon.

Y por qué tiene que esperar hasta la fecha de corte, sí por ejemplo en los movimientos de compras en la APP, en un par de días después de realizada la compra, ya puede ver cuánto le cobraron.

Pues realmente yo no se como es en SCB lo del 4...%, desde que conocí el tema en el foro, nunca se efectuó una transacción con esas TC, se utilizaba NEQUI, o Daviplata cuando no se tenia la posibilidad de BANCOL o DAV (cartera mixta), ya que ellos utilizan la TRM sin sobrecostos, ni nada, es la que es.

Entonces, digo que no se como es porque quiero ver como sale al final del corte, es decir, cuando se emita el extracto.

Igual repito, el del call center decía que no había nada que cambiar o rediferir, porque en una de las dos transacciones se veia como compra nacional, la otra no se evidenciaba en el sistema aun.
 
La tarjeta de crédito móvil que sean aprobadas por la aplicación tendrán cuota de manejo, si paso el cupo a la móvil exonerada automáticamente se le aplica la cuota de manejo ?
 
Última edición:
Así es, con el Bogotá no solo es un martirio el trámite sino que las ratas esas, cuando devuelven el monto del fraude, no lo abonan a las transacciones del fraude sino a los consumos de menor tasa como compras de cartera, y las compras del fraude siguen vivitas a full tasa. Por eso les voy a botar la Latam Signature por la jeta, por miserables aprovechados..!
En esas reversiones, hasta con Bancolombia, me ha pasado igual, siempre se va a la compra más vieja, y siempre mira primero las compras y luego los avances (si los hay). Independiente de que el avance sea más viejo que la compra.
 
La tarjeta de crédito móvil que sean aprobadas por la aplicación tendrán cuota de manejo, si paso el cupo a la móvil exonerada automáticamente se le aplica la cuota de manejo ?
Esos casos me generan duda, porque si vas a la oficina es igual... la asesora hace el proceso desde la app del banco. Será que con colocar el código de la asesora ya cuenta cómo gestión de la oficina y no cobran la cuota?
 
Así llego ese SMS

"Disfruta tasa de 0.79% MV equiv 9.90% EA para compra de cartera con TC Scotiabank Colpatria terminada en XXXX-YYYY.
Llama YA #642. Vig 1 al 15 Dic/20.
Conoce TyC en
https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/legales/compra-cartera-ca/079"
Efectivamente llame al Scotia, pregunté por la campaña y me dijeron que si me aplicaba, con la Visa signature y la Amex platinum, hice una compra de cartera de 20M. Muchas gracias por el dato.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Buen día, alguien con tarjeta de crédito Falabella que me resuelva una duda.
Yo hice una compra el 2 de diciembre por mas o menos 2 millones de pesos todo normal abone este mes a la deuda y me quedaba solo ese saldo de esa compra del 2 de diciembre, el día que hice el abono fue el 8 y quedó ahí ese saldo, hoy entré a revisar y mágicamente no esta al compra y la deuda tampoco esta y el cupo esta liberado desde ayer.
A alguno le ha pasado esto? mas adelante vuelve la compra? o soy afortunado de un error del sistema :ROFLMAO:?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas