Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día compañeros. Alguien sabe si la Sala VIP El Dorado Lounge esta funcionando? Sería para ingresar sea en la madrugada o en la mañana del 24 de Diciembre. Gracias.

Esto encontré. Parece que si está abierta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esa NU, va para largo el tiempo de espera

1607964288043.png
1607964288043.png
 
Algo Nuevo de Bancolombia que me llego al correo.

Queremos contarte que a partir del 9 de diciembre de 2020, podrás comprar todo lo que quieras sin preocuparte por el número de cuotas, porque ahora tendrás un descuento exclusivo hasta el 50% en la tasa de interés en las compras que realices a más de una cuota con tu Tarjeta de Crédito Bancolombia. Así podrás liberar tu flujo de caja.​
La tasa mensual que aplicará en tus compras será de: 1.32 efectiva mensual 17.04 efectivo anual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Señores, en el día de hoy me llamaron de BANCOL a ofrecerme compra de cartera (por teléfono, si, por teléfono), adicionalmente me dijeron que esa compra de cartera no solamente aplicaba a TC's sino también a créditos de libre inversión (recientemente un asesor me menciono que solo era valido para deudas de TC).

Los teléfonos para compra de cartera son los siguientes: (4) 6051640 y (4) 5109000.

Espero y les sirva el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67 y swiftie
Queremos contarte que a partir del 9 de diciembre de 2020, podrás comprar todo lo que quieras sin preocuparte por el número de cuotas, porque ahora tendrás un descuento exclusivo hasta el 50% en la tasa de interés en las compras que realices a más de una cuota con tu Tarjeta de Crédito Bancolombia. Así podrás liberar tu flujo de caja.​
La tasa mensual que aplicará en tus compras será de: 1.34 efectiva mensual 17.32 efectivo anual.
Nombre Tarjeta
Últimos 4 dígitos
VISA​
XXXXXXX​

BAncolombia.....
 
Te confirmo si esta abierto, lo utilicé hace 2 semanas. Puedes entrar gratis usando una entrada de la Priority Pass o presentando una MC Black.
Muchísimas gracias por la info. Pienso entrar un rato en horas de madrugada y parte de la mañana del 24 de Dic. Ajá,tengo la Priority de Davivienda (4 ingresos al año) y la Priority de la Visa Signature Latam del BdB ( ingresos gratis ilimitados).
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Compañeros una pregunta, cuando se hacen compras por internet a paginas internacionales con tarjeta de crédito, a cuantas cuotas lo difiere el banco automáticamente? lo digo en el caso que la pagina no de la opción, es una tarjeta de crédito de banco de Bogotá clásica.
 
Tambien me acaba de llegar ese correo igual no tengo afan, manejo la tarjeta de scotiabank infinynit y con mis 7 movientos no pago manejo y las visa y mastercard oro de bancolombia estan exoneradas hasta julio y agosto. Asi que nu, llegue cuando pueda y apenas esto ocurra ya miro si cancelo de las de bancolombia,
Con la Scotiabank Infinite se pueden sacar tarjetas amparadas a nombre del titular y también es exonerada de cuota de manejo? y por curiosidad para cumplir los 7 movimientos a qué los aplica?
 
Muchísimas gracias por la info. Pienso entrar un rato en horas de madrugada y parte de la mañana del 24 de Dic. Ajá,tengo la Priority de Davivienda (4 ingresos al año) y la Priority de la Visa Signature Latam del BdB ( ingresos gratis ilimitados).
Debe revisar el horario, la sala no es 24 horas. Creo que la abren a las 7 y las desocupan cada cierto tiempo para limpieza.
 
Compañeros,¿han solicitado últimamente tarjetas de credito por la pagina de scotiabank colpatria? Ya volvieron a soltarlas fácilmente como era antes de la pandemia? O aún están muy duros.
 

Los últimos temas