Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos compañeros. Me parece recordar que alguien publicó que la compra de cartera de Bancolombia ahora se podía por teléfono? Acabo de llamar y me dicen que no. Alguna línea específica para hacerlo? o será que ya no se puede?

Edit: Me autorespondo. Ahora para compra de cartera en línea se utiliza el mismo número de cancelaciones 018000 910063.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: solu
Ayer cancele una VISA de BdB y pues no me ofrecieron nada.... en fin supongo que debe ser por que casi no usaba la tarjeta.
 
Tengo un credito por 10 palos con davivienda aprobado ,puedo solicitar una tarjeta ,cual recomiendan,que no cobren cuota de manejo?
 
Buenas noches. Según sus experiencias, me podrían decir que consideran más factible? Pedir aumento de categoría de una Amex verde o cancelarla y solicitar una tarjeta de categoría más alta, en bancolombia? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo un credito por 10 palos con davivienda aprobado ,puedo solicitar una tarjeta ,cual recomiendan,que no cobren cuota de manejo?

Pues, que yo sepa, todas tienen una politica de exoneración o las nuevas, si cumple un numero de cuotas, o bueno puedo evidenciarlo en dos tarjetas de ese banco.

Buenas noches. Según sus experiencias, me podrían decir que consideran más factible? Pedir aumento de categoría de una Amex verde o cancelarla y solicitar una tarjeta de categoría más alta, en bancolombia? Gracias!

Depende que se quiera lograr con la TC, dólares, entradas VIP, millas, bueno no se lo de las TC de BANCOL; escasamente lo de una.

En el ultimo mes he revaluado lo de de exoneración de ese banco frente a su posición de las cuotas de manejo, por ejemplo,

Al ver, esta


De entrada le informan. "*6 meses a $0 de cuota de manejo si solicitas la tarjeta por internet. Después, $27,590 mensuales." ¡Sepan que será así!, esa es su política, solo 6, ahí enfáticamente le dicen esto es lo que hay tómelo o lárguese.

Entonces mi posición antes de un mes era, ok, si utilizo la TC con cartera mixta y tengo mi cupo anual copado (pagar en USD físicos en ventanillas), supongamos que lo cope en junio, 6 meses la cuota de manejo es de $27.100 * 6 = $162.600 pesos AÑO = 325.200 pesos. Luego, en julio no la utiliza, porque su función es lo de los dólares, así hasta diciembre entonces, $162.600 pesos, a la basura.

Pero, llego diciembre con su alegría y dos veces el cupón de USD 50 en Amazon de "20BANCOL", 100 USD utilizados si compré 250USD, pongamos a una TRM promedio 3.500 pesos, eso significa que al menos en este mes fue $350.000 pesos o de ahorro o se cruza con lo pagado en cuotas de manejo, se que el año pasado no fueron tan generosos, pero si dieron alguito, entonces, eso de rogar y llamar exoneración, no se da, pero esto es un aliciente, o cuando el mes pasado en domicilios dieron el 70% o 80% de descuento cuando jugo la selección de futbol.

Los beneficios son los que dejan sopesando el cancelar las TC con este banco, porque vaya uno y las cancele, pero que las pueda volver a solicitar, bueno, pero que la aprueben, aquí han habido casos que dicen que llevan años moviendo juiciosamente su cuenta de nomina y ningún preaprobado.
 
Estuve intentando durante dos semanas llamar al BBVA para que me extendieran la exoneración de la LifeMiles Platinum y siempre me colgaban. Pues hoy me harté y mejor fui a la sucursal que queda cerca a mí casa y la cancelé. Muy curioso que cuando llamaron desde la oficina sí contestaron e incluso me ofrecieron un año de exoneración sin condiciones. Decidí no aceptar porque esa tarjeta sin acumulación de millas no sirve para nada y ya tengo la LM Signature de Davivienda.

Además, dejé de recibir la nómina en ese banco hace dos meses y ya me estaban cobrando casi 15.000 de cuota manejo en la cuenta de ahorros. Pues quería aprovechar que fui a cancelar la de Crédito, para cerrar la cuenta de ahorros, pero me dijeron que no se podía, que tenía que ser en la oficina donde había abierto la cuenta. Tuve que hacer un viaje de casi dos horas para poder cerrarla, ese banco es muyyyy uga uga.

Abrí cuenta en Banco Falabella que me pareció interesante, sin cuota de manejo, retiros gratis en cualquier cajero o punto Baloto, transferencias gratis a cualquier banco...vamos a ver cómo me va.
 
Última edición:
Estuve intentando durante dos semanas llamar al BBVA para que me extendieran la exoneración de la LifeMiles Platinum y siempre me colgaban. Pues hoy me harté y mejor fui a la sucursal que queda cerca a mí casa y la cancelé. Muy curioso que cuando llamaron desde la oficina sí contestaron e incluso me ofrecieron un año de exoneración sin condiciones. Decidí no aceptar porque ya esa tarjeta sin acumulación de millas no sirve para nada y ya tengo la LM Signature de Davivienda.

Además, dejé de recibir la nómina en ese banco hace dos meses y ya me estaban cobrando casi 15.000 de cuota manejo en la cuenta de ahorros. Pues quería aprovechar que fui a cancelar la de Crédito, para cerrar la cuenta de ahorros, pero me dijeron que no se podía, que tenía que ser en la oficina donde había abierto la cuenta. Tuve que hacer un viaje de casi dos horas para poder cerrarla, ese banco es muyyyy uga uga.

Abrí cuenta en Banco Falabella que me pareció interesante, sin cuota de manejo, retiros gratis en cualquier cajero o punto Baloto, transferencias gratis a cualquier banco...vamos a ver cómo me va.
Y hablando del Banco Falabella, decidí reactivar la cuenta con ellos ya que veo varias ofertas interesantes en homecenter y siempre uno se ahorra unos pesos usando dicha tarjeta débito.
 
Alguien sabe si Bancolombia está en campaña de exoneración de cuota de manejo??? Por estos días se le acaba a mi Amex Platinum, ojalá pudiera extenderla.
Bancolombia es arrecho que exonere. En mi caso, logré una extensión de exoneración hace unos meses atrás y creo que lo hicieron por temas de pandemia, pero de resto es duro para exonerar.
 
Alguien sabe donde poder comprar dólares baratos en Bogotá? el lugar donde normalmente iba(cambios vancouver) últimamente esta ofreciendo el dólar por encima de la trm, cuando antes lo vendían 100-200 pesos por debajo de la trm.
 
No sé si habían comentado, pero ya todos saben que bancol empezó a cambiar las tarjetas débito maestro por las Master, sin embargo era solo a quienes les llegaba el correo... Mi antigua maestro que tenía desde que abrí mi cuenta de ahorros se partió y hoy fui a reponerla y me dieron la nueva Master, sin costo. No tiene dicho costo para tarjetas que tienen más de 8 meses de expedición.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79 y BlueBoy
Alguien sabe donde poder comprar dólares baratos en Bogotá? el lugar donde normalmente iba(cambios vancouver) últimamente esta ofreciendo el dólar por encima de la trm, cuando antes lo vendían 100-200 pesos por debajo de la trm.
A mi me gusta cambios 'El Tesoro' en Bulevar Niza. Ahora, lo de venderlo por encima de la TRM puede tener una explicación, como que se bajó mucho la TRM y a ellos se les acabaron los dolares comprados a menor tasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa