Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le cobra cuota de manejo siempre y cuando tenga deuda
si acepta el plan de fidelidad, o sea que la tarjeta acumule puntos, cobran cuota de manejo si o si.
007E6453-5E8C-4FAC-A88C-9A3D99F6833A.jpeg
 
Última edición:
Señores buenas tardes,

Me llamaron a ofrecerme de Scotiabank Colpatria la tarjeta Visa Platinum LifeMiles con un saldo de 12 millones y como es mi primera tarjeta tenia varias dudas antes de aceptarla.

La tarjeta me permite establecer la fecha de corte a cualquier dia que yo elija, si por ejemplo pongo la fecha de corte el 20 de cada mes, entonces todas las compras que realice antes del 20 y las pago el 19 nunca me van a generar intereses, estoy correcto?. Con respecto a eso tambien me surge la duda de que si hago una compra el 18 ese mismo dia puedo realizar el pago o cuantos dias demora en verse reflejada para yo hacer el pago.

Otra duda, mi plan es realizar los pagos de todas mi obligaciones con ella, servicios, plan celular, etc, entiendo que no puedo hacer el pago de cada una de ellas sino que la tarjeta me va a generar el valor de todo lo que pague en ese mes con la tarjeta, entonces que dia la tarjeta realiza la consolidacion de todas las compras? Porque si es en la fecha de corte que me llega el costo que debo pagar ese mes entonces me va a generar intereses asi todas sean compras a una sola cuota, o estoy equivocado?.

Colpatria no cobra intereses a una cuota en esa tarjeta que le ofrecen, por lo que en su ejemplo, puede esperar al 20 que le haga corte la tarjeta y le genere el extracto para Pagar. O también puede pagar antes del corte. De igual manera después del corte le dan 15 días más o menos para pagar, en ese tiempo tampoco le va a generar intereses, es después de la fecha límite de pago que correrían los intereses de mora.

Otra cosa es con las compras a cuotas. En ese caso no sé si funciona como Bancolombia que el primer mes no cobra intereses y el segundo mes cobra intereses de primera y segunda cuota. Eso le da la ventaja de comprar a cuotas y poder elegir después pagar en una sola y que no se le generen intereses.

Finalmente, los pagos se reflejan más o menos a los 2 días hábiles. Entonces si hace una compra el 19 (o incluso el 18) no le entraría en el corte de ese mes sino hasta el siguiente mes. Ahora sí el 20 cae sábado o domingo como no son hábiles, puede comprar el jueves y perfectamente le entra hasta el otro corte.

En Colpatria uno hasta donde tenía conocimiento llama y cambia el ciclo de facturación, llamé y sepa cuál es el suyo y hay un link q dice todas las fechas de corte y de pago.

Será por su perfil o algo en especial? Yo hice la solicitud la semana pasada por probar, me salió aprobada y hoy me la entregaron en la casa.

De casualidad no realizo la solicitud de la Black o similar? Recuerde que hay tarjetas TOP que si debe hacer el proceso en oficina.

La pidio por el link que puse ?

Y según el conocimiento de ambos influye el salario, porque la persona quien desea pedirla, independiente y tiene ingresos de diferentes frentes, pero, por ejemplo, como aquí dicen q si tiene un ingreso superior a 10m ya le piden soportes, ¿que es recomendable para q le den una clásica, para esa persona cumple los requerimientos , el cupo no tanto pero si lo de usd....

La tarjeta black carulla tiene cuota de manejo permanente? Es decir así la utilice o no la cobran? Además con esa tarjeta se puede comprar cartera?

Permanente, 15.400 no seguro deudor, no se los de cartera, puede salir de la duda en el chat o llamando. Y nos comparte la respuesta.

Buenas noches laneros,

disculpen la molestia. tengo un credito de consumo falabella con un saldo de 16 millones a48 cuotas, el cual pago por PSE.

Como quiero pagar mas rapido el Credito, deseo hacer abono a la deuda, pero al leer la pag del banco dice que para abono a deuda con el fin de reducir el No. de cuotas o su monto, debo acercarme a oficina lo cual no deseo.

dicho lo anterior, como hago para abonar a capital pero sin ir a oficina, alguien que tenga credito con falabella y pueda compartir su experiencia.

no puedo hacer compra de cartera por no tener el cupo, y es que estoy pagando una tasa de 1,3 MV.

Hace unos años pedi un cr consumo, con ellos a mi criterio es pagarles en el mismo banco salen con interés raros. A mí me cobraban por un cr d algunos millones y pagados antes de 1 semana, intereses no causados (cosa q no es legal), como allá en la mañana sale un valor y en la tarde otro, entonces con falabella es mejor pagar en oficinas hasta la misma tc, porque lo mismo evidencie con el pago total, que pagando por PSE y q quedar un saldo tome otra cuota de manejo y eso q se paga lo q dice Completamente. En fin con ellos si hay q tenerles miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet y DATC
Acabo de hacer el intento con Davivienda e Itaú pero ambas me las rechazaron 😭


Esa tarjeta digital también se entrega en físico?
La tarjeta digital Finandina la están dando exonerada de cuota de manejo vitalicia a los que la saquen durante marzo, sin embargo si no le aprobó Davivienda ni Itaú, difícilmente le aprueben en Finandina, aunque puede intentar. Creo haber leído que Bancolombia le había pedido papeles, sinceramente, si es primer tarjeta o viene de un reporte me parece mejor así, los sistemas son muy ácidos y aprueban estrictamente según las condiciones en que los parametrizar, un humano revisando documentos, comportamientos, entre otras cosas, puede ser más laxo a veces. Yo lo intentaría asi, y ya por ahí en un año según como la use pues Intenta en línea.

Además Bancolombia aprueba tarjetas así con papeles la primera vez, luego salen los famosos preaprobados dónde con sólo decir si le entregan más productos que puede unificar, ellos siempre van a tratar de meterle las 3 franquicias (si es juicioso y cumplido obviamente). Así comencé yo hace años y terminé con platinum (hoy en día no me dan ni el saludo pero con esa tarjeta ya quedo bien)
 
Buenas noches laneros,

disculpen la molestia. tengo un credito de consumo falabella con un saldo de 16 millones a48 cuotas, el cual pago por PSE.

Como quiero pagar mas rapido el Credito, deseo hacer abono a la deuda, pero al leer la pag del banco dice que para abono a deuda con el fin de reducir el No. de cuotas o su monto, debo acercarme a oficina lo cual no deseo.

dicho lo anterior, como hago para abonar a capital pero sin ir a oficina, alguien que tenga credito con falabella y pueda compartir su experiencia.

no puedo hacer compra de cartera por no tener el cupo, y es que estoy pagando una tasa de 1,3 MV.
No es posible, mi familia tomó uno de esos créditos y fue una decisión muy mala en el sentido de que siempre que se quiera abonar algo toca en oficina, de resto todo se va siempre a las cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
ScotiaBank me ofreció una tarjeta infinite lifemiles pero tengo una duda con el pago porque no le entendí a los asesores.

Si realizo una compra por internet (se difiere automáticamente) genera interés hasta la fecha de pago. Por ejemplo, hice una compra por internet y se difiere a 24 meses, si hago el pago total de esa deuda a los 3 días de la compra pero antes de facturación ¿me genera interés por esos 3 días en la facturación?
 
ScotiaBank me ofreció una tarjeta infinite lifemiles pero tengo una duda con el pago porque no le entendí a los asesores.

Si realizo una compra por internet (se difiere automáticamente) genera interés hasta la fecha de pago. Por ejemplo, hice una compra por internet y se difiere a 24 meses, si hago el pago total de esa deuda a los 3 días de la compra pero antes de facturación ¿me genera interés por esos 3 días en la facturación?
Opino q ninguna tarjeta de Scotiabank Colpatria es favorable para pagar en línea internacionalmente ni vía virtual, esto porque se difiere a 36 cuotas de manera automática, eso no es lo peor aparte q cada día corre interés, no!, Lo peor es el famoso porcentaje o incremento q fijan una vez compra internacionalmente, q creo haciendo cuando hace el canje a un 4.8%.

Una vez usted la vea reflejada y observé el total, puede pagarla en su totalidad sin q esto ocasione nuevos intereses.

Tenga presente q usted tiene el derecho y puede hacerlo en llamar a la línea de atención al cliente antes de la fecha de corte o una vez usted la ve reflejada y actualizada en su plataforma, vía App o web, llama y la fija o difiere a las cuotas q desee. También se puede si ha pasado meses. O cuotas causadas.

Esa tarjeta tiene la ventaja de acumular millas, en compras nacionales en establecimientos físicos o virtuales, con pasarelas de pago locales en dónde pueda fijar por su criterio las cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS, cfd y Nando77
Hoy me llamaron del BBVA a ofrecer una tarjeta de crédito solo es decir q si y me la entregan en 7 días , sin papeles ni nada, es más no tengo ninguna relación con ellos, la tc la entregan exonerada por un año
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día Laneros. Algún compañero que también tenga problema con algunos servicios como Spotify, Disney+ que cobran en Dólares. Me generan el pago en dólares y actualmente sale un poco costoso porque el TRM estos días ha estado en $ 3.600. Tengo la Bancolombia MasterCard Joven. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20210325_121156.jpg
    20210325_121156.jpg
    143.5 KB · Visitas: 30
Cómo hizo el proceso? En línea? Yo hice una solicitud hace una semana y me salió una platinum por 11 M, me pidieron papeles y hasta el sol de hoy no he vuelto a saber nada.
Certificado laboral, desprendible de pago y cedula, la verdad tarda el proceso yo lo hice el 22 maso de febrero y hasta ayer me las entregaron y ya hoy activas le piden subir los documentos desde la pagina del banco en dado caso que no se carguen bien desde la solicitud inicial
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas