Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Colpatria uno hasta donde tenía conocimiento llama y cambia el ciclo de facturación, llamé y sepa cuál es el suyo y hay un link q dice todas las fechas de corte y de pago.





Y según el conocimiento de ambos influye el salario, porque la persona quien desea pedirla, independiente y tiene ingresos de diferentes frentes, pero, por ejemplo, como aquí dicen q si tiene un ingreso superior a 10m ya le piden soportes, ¿que es recomendable para q le den una clásica, para esa persona cumple los requerimientos , el cupo no tanto pero si lo de usd....



Permanente, 15.400 no seguro deudor, no se los de cartera, puede salir de la duda en el chat o llamando. Y nos comparte la respuesta.



Hace unos años pedi un cr consumo, con ellos a mi criterio es pagarles en el mismo banco salen con interés raros. A mí me cobraban por un cr d algunos millones y pagados antes de 1 semana, intereses no causados (cosa q no es legal), como allá en la mañana sale un valor y en la tarde otro, entonces con falabella es mejor pagar en oficinas hasta la misma tc, porque lo mismo evidencie con el pago total, que pagando por PSE y q quedar un saldo tome otra cuota de manejo y eso q se paga lo q dice Completamente. En fin con ellos si hay q tenerles miedo.
Realice contacto por el chat de tuya;

- tarjeta de crédito carulla black, cupo mínimo 15 millones

- no compran cartera con ninguna de las tarjetas
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguien sabe como comunicarse con Colpatria sin ser cliente? Solicite una tarjwta de crédito online que nunca llego y por la linea de servicio al cliente al no tener productos ni siquiera me deja hablar con un asesor.
 
Acabo de realizar la solicitud de tarjeta en itau, me dejó llegar a seleccionar franquicia y día de pago pero al dar siguiente me salió error algo salió mal, la vez pasada si salió el mensaje de que me acercara a una oficina, espero que me puedan ayudar compañeros
 
Buen día Laneros. Algún compañero que también tenga problema con algunos servicios como Spotify, Disney+ que cobran en Dólares. Me generan el pago en dólares y actualmente sale un poco costoso porque el TRM estos días ha estado en $ 3.600. Tengo la Bancolombia MasterCard Joven. Saludos
Ingresa a Spotify como si fueras a cambiar los datos de la tarjeta y los ingresas de nuevo. Desde hace meses tienen un nuevo procesador de pagos que cobra en pesos.
 
Ingresa a Spotify como si fueras a cambiar los datos de la tarjeta y los ingresas de nuevo. Desde hace meses tienen un nuevo procesador de pagos que cobra en pesos.
Voy a intentar, que pasa. La verdad estos días como ha estado el TRM un poco alto. En vez de 7490 pesos el Spotify, con la conversión ya me sale casi en 10.600. Intentaré a ver
 
Buen día Laneros. Algún compañero que también tenga problema con algunos servicios como Spotify, Disney+ que cobran en Dólares. Me generan el pago en dólares y actualmente sale un poco costoso porque el TRM estos días ha estado en $ 3.600. Tengo la Bancolombia MasterCard Joven. Saludos
Ese es el problema de la Mastercard de Bancolombia, para inscribir esos pagos de aplicaciones siempre se van a dólares, intente sábado rappipay, recarga con la tarjeta el monto de esos pagos (ahí le queda el cobro en pesos y a una cuota automáticamente) y desde rappipay ya paga los servicios. Es la única y eso asumiendo que lo del tope de 200 mil con rappi sea mensual. Si no pues ya la única es tratar de sacar una visa que si tiene cobro en pesos
 
Hola, sabrás si solo manejan categoría clásica en esa digital? cupos altos? esas tarjetas se pueden apagar / desactivar ? gracias.
Es categoría oro, sin importar el cupo que le asignen, si el sistema le arroja viabilidad entonces carga documentos (cédula y comprobante de nómina o carta laboral o hasta con el extracto de cuenta de ahorros) y al momento lo llaman a confirmar datos y le indican el cupo aprobado (varía según el estudio que haga el asesor) y si acepta o no, ya despues le mandan firmar pagarés y esas cosas y listo queda con su tarjeta, puede verla registrándose con sus datos en la app, puede "congelarla" y si tiene varias pues ahí mismo transfiere cupos entre tarjetas. Puede cambiar las cuotas de las compras ahí mismo en la app, y paga por pse es como muy completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y alexitosrv
una pregunta hace tiempo existía en bancolombia una tarjeta adicional que la daban como extensión de una tarjeta principal daban un 10% saben si ese producto aun existe?

y si alguien recuerda el nombre!
 
una pregunta hace tiempo existía en bancolombia una tarjeta adicional que la daban como extensión de una tarjeta principal daban un 10% saben si ese producto aun existe?

y si alguien recuerda el nombre!
Ya verifique es la E-Prepago ya solicite me salio aprobada y cupo de 1.300.000

Lo raro es que no me aparece en la sucursal ni la app. esperare hasta mañana.
2 aun se puede unificar con una tarjeta del propio banco?
 
una pregunta hace tiempo existía en bancolombia una tarjeta adicional que la daban como extensión de una tarjeta principal daban un 10% saben si ese producto aun existe?

y si alguien recuerda el nombre!
La e-prepago la están descontinuando y es la que se carga con el saldo de la cuenta de ahorros. No es un producto de crédito. Ud se refiere a la E-Card. Mañana ya le aparecen los datos para usarla. Si se refiere a unificar el cupo de la E-card con el de otra tarjeta que ya tenga, no se puede. Acabo de cancelar una y no dejaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien sabe como comunicarse con Colpatria sin ser cliente? Solicite una tarjwta de crédito online que nunca llego y por la linea de servicio al cliente al no tener productos ni siquiera me deja hablar con un asesor.
Buena tarde. Vaya a una oficina y solicite hablar con asesor para solicitar producto. Por experiencia, Es lo mejor

En el correo que enviaron decía que desde el 23.
Será que era para los primeros que sacaron esa tarjeta?
Yo la saqué un mes después de la "fiebre"

Opino q ninguna tarjeta de Scotiabank Colpatria es favorable para pagar en línea internacionalmente ni vía virtual, esto porque se difiere a 36 cuotas de manera automática, eso no es lo peor aparte q cada día corre interés, no!, Lo peor es el famoso porcentaje o incremento q fijan una vez compra internacionalmente, q creo haciendo cuando hace el canje a un 4.8%.

Una vez usted la vea reflejada y observé el total, puede pagarla en su totalidad sin q esto ocasione nuevos intereses.

Tenga presente q usted tiene el derecho y puede hacerlo en llamar a la línea de atención al cliente antes de la fecha de corte o una vez usted la ve reflejada y actualizada en su plataforma, vía App o web, llama y la fija o difiere a las cuotas q desee. También se puede si ha pasado meses. O cuotas causadas.

Esa tarjeta tiene la ventaja de acumular millas, en compras nacionales en establecimientos físicos o virtuales, con pasarelas de pago locales en dónde pueda fijar por su criterio las cuotas.
Uy nooooo me dejó preocupado.
1. Entonces toca apenas quede reflejado el gasto, llamar? De pronto por página web, porque la app no tiene cómo mover las cuotas
2. Entonces para compras internacionales qué recomienda? Obligados Davivienda? Itaú está bien en eso?
Quedo atento
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Saludos

Veo que se está mencionando bastante la tarjeta de Itau...
Para compras internacionales tienen algún tipo de sobrecosto o algo oculto?
Según veo las Scotia si tienen recargos con compras internacionales (Amazon por ejemplo)

Y la Davivienda que me entregaron por la aplicación solo dieron cupo de 2M y los "puntos" son un chiste...
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola.

Saben de alguna de esas tarjetas virtuales (tipo Nequi), que permita hacer recargas de saldo por tarjeta de crédito? Intenté con RappiPay, pero es un lío porque supuestamente tengo dos cuentas con el mismo correo, cuando siempre he tenido la única en la que hago mis compras.
 
Hola.

Saben de alguna de esas tarjetas virtuales (tipo Nequi), que permita hacer recargas de saldo por tarjeta de crédito? Intenté con RappiPay, pero es un lío porque supuestamente tengo dos cuentas con el mismo correo, cuando siempre he tenido la única en la que hago mis compras.
Estaba dale pero creo que solo le permite a algunos o ya la bloquearon del todo, de resto no hay más, rappipay lo bajaron a 200 mil (no se si mensuales o por una única vez)
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
Hola

Cuanto tarda bancolombia en reportar un avance para poder aplicar la compra de cartera con davivienda? Como es el proceso con davivienda?
 
Acabo de realizar la solicitud de tarjeta en itau, me dejó llegar a seleccionar franquicia y día de pago pero al dar siguiente me salió error algo salió mal, la vez pasada si salió el mensaje de que me acercara a una oficina, espero que me puedan ayudar compañeros
si es desde celular desactive el modo desarrollador, e intente con wifi o datos móviles. Después de 12 intentos me la aprobó!
 
si es desde celular desactive el modo desarrollador, e intente con wifi o datos móviles. Después de 12 intentos me la aprobó!
Ya lo realice, hice todo el proceso y al final me dicen que se comunican conmigo para acordar la entrega de la tarjeta, pero no en si no dijeron nada de cupo ni nada, al correo me llegó el pagaré firmado, me dejaron en las mismas
 
Saludos

Veo que se está mencionando bastante la tarjeta de Itau...
Para compras internacionales tienen algún tipo de sobrecosto o algo oculto?
Según veo las Scotia si tienen recargos con compras internacionales (Amazon por ejemplo)

Y la Davivienda que me entregaron por la aplicación solo dieron cupo de 2M y los "puntos" son un chiste...
No señor. No tiene ningún costo adicional.
 

Los últimos temas