Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos una pregunta.

Se puede pagar las tarjetas de crédito de davivienda, desde la sucursal virtual de bancolombia??? como es el proceso???
 
muchachos una pregunta.

Se puede pagar las tarjetas de crédito de davivienda, desde la sucursal virtual de bancolombia??? como es el proceso???
Sí se puede, sólo toca inscribir la tarjeta, buscado pagos a terceros y en otros bancos o algo así. Toca esperar a que en Davivienda tenga un pago mínimo y dos días después toca pagar el valor exacto para que no salga error. No sé puede abonar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
 
Sí se puede, sólo toca inscribir la tarjeta, buscado pagos a terceros y en otros bancos o algo así. Toca esperar a que en Davivienda tenga un pago mínimo y dos días después toca pagar el valor exacto para que no salga error. No sé puede abonar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2

Adicionando al tema, falto decir que no tiene costo la transacción.
 
Oigan señores, ¿ya solicitaron su tarjeta de crédito Bancolombia Joven con 6 meses de cuota de manejo gratis?
Aplica para las solicitudes a través de

https://ventajoven.bancolombia.com

Si tiene cuenta con Bancolombia y tiene movimientos mensuales mayores a $200.000 ya está preaprobada. Es hasta el 31 de diciembre.


Tapatalk
 
Entonces supongo que si se puede pagar la tarjetas de otros bancos, en Bancolombia se podrá pagar la tarjeta del mismo banco pero de otra persona. ¿Será igual el procedimiento?


Tapatalk

Si señor, si se puede. Lo único que necesita es tener el número de la tarjeta. En mi caso me permitió pagar la deuda den USD de mi esposa, si poner problema por la deuda en COP.
 
muchachos yo no tengo tarjeta de credito con niguna entidad,solo Debito,y siempre compro con la Debito o a la plata,pero si valdra la pena "enhuesarse" con esa tarjeta joven de bancolombia? se supone si compro a una cuota no cobran intereses, pero si a los 6 meses que se acaba la cuota de manejo gratis,me podria salir libremente???o toca estar atado algun tiempo??
me interesaria por las promos,para el 2x1 en cinecolombia entre otras "bobaditas" pero sobre todo para empezar a ganar historia crediticia.
tengo ingresos de mas de 200

en conclusion asi como vivo y pago mis cosas estoy bien,pero si valdra la pena "aventurarse" ?
 
muchachos yo no tengo tarjeta de credito con niguna entidad,solo Debito,y siempre compro con la Debito o a la plata,pero si valdra la pena "enhuesarse" con esa tarjeta joven de bancolombia? se supone si compro a una cuota no cobran intereses, pero si a los 6 meses que se acaba la cuota de manejo gratis,me podria salir libremente???o toca estar atado algun tiempo??
me interesaria por las promos,para el 2x1 en cinecolombia entre otras "bobaditas" pero sobre todo para empezar a ganar historia crediticia.
tengo ingresos de mas de 200

en conclusion asi como vivo y pago mis cosas estoy bien,pero si valdra la pena "aventurarse" ?
Aventurese hombre. Como usted mismo lo dice, tiene que empezar a ganar vida crediticia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David1119
muchachos yo no tengo tarjeta de credito con niguna entidad,solo Debito,y siempre compro con la Debito o a la plata,pero si valdra la pena "enhuesarse" con esa tarjeta joven de bancolombia? se supone si compro a una cuota no cobran intereses, pero si a los 6 meses que se acaba la cuota de manejo gratis,me podria salir libremente???o toca estar atado algun tiempo??
me interesaria por las promos,para el 2x1 en cinecolombia entre otras "bobaditas" pero sobre todo para empezar a ganar historia crediticia.
tengo ingresos de mas de 200

en conclusion asi como vivo y pago mis cosas estoy bien,pero si valdra la pena "aventurarse" ?

Hola así como vives esta bien. Solo que con la tarjeta harías lo mismo que con tu dinero. Solo que lo dejas guardado para después pagarlo. Y compras lo que puedas pagar. La gente piensa que una tarjeta produce plata y por eso se endeuda. Pero es dinero que es prestado por el banco y que tendrá que pagar junto con comisiones e intereses, por lo tanto gaste solamente lo que puede pagar

Saque la tarjeta de crédito y difiera la a una sola cuota para que no pague intereses. También usela después de la fecha del corte para que tenga 45 días de gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Alguien sabe como funciona la vuelta de las millas con la lifemiles de davivienda? No entiendo bien y me van a dar una..

Lo unico que se es q gano millas, como? Comprando.. y pa redimirlas ni idea! Ni idea cuantas millas hay de aqui a bogota x ejemplo jaja

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Alguien sabe como funciona la vuelta de las millas con la lifemiles de davivienda? No entiendo bien y me van a dar una..

Lo unico que se es q gano millas, como? Comprando.. y pa redimirlas ni idea! Ni idea cuantas millas hay de aqui a bogota x ejemplo jaja

Sent from my AllMighty S4 i9500


La tarjeta de marca compartida Avianca-Davivienda transfiere automáticamente las millas que vayas acumulando por compras a tu cuenta lifemiles. Si no tienes cuenta en lifemiles puedes crear una por internet y luego informar al banco para que tu cuenta lifemiles quede asociada con la tarjeta de crédito.
Para tarjetas clásicas la acumulación es la siguiente:
Clásica: Acumule 1,5 LM por cada dos dólares
Gold: Acumule 2 LM por cada dos dólares.

Por otra parte, para redimir millas, son necesarias 8000 para un trayecto nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
muchachos yo no tengo tarjeta de credito con niguna entidad,solo Debito,y siempre compro con la Debito o a la plata,pero si valdra la pena "enhuesarse" con esa tarjeta joven de bancolombia? se supone si compro a una cuota no cobran intereses, pero si a los 6 meses que se acaba la cuota de manejo gratis,me podria salir libremente???o toca estar atado algun tiempo??
me interesaria por las promos,para el 2x1 en cinecolombia entre otras "bobaditas" pero sobre todo para empezar a ganar historia crediticia.
tengo ingresos de mas de 200

en conclusion asi como vivo y pago mis cosas estoy bien,pero si valdra la pena "aventurarse" ?

Una tarjeta de crédito implica deudas, que eso quede claro. Se trata simplemente de saber utilizarla. Puede trasladar sus compras en efectivo a compras con la tarjeta a 1 mes y además de tener hasta casi un mes para pagar sin intereses le devuelven 2 puntos del IVA.
También apliqué por los 6 meses sin cuota de manejo. Si a los 6 meses no me la renuevan sin cuota de manejo la entrego, ya que se convertiría en un gasto inútil. Aún no entiendo por qué algunas personas pagan cuotas de manejo por tarjetas débito o crédito. Pagar hasta casi 50.000 mensuales (en algunas tarjetas) me parece innecesario.


Tapatalk
 
Una tarjeta de crédito implica deudas, que eso quede claro. Se trata simplemente de saber utilizarla. Puede trasladar sus compras en efectivo a compras con la tarjeta a 1 mes y además de tener hasta casi un mes para pagar sin intereses le devuelven 2 puntos del IVA.
También apliqué por los 6 meses sin cuota de manejo. Si a los 6 meses no me la renuevan sin cuota de manejo la entrego, ya que se convertiría en un gasto inútil. Aún no entiendo por qué algunas personas pagan cuotas de manejo por tarjetas débito o crédito. Pagar hasta casi 50.000 mensuales (en algunas tarjetas) me parece innecesario.


Tapatalk

y también puede acumular millas
 
Y para los que no cumplimos el requisito de edad para la tarjeta joven de Bancolombia que más opciones nos quedan en este banco ojala también exentas de cuota de manejo??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Ojala fuera menor de 18 jajaja

Como soy cliente de Bancolombia y actualmente tengo un crédito con ellos sera posible que algún día me ofrezcan una trajera de crédito sin cuota de manejo?? Aclarando que soy independiente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk