Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
las de hsbc estan malestando bastante, en especial por los ingresos para empleados te piden 2.5 millones y para independientes 5 millones. los cupos son buenos pero en todo lado serian buenos con esos ingresos. salu2

Las del citibank son asi tambien, son facil sacarlas por cuentas de nomina de la empresa, si no....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
aqui hay dos simuladores de compras con tarjetas de credito que tal vez les sean muy utiles.
les puede servir el html para poner en su website

http://www.csgnetwork.com/creditcardcalc.html

el primero es el mas recomendado

http://www.bankrate.com/calculators/managing-debt/minimum-payment-calculator.aspx


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estuve haciendo el siguiente problema de optimizar o hayar el punto de equilibrio, algo de investigación de operaciones

para hayar el punto donde se pagan menos interes a mayor cantidad de cuotas
trate de hayar la solución grafica

puede que este mal por que utilice lo que me acordaba de la universidad rapidamente, si algo, alguien me corrige
esto creo que se puede hacer hayando los puntos de intersección de las dos curvas
o derviandolas hayando maximos y minimos y evaluando

aqui esta la tabulación
4713140866_c69375362b_b.jpg


aqui las tarjetas cuando algo se saca a una cuota el interes es 0

esto es para un prestamo de un millon
con una tasa efectiva anual de 22.85%

pues en el grafico en la parte de abajo estan las cuotas
4712501881_025ed7a28d_b.jpg


y pues el punto optimo se puede decir que es a las 11 cuotas, donde se paga la menor cantidad de interes en la mayor cantidad de cuotas.
creo que esta bien si algo alguien me corrije.

hice tambien la amortización de un año en excel y es un poco diferente a la del simulador de internet, pero la desviación no es mucha,

4713159626_9c3904490b_b.jpg


se puede ver que uno al comienzo paga mas o menos capital y mucho interes, luego se paga solo capital y cada vez mas poco el interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En estos momentos cual sería el mejor banco para sacar tarjeta de credito?? busco alguna que al menos no me cobre cuota de manejo el primer año .. alguna por ahí que me recomienden????
 
Casi todos, no cobran eso, eso depende ellos se consiguen su datacredito y comienzan a llamarlo ofreciendole tarjetas gratis de cuotas de manejo por un ano

Si ud busca no le ofrecen, pero si usted lo llaman le ofrecen eso

Es como relativo, tambien si ud es cliente antiguo
Pues eso es muy relativo
A mi me llamo la atencion unas del banco de occidente que tenian una tasa mas baja y el ano gratis de manejo

Lo malo abrir una cuenta con ellos que le cobran hasta la respiracion
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
La mayoria no cobran el 1er año si tiene suerte con el asesor, pero el banco que (creo) las saca más fácil es el BCSC, si no le sale, intente con la EXITO Básica y cuando tenga la experiencia crediticia, pide una "De Verdad" con los bancos, preferiblemente VISA
 
en mi opinion el que mas facil da tarjetas es davivienda, y estan dando tarjeta visa avianca sin cuota de manejo por el primer año, y la mitad por el segundo. y si hay buenos ingresos portafolio familia 6 meses gratis. (3 trarjetas y credito rotativo)
 
Si. Eso es verdad pero creo que las davivienda tienen la tasa mas alta, casi mirando en la superfinanciera, por casi un puntico ya estan en tasa de usura
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.259 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
aca en muchos foros de laneros se ve la evolucion de los bancos
algunos tenian unas ventajas para unos laneros , otros tenian otras ventajas para otros

pero lentamente todos van convirtiendose en lo mismo, cobran TODO CARISIMO, y no dan nada de intereses...
 
Eso es verdad no mas lo que a usted le cobran por comisiones, por tener la cuenta, por retiros, manejos, etc, por todo le cobran

Y si saca credito a corto tiempo, altos intereses, y si saca a largo plazo intereses super altos

Mientras que ud va con los asesores de inversion a abrir cdt's fondos mutuos y mi cosas mas, aunque tambien le cobran comisiones, el interes que el banco le paga es para echarse a llorarar, y eso que debe sacarlos al menos como a 5 anos para que se vea el interes
Por que si uste lo deja a poco tiempo le dan como mil pesos por un millon o mas

Eso no es nada
Se los gasta en un bus de vuelta a la casa, o los deposita y le qutan 7 mil por manejo de cuenta

Uno con ellos dandole dinero no hace nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.259 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
aqui hay dos simuladores de compras con tarjetas de credito que tal vez les sean muy utiles.
les puede servir el html para poner en su website

http://www.csgnetwork.com/creditcardcalc.html

el primero es el mas recomendado

http://www.bankrate.com/calculators/managing-debt/minimum-payment-calculator.aspx
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estuve haciendo el siguiente problema de optimizar o hayar el punto de equilibrio, algo de investigación de operaciones

para hayar el punto donde se pagan menos interes a mayor cantidad de cuotas
trate de hayar la solución grafica

puede que este mal por que utilice lo que me acordaba de la universidad rapidamente, si algo, alguien me corrige
esto creo que se puede hacer hayando los puntos de intersección de las dos curvas
o derviandolas hayando maximos y minimos y evaluando

aqui esta la tabulación
4713140866_c69375362b_b.jpg


aqui las tarjetas cuando algo se saca a una cuota el interes es 0

esto es para un prestamo de un millon
con una tasa efectiva anual de 22.85%

pues en el grafico en la parte de abajo estan las cuotas
4712501881_025ed7a28d_b.jpg


y pues el punto optimo se puede decir que es a las 11 cuotas, donde se paga la menor cantidad de interes en la mayor cantidad de cuotas.
creo que esta bien si algo alguien me corrije.

hice tambien la amortización de un año en excel y es un poco diferente a la del simulador de internet, pero la desviación no es mucha,

4713159626_9c3904490b_b.jpg


se puede ver que uno al comienzo paga mas o menos capital y mucho interes, luego se paga solo capital y cada vez mas poco el interés.

Muy interesante éste simulador.
 
yo cuento mi experiencia, todo lo tengo con davivienda.

tengo una TC master card, eso si la cuota de manejo es cara, como 45.000 cada tres meses, pero siempre me han ayudado en momento de pérdida, me avisan los movimientos, no he tenido queja por uso en el exterior, de hecho, tengo dos, una con banbogotá (lo peor para uno) y la davivienda y una vez en chile, la banbogotá (que es amparada y no tiene cuota de manejo) me dejó botado, la davivienda no y me dejó sobregirarme en Chile por culpa de la banBogotá. y no me cobraron cuota de manejo internacional tal como me sucedió con la banbogotá cuando fui a México. Servicio super bueno. no me importa pagar un servicio caro pero con tal que me sienta protegido y eso he conseguido.

Es más, por mi maestría me tocó comprar uno casos de la Harvard Bussiness (o como se escriba) School y al minuto me llamaron para confirmar la transacción, eso me gustó mucho.

El servicio es caro ya que davivienda es caro todo, pero tengo como explico no me han dejado botado y eso busco tener un respaldo económico ante cualquier eventualidad
 
Hoy fui a Davivienda a solicitar la tarjeta avianca, y la asesora me dijo que necesitaba ingresos superiores a a 4 millones.

en mi opinion el que mas facil da tarjetas es davivienda, y estan dando tarjeta visa avianca sin cuota de manejo por el primer año, y la mitad por el segundo. y si hay buenos ingresos portafolio familia 6 meses gratis. (3 trarjetas y credito rotativo)
 
Hoy fui a Davivienda a solicitar la tarjeta avianca, y la asesora me dijo que necesitaba ingresos superiores a a 4 millones.

Qué raro... la semana pasada pasé papeles a una asesora, le dije que sería mi primera tarjeta de crédito, y pues solo me pidió los requisitos que aparecen en la página. En estos momentos estoy esperando respuesta.
 
pues tal vez no le cai bien a la vieja, no me atendio bien. fui a otra sucursal, y esta vez la asesora me atendio bien y me acepto papeles. en una semana se sabe si la aprobaron o no.

Qué raro... la semana pasada pasé papeles a una asesora, le dije que sería mi primera tarjeta de crédito, y pues solo me pidió los requisitos que aparecen en la página. En estos momentos estoy esperando respuesta.
 
Eso es verdad, muchas veces depende de el humor del asesor que lo atiende a uno :S

Por cierto, alguien sabe como esté el CITIBank ahora ? Es que antes si le pedian a uno de todo :S:S:S
 
Hoy fui al banco santander a cerrar mi cuenta y me cobraron 1500 pesos por la "transacción"

le dije: srta. Y si yo traigo el huellero???

pero nada...
finalmente
en Colombia los bancos le cobran a uno hasta la tinta del huellero!!!
 
Eso es verdad, muchas veces depende de el humor del asesor que lo atiende a uno :S

Por cierto, alguien sabe como esté el CITIBank ahora ? Es que antes si le pedian a uno de todo :S:S:S

Pues a mi me aprobaron en el Citibank de lo mas de facil dos platinum: una visa y una mastercard. El procedimiento fue hacer una pre-solicitud por Internet y como a los 15 días me llamo un asesor y en +/- una semana ya contaba con mis tarjetas de documentación piden carta laboral, certificado de ingresos y fotocopia del documento de identidad.
 
Bueno, para los que quieran empezar con tarjeta de crédito, puedo decir que recomiendo comenzar por Davivienda. Ya me entregaron mis dos tarjetas (visa y mastercard) con cupos de 3 palos (me asusta :S) y sin cuota de manejo durante un año.
Lo que presenté fue pues la copia de la cédula ampliada, certificado laboral (contrato laboral a termino indefinido, llevando 8 meses de antiguedad) con salario de más de 1.2M, 2 últimos desprendibles de pago y certificado de ingresos y retenciones de noviembre y diciembre del año pasado (no incluí nada de mi anterior empleo).

Y listo, sin tener ningún tipo de vida crediticia a la semana me la aprobaron :)
 
Bueno, para los que quieran empezar con tarjeta de crédito, puedo decir que recomiendo comenzar por Davivienda. Ya me entregaron mis dos tarjetas (visa y mastercard) con cupos de 3 palos (me asusta :S) y sin cuota de manejo durante un año.
Lo que presenté fue pues la copia de la cédula ampliada, certificado laboral (contrato laboral a termino indefinido, llevando 8 meses de antiguedad) con salario de más de 1.2M, 2 últimos desprendibles de pago y certificado de ingresos y retenciones de noviembre y diciembre del año pasado (no incluí nada de mi anterior empleo).

Y listo, sin tener ningún tipo de vida crediticia a la semana me la aprobaron :)

Yo tambien puedo opinar muy bien pero de Bancolombia, hace como una semana me inscribi para solicitar una tarjeta en la web

Al dia siguienta ya un asesor taba encima :p llamando, me ofrecieron una amex y una visa, cada una 3kk sin manejo por 3 años, aunque yo si llevo mas de 1 año en la empreza y gano 1.6