Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ganas mas de 3 a 4 millones no, porque el fondo privado para pensionarte debes de tener mínimo 180 millones para un salario mínimo
 
Depende de muchos factores, en los fondos privados es bàsicamente un ahorro programado, entonces usted cuando se retire le hacen un cálculo con lo que lleva ahorrado hasta el momento, pero la verdad es que es dificil salir con una buena pensión ahí, para que se hagan idea, para salir a los 62 años con un salario mínimo necesita como 140 millones ahorrados, mientras que en el regimen de prima media que es el que maneja colpensiones, usted tiene que completar las semanas que si no estoy mal son 1500 y le calculan la pensión sobre el salario cotizado los últimos 10 años y le dan si no estoy mal el 70% de ese promedio, lo cuál teóricamente sería más conveniente ya que se supone que en esos últimos 10 años usted está en el punto más alto de su carrera y por tanto ganando más
Este no es el lugar para tratar estos temas, sin embargo voy a meter mi cucharada también Jajaja. No se olviden que en caso de muerte si usted cotiza en colpensiones, ese dinero ya esta metido en la bolsa pública y ningún beneficiario podrá recibir nada. Así que lo recomendable es cotizar en fondos privados y faltando 10 años para cumplir con las semanas, pasarse a colpensiones y rogar que no se muera Jajaja. Claro que también dependerá de sus intereses, depronto es visionario y le sirva más recibir sus ahorros de toda la vida laboral para invertirlos que recibir una pensión. ;)
 
je, saliendome un poco de lo de las pensiones agradecería si alguien me aconseja, me llamaron de Bancolombia y me dieron una visa y una amex exoneradas de cuota de manejo por 2 años por convenio con mi empresa, la cosa es que tengo una joven y otra master pero en el banco de Bogotá, iba a pagar mi deuda en esas 2 para aceptar las otras pero voy a necesitar la plata y no se si pueda pedir compra de la cartera en Bancolombia o si sugieren algún otro lugar donde no toque hacer muchas vueltas porque casi no me queda tiempo, por ahí me llamaron a la extensión de mi empresa de helm y del de occidente pero rechace porque no había contemplado hacerlo sino hasta ahora, no quiero meterme en una deuda con esas tasas tan exorbitantes, saludos.
 
Lo de las cuotas de manejo nunca he estado de acuerdo y nunca las he pagado, apenas me llega el extracto la devuelvo y ya

Con respecto a la pensión siempre he sabido que lo mejor es colpensiones o el seguro como era antes, ademas que la pensión si es heredable para la esposa hijos menores o con discapacidad, en los fondos privados necesitas mas requisitos para pensionarte ademas de tener un muy buen sueldo para tener una pensión medianamente buena

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
je, saliendome un poco de lo de las pensiones agradecería si alguien me aconseja, me llamaron de Bancolombia y me dieron una visa y una amex exoneradas de cuota de manejo por 2 años por convenio con mi empresa, la cosa es que tengo una joven y otra master pero en el banco de Bogotá, iba a pagar mi deuda en esas 2 para aceptar las otras pero voy a necesitar la plata y no se si pueda pedir compra de la cartera en Bancolombia o si sugieren algún otro lugar donde no toque hacer muchas vueltas porque casi no me queda tiempo, por ahí me llamaron a la extensión de mi empresa de helm y del de occidente pero rechace porque no había contemplado hacerlo sino hasta ahora, no quiero meterme en una deuda con esas tasas tan exorbitantes, saludos.
Pide compra de cartera en Bancolombia, si tienen convenio con la empresa probablemente vaya un asesor hasta tu trabajo, así que supongo el tiempo ya no sería tan problemático
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
hola, quisiera hacer una preguntica, tengo una mastercard joven de bancolombia con 400 de cupo, ya llevo mas de un año con esa tarjeta y quisiera que me aumentaran el cupo, alguno sabe que requisitos le piden a uno o como es la vuelta con eso??
 
hola, quisiera hacer una preguntica, tengo una mastercard joven de bancolombia con 400 de cupo, ya llevo mas de un año con esa tarjeta y quisiera que me aumentaran el cupo, alguno sabe que requisitos le piden a uno o como es la vuelta con eso??

Por lo general para ese trámite se piden los mismos papeles que cuando se va a solicitar la tarjeta por primera vez. Eso sí dicha documentación varía de acuerdo a las políticas de cada banco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
hola, quisiera hacer una preguntica, tengo una mastercard joven de bancolombia con 400 de cupo, ya llevo mas de un año con esa tarjeta y quisiera que me aumentaran el cupo, alguno sabe que requisitos le piden a uno o como es la vuelta con eso??

La tarjeta joven, si usted hace la solicitud como estudiante se soporta a través de los extractos de su cuenta de ahorros. Mejore los movimientos de su cuenta, cancela la tarjeta y la vuelve a solicitar y el cupo mejora.


Tapatalk
 
La tarjeta joven, si usted hace la solicitud como estudiante se soporta a través de los extractos de su cuenta de ahorros. Mejore los movimientos de su cuenta, cancela la tarjeta y la vuelve a solicitar y el cupo mejora.


Tapatalk
No veo la necesidad de cancelarla, yo tuve muy buenos movimientos y buen comportamiento (siendo estudiante), a los 6 meses pedí aumento y teniendo algo un poco mayor que la del otro lanero me triplicaron el cupo (no se si me hubieran dado mas, fue lo que solicite) ahora si uno tiene buen comportamiento e ingresos también buscaran meterle mas tarjetas, ya depende de uno, saludos.
 
La tarjeta joven, si usted hace la solicitud como estudiante se soporta a través de los extractos de su cuenta de ahorros. Mejore los movimientos de su cuenta, cancela la tarjeta y la vuelve a solicitar y el cupo mejora.


Tapatalk

No veo la necesidad de cancelarla, yo tuve muy buenos movimientos y buen comportamiento (siendo estudiante), a los 6 meses pedí aumento y teniendo algo un poco mayor que la del otro lanero me triplicaron el cupo (no se si me hubieran dado mas, fue lo que solicite) ahora si uno tiene buen comportamiento e ingresos también buscaran meterle mas tarjetas, ya depende de uno, saludos.

muchas gracias por los comentarios, iré a preguntar al banco a ver que me ofrecen, la verdad que si necesito un aumento de cupo.
 
señores, ya había preguntado, pero parece que no lo vieron... Me hicieron una devolución a mi tarjeta de crédito, aparece en las transacciones, pero en el cupo disponible no se ve reflejado. ¿Qué pasa con esa plata?
 
señores, ya había preguntado, pero parece que no lo vieron... Me hicieron una devolución a mi tarjeta de crédito, aparece en las transacciones, pero en el cupo disponible no se ve reflejado. ¿Qué pasa con esa plata?

Cuando le hicieron la devolución tenía deuda?
De que banco es la tarjeta?
Cuantos días hábiles han pasado desde que le hicieron la devolución?
 

Los últimos temas