Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me rechaza el pago de netflix y llame a netflix y me dijieron que esas tarjetas siempre dan problemas con los códigos de verificación, siempre dicen que están mal aunque estén bien. Con la mastercard nunca tuve ni un problema...
En el Citybank me explicaron que seguramente es un problema directamente con visa, asi que me toca llamarlos a ellos pero parece que no tiene ningún numero de atención al cliente para Colombia, solo uno de pago en USA.
 
Me rechaza el pago de netflix y llame a netflix y me dijieron que esas tarjetas siempre dan problemas con los códigos de verificación, siempre dicen que están mal aunque estén bien. Con la mastercard nunca tuve ni un problema...
En el Citybank me explicaron que seguramente es un problema directamente con visa, asi que me toca llamarlos a ellos pero parece que no tiene ningún numero de atención al cliente para Colombia, solo uno de pago en USA.
las has utilizado en otras compras por internet?
yo la única vez que tuve problema con esa tarjeta fue una que dure mucho tiempo fuera del país y me la bloquearon.
 
las has utilizado en otras compras por internet?
yo la única vez que tuve problema con esa tarjeta fue una que dure mucho tiempo fuera del país y me la bloquearon.


Mmmm no, como hasta ahora me la entregaron no la he usado, solo la active, la agregue a paypal, luego a netflix y ya. Hoy la usaré para almorzar y pagar un curso de conducción haber si sirve.
 
Me rechaza el pago de netflix y llame a netflix y me dijieron que esas tarjetas siempre dan problemas con los códigos de verificación, siempre dicen que están mal aunque estén bien. Con la mastercard nunca tuve ni un problema...
En el Citybank me explicaron que seguramente es un problema directamente con visa, asi que me toca llamarlos a ellos pero parece que no tiene ningún numero de atención al cliente para Colombia, solo uno de pago en USA.

Sin problemas con la una Visa del Citi. Por cierto aprovecho para decir que la tarjeta virtual de Bancolombia, funciona bien. Para ir recargando y pagar. Porque me parece algo bobo pagar 15 mil a 36 cuotas que son las cuotas que se difieren las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Eso es lo jarto de netflix que le difieran a uno a 36 cuotas la mensualidad , por cierto alguien a hecho la cuenta de cuanto termina uno pagando realmente por esos $15.700 con intereses? Aproximado pues? Cómo se saca esa cuenta ?
 
Casi el doble !!!!
Mucha gente lo paga así. Pues muchos amigos me han dicho.

Para compartir mi experiencia, en mi caso tengo tarjetas del Citi y de Helm y en ambas todo lo que es netflix y servicios similares (crunchyroll, spotify) así como compras menores a 50000 las deja automáticamente a 1 cuota sin tener que estar llamando, esto nunca lo solicite porque pensé que eso era estándar en todos los bancos....
 
Para compartir mi experiencia, en mi caso tengo tarjetas del Citi y de Helm y en ambas todo lo que es netflix y servicios similares (crunchyroll, spotify) así como compras menores a 50000 las deja automáticamente a 1 cuota sin tener que estar llamando, esto nunca lo solicite porque pensé que eso era estándar en todos los bancos....
En la mayoría de bancos esto no es así automáticamente las ponen a 36 cuotas !!!
 
En mi caso, cada vez que hago compras por Internet siempre me las ponen a 36 cuotas cuando uso tarjetas de crédito del grupo Aval. Eso sí, se puede llamar a solicitar el cambio de cuotas o se puede hacer pago mínimo alternativo (banco de occidente)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Occidente por lo general difiere a 12 meses cualquier compra por internet... ya el pago minimo alternativo le redifiere todo lo que tenga en el momento a 36 meses...

Raro eso porque los bancos de Occidente y de Bogotá me ponen siempre las compras por Internet a 36 cuotas desde hace unos 10 años.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Raro eso porque los bancos de Occidente y de Bogotá me ponen siempre las compras por Internet a 36 cuotas desde hace unos 10 años.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Ya ha intentado llamar a Occidente para que le cambien el numero de cuotas para compras por internet?... yo llevo 7 años con Occidente y a menos que me haya tocado utilizar la opción de PMA nunca me han colocado una compra internacional a 36 meses...
 
Les dejo este concurso de Bancolombia que me llegó al correo.

u3umy6y6.jpg

Alguien se gano esto? según entre el 15 y el 16 los decian
 
me uno al tema...tengo BanBogota
Desde hace 2 meses la mayoria de las compras fisicas que realizo a 1 cuota, el banco por "error" la pone a 36 meses. Tengo los comprobantes de pagos que estan a una sola cuota.
Hace aproximadamente 45 dias me llamaron para informarme un descuento en la tasa de interes para futuras compras blablabla, le comente al asesor del banco me dijo que no era verdad la informacion quede asi --> (n). En el ultimo extracto aparece una disminucion del 0,45 EA algo es algo :)

Informacion le puede ser util para ustedes o un familar
promocion banBogota.png

No creo que aplique para avances :(.
 
Última edición:
me uno al tema...tengo BanBogota
Desde hace 2 meses la mayoria de las compras fisicas que realizo a 1 cuota, el banco por "error" la pone a 36 meses. Tengo los comprobantes de pagos que estan a una sola cuota.
Hace aproximadamente 45 dias me llamaron para informarme un descuento en la tasa de interes para futuras compras blablabla, le comente al asesor del banco me dijo que no era verdad la informacion quede asi --> (n). En el ultimo extracto aparece una disminucion del 0,45 EA algo es algo :)

Informacion le puede ser util para ustedes o un familar
Ver el archivos adjunto 215889

No creo que aplique para avances :(.

No es por error que se las difieren. Ud tiene una tarjeta de crédito automática. Es decir que automáticamente se la difiere a ese número de cuotas. A lo mejor el banco le omitió esa información.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me han llamado varias veces a ofrecerme esa "súper opción" y siempre les digo que no pero siguen insistiendo.

A mi Occidente todas las comparas en dólares se van a 12 meses
 

Los últimos temas