Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te recomiendo Mastercard Black por el tema de las salas con LoungeKey, aunque por la app nunca he visto que aparezca para seleccionarla. Para unificar ya están pidiendo 3 meses de antigüedad, parece que se popularizó el tema de sacar y unificar XD. Si no te aparece la Mastercard Black podrías pedir otra y a los tres meses cambiarla por esa.
Gracias por el consejo, el cupo mínimo de la MC black es 10M?

La pedí y finalmente me dieron 10.5 pero solo salen platinum o la life miles signature de Nuevo, podría pedir esa por el bono de millas y luego cambiar a la MC black?
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Gracias por el consejo, el cupo mínimo de la MC black es 10M?

La pedí y finalmente me dieron 10.5 pero solo salen platinum o la life miles signature de Nuevo, podría pedir esa por el bono de millas y luego cambiar a la MC black?
Tengo entendido que sí, luego podrías cambiarla a Mastercard. El cupo mínimo son 10 millones para Black. Si no me equivoco la LifeMiles que te pudo haber salido es la Platinum, ya que para la Signature ya andan pidiendo 15M. De igual forma te sugiero el sábado llamar al área de cancelaciones para que te exoneren la tarjeta de cuota de manejo, aproveches lo de las millas de bienvenida y luego haces el cambio 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo entendido que sí, luego podrías cambiarla a Mastercard. El cupo mínimo son 10 millones para Black. Si no me equivoco la LifeMiles que te pudo haber salido es la Platinum, ya que para la Signature ya andan pidiendo 15M. De igual forma te sugiero el sábado llamar al área de cancelaciones para que te exoneren la tarjeta de cuota de manejo, aproveches lo de las millas de bienvenida y luego haces el cambio 😜
Ay si, muchas gracias; efectivamente es la platinum, la foto muestra una signature pero revisando bien el bono de millas es el de 8000 que corresponde a la platinum.

Hago el bono y luego la cambio por la black entonces, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Hoy fui a comprar un maleta a Vélez y resulta que por sacarla a crédito dan el 20% de descuento que iba a pagar apenas se reflejara en el sistema… en fin me descontaban como 120.000 pero al momento del estudio salió rechazado, yo que cómo 😨, no pregunte más porque estaba de afán y necesitaba pagar pero raro cuando tengo cupos 100 veces más altos con menos del 10% de uso y buenos ingresos, se que cada entidad tiene sus políticas, pero sería bueno saber que miran estas entidades.

Alguien sabe cómo saber que pasarela de pago utilizan ciertas páginas? Por ejemplo Tigo o la app de Claro… esas donde no mandan a otros sitios si no que es dentro de la misma página.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros, un par de preguntas que agradezco me ayuden a solucionar:
1. La visa infinite de cencosud de SBC cuántas compras pide al mes para exonerar? 7 ó 10?
2. Saben si es fácil pedir cambio de una master black one a esta visa?
Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros, un par de preguntas que agradezco me ayuden a solucionar:
1. La visa infinite de cencosud de SBC cuántas compras pide al mes para exonerar? 7 ó 10?
2. Saben si es fácil pedir cambio de una master black one a esta visa?
Gracias
Le respondo la primera: 7
La que exige 10 es la LM infinite.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug
Alguien con problemas para pagar la tarjeta de credito ITAU?

Le doy click al boton de PSE pero no sirve, he probado desde 3 pcs distintos y con diferentes navegadores, nada.

Será por ser festivo?

Gracias.
Aquí han recomendado mucho no hacer pagos a Itaú fuera de horarios de oficina. Precisamente podría ser por ser festivo. Fíjese que su cuenta no se haya debitado en ningún intento.
 
Consulta...
Cuantas entradas a loungekey tiene la MC black de davivienda, estuve revisando y no encuentro información.

Gracias
Tengo entendido que 4 entradas. Pero en la página de Davivienda tampoco especifican la cantidad.

Ya vieron la oferta de Latam pass que te iguala el estatus elite que tengas en otra aerolínea/ programa de viajero frecuente

Ver el archivos adjunto 505685

Y si te aprueban una TC de latam pass te suben otro nivel.


TYC : https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/...al-t-c-satus-match-terms-of-service-latam.pdf
Equivalentes
Ver el archivos adjunto 505740
Ya hoy me llegó la notificación que la igualación de status en latam-lifemiles fue aprobada. Vamos a ver cuando se demoran en asignar el status

D7C2D6C7-4267-457A-9DCC-A7E15E0A6891.jpeg
 
Última edición:
Compañeros, un par de preguntas que agradezco me ayuden a solucionar:
1. La visa infinite de cencosud de SBC cuántas compras pide al mes para exonerar? 7 ó 10?
2. Saben si es fácil pedir cambio de una master black one a esta visa?
Gracias
1. Son 10 movimientos al mes (tengo la TC)

Alguien con problemas para pagar la tarjeta de credito ITAU?

Le doy click al boton de PSE pero no sirve, he probado desde 3 pcs distintos y con diferentes navegadores, nada.

Será por ser festivo?

Gracias.
Ni se le ocurra hacer el pago hoy festivo; espere al Lunes y realice el pago hasta antes de 3pm. Le recomiendo que utilice Microsoft Edge (es el explorador que mejor me ha funcionado con Itaú).
 
Tengo entendido que 4 entradas. Pero en la página de Davivienda tampoco especifican la cantidad.
En el tarifario especifican que son 4 entradas por cada tarjeta solo para el titular.
Screenshot_20220414_085812.png


Lo interesante es que ayer revisando, si uno saca una amparada tendría las 4 entradas para la otra persona según lo que dice la página de Davivienda: "La Tarjeta de Crédito Davivienda amparada es un beneficio que se entrega al tarjetahabiente principal (Amparador), permitiéndole asignar parte de su cupo en una nueva tarjeta de crédito a la (s) persona(s) que cliente designe (Amparado). El tarjetahabiente Amparado adquiere todos los beneficios y responsabilidades de una tarjeta principal".
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Pregunta… Ya me llegó a la casa una visa gold de bancolombia por 13 M. Aun no la he activado. La pedí porque quiero unificar cupos con una Amex green de 5 m. que tengo para subir de categoría la Amex a una platinum.
Si activo la visa, ahí mismo puedo llamar para la unificación de cupos?
O cuál sería el movimiento más adecuado para subir de categoría…
Quiero la vida infiniti o la Amex platinum porque ya tengo la mc black.
Agradezco sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
Pregunta… Ya me llegó a la casa una visa gold de bancolombia por 13 M. Aun no la he activado. La pedí porque quiero unificar cupos con una Amex green de 5 m. que tengo para subir de categoría la Amex a una platinum.
Si activo la visa, ahí mismo puedo llamar para la unificación de cupos?
O cuál sería el movimiento más adecuado para subir de categoría…
Quiero la vida infiniti o la Amex platinum porque ya tengo la mc black.
Agradezco sus comentarios.
Es complicado, los upgrade a las tarjetas Premiun no las dejan hacer por línea telefónica
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Un mes llevo y no han podido reexpedirme una tarjeta del banco falabella, primero me dijeron que me la hiban a enviar y luego de 11 dias esperando dijeron que no se pudo y que debian poner otro radicado, (esperando hasta el 25) bla bla, bla, sigo sin poder usar el cupo, y sin tarjeta ni fisica ni digital, (Por que estan bloqueadas) tal vez en un año lo solucionen 😗

Almenos con los puntos cmr que tenia me alcanzo para un helado de mimo's gratis 😆
 
Última edición:
Un mes llevo y no han podido reexpedirme una tarjeta del banco falabella, primero me dijeron que me la hiban a enviar y luego de 11 dias esperando dijeron que no se pudo y que debian poner otro radicado, (esperando hasta el 25) bla bla, bla, sigo sin poder usar el cupo, y sin tarjeta ni fisica ni digital, (Por que estan bloqueadas) tal vez en un año lo solucionen 😗

Almenos con los puntos cmr que tenia me alcanzo para un helado de mimo's gratis 😆
Y no ha intentado cancelarla y volverla a pedir?
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Compañeros, un par de preguntas que agradezco me ayuden a solucionar:
1. La visa infinite de cencosud de SBC cuántas compras pide al mes para exonerar? 7 ó 10?
2. Saben si es fácil pedir cambio de una master black one a esta visa?
Gracias
Le respondo la primera: 7
La que exige 10 es la LM infinite.
IMG_20220308_210551.jpg
 
No se si ya se mencionó pero hablando un poco del beneficio de Dia ITAU de los viernes (descuento en licores).

El año pasado era con Rappi y funcionaba excelente por el catalogo de tiendas (básicamente comprar a precios del éxito que a veces incluían descuentos adicionales), este año lo cambiaron a Merqueo.. que en mi experiencia personal era pésimo simplemente porque el catalogo en la sección de licores dentro de la sección supermercados (donde aplica el descuento) era muy, muy, muy limitado.

Yo me había quejado con SC y todo y nunca tuve respuesta, pero parece ser que ya este mes vuelve a ser con Rappi, para el que tenga la tarjeta ITAU y le interese, es una buena promoción en licores:


(Pfft y yo que estaba dejando de usar Rappi pero al menos para este proceso tocará).


1650033888624.png
 
Pregunta… Ya me llegó a la casa una visa gold de bancolombia por 13 M. Aun no la he activado. La pedí porque quiero unificar cupos con una Amex green de 5 m. que tengo para subir de categoría la Amex a una platinum.
Si activo la visa, ahí mismo puedo llamar para la unificación de cupos?
O cuál sería el movimiento más adecuado para subir de categoría…
Quiero la vida infiniti o la Amex platinum porque ya tengo la mc black.
Agradezco sus comentarios.
Hice lo mismo con BC, yo tuve las dos al tiempo y hasta que se acabó la cortesía de la cuota de manejo, luego ellos me ayudaron a unificar las dos y la verdad te suben a gold por un tiempo y luego a platinum, yo corrí con suerte y subí de una a platinum, si lo puedes hacer así mejor!, eso sí, te van a cobrar manejo, ellos son así, aunque digas que te vas, ellos te cobran, aunque, haciendo las averiguaciones, amex te ayuda con el manejo, con beneficios y puntos colombia, si la usas muy seguido y tienes buen record de uso, te la pueden liberar por unos meses. yo estoy tras la mc black ó plat en SBC.
 
No se si ya se mencionó pero hablando un poco del beneficio de Dia ITAU de los viernes (descuento en licores).

El año pasado era con Rappi y funcionaba excelente por el catalogo de tiendas (básicamente comprar a precios del éxito que a veces incluían descuentos adicionales), este año lo cambiaron a Merqueo.. que en mi experiencia personal era pésimo simplemente porque el catalogo en la sección de licores dentro de la sección supermercados (donde aplica el descuento) era muy, muy, muy limitado.

Yo me había quejado con SC y todo y nunca tuve respuesta, pero parece ser que ya este mes vuelve a ser con Rappi, para el que tenga la tarjeta ITAU y le interese, es una buena promoción en licores:


(Pfft y yo que estaba dejando de usar Rappi pero al menos para este proceso tocará).


Ver el archivos adjunto 505964
Buen dato, buenísimo que vuelva a ser con rappi que tiene más variedad y descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas