Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uno dudadita,.,si me envian $$ por paypal ,,,.esa plata como quedaa?? la toma la tarjeta como un saldo a favor??? la tarjeta se cobra cualquier deuda automaticmente??? .,,.Queda como un saldo a favor en la plataforma paypal, independiente de la tarjeta ??? o como es la cosa?
 
Uno dudadita,.,si me envian $$ por paypal ,,,.esa plata como quedaa?? la toma la tarjeta como un saldo a favor??? la tarjeta se cobra cualquier deuda automaticmente??? .,,.Queda como un saldo a favor de la plataforma paypal, independiente del banco de la tarjeta ??? o como es la cosa?

Queda como saldo en Paypal, solo es posible transferir a la TC si son refunds o cuentas Paypal de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Uno dudadita,.,si me envian $$ por paypal ,,,.esa plata como quedaa?? la toma la tarjeta como un saldo a favor??? la tarjeta se cobra cualquier deuda automaticmente??? .,,.Queda como un saldo a favor en la plataforma paypal, independiente de la tarjeta ??? o como es la cosa?

Si es saldo normal de cuenta paypal a paypal, le queda como eso saldo en su cuenta paypal, le toca usarlo para otras compras o sacarla con payoneer u otro servicio similar a cuenta de banco en USA.

Si es Refund entonces va directo a su tarjeta de credito con la cual hizo la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si no tiene vida crediticia lo mejor es comenzar con una TC de comercio.

La condensa que se la dan a todo el mundo, compra algo y lo paga de una.

Tenga en cuenta que con esa tarjeta solo lo deja a 6 cuota mínimo, por ende tocaria que pagara en las fechas establecidas para hacer abonos.

Gracias. Y la Codensa qué tal es con respecto a cuotas, comparadas con las de los bancos?
 
Gracias. Y la Codensa qué tal es con respecto a cuotas, comparadas con las de los bancos?

Pues lo último que se es que cobran cuota de manejo de 6500 si es VIP creo. De resto no sabria darle información más detallada dado que esa tarjeta la use como 2 veces como en el 2006 y nunca volvió a salir del lugar donde esta guardada....xD
 
Es normal hacer un abono a la tarjeta de credito y que llegue el sms/correo de confirmación, pero que no haya actualizado aun 12 horas después?
 
Claro en la unica parte donde no aparece la plata es en el disponible de la tarjeta y sigue con la misma deuda.

Sencillo, llame de una y con el número de transacción indique lo que pasó. Y que no le salgan con el cuento de que la plataforma actualiza a las 24 horas del pago, yo he hecho pagos de 500 USD y a los 5 minutos el cupo esta libre.
 
¿En qué parte le dan para abonar ustedes en Bancolombia? Cuando le doy "pagar otro valor" no me deja pagar más de la deuda.
 
¿En qué parte le dan para abonar ustedes en Bancolombia? Cuando le doy "pagar otro valor" no me deja pagar más de la deuda.

Usted tiene que saber cuanto es la deuda total, ejemplo:

Deuda total: 100 USD
Pago mínimo: 20 USD

Usted puede pagar los 20 USD o puede pagar más, hasta MÁXIMO 100 USD que es la deuda total en Dolares.
 
Usted tiene que saber cuanto es la deuda total, ejemplo:

Deuda total: 100 USD
Pago mínimo: 20 USD

Usted puede pagar los 20 USD o puede pagar más, hasta MÁXIMO 100 USD que es la deuda total en Dolares.

Es decir si mi tarjeta tiene cupo de 500 USD y quiero comprar algo que vale 650 USD, ¿no se podría abonar los 150 USD para completar y diferir solo los 500 USD del cupo?
 
Es decir si mi tarjeta tiene cupo de 500 USD y quiero comprar algo que vale 650 USD, ¿no se podría abonar los 150 USD para completar y diferir solo los 500 USD del cupo?

No señor, eso no se puede.

En ese caso averigue si su TC tiene un sobre cupo que es lo que en últimas le permitiria realizar al compra. Generalmente todas lo tienen pero depende del banco el valor del mismo.
 
Es decir si mi tarjeta tiene cupo de 500 USD y quiero comprar algo que vale 650 USD, ¿no se podría abonar los 150 USD para completar y diferir solo los 500 USD del cupo?
si se puede yo lo he hecho
pero debe hacerlo por ventanilla
cuando tenia tarjeta de 2.000.000 y necesitaba 2.600.000 la dejaba libre iba por ventanilla y pagaba 600.000 adicionales y listo quedaba con supo de 2.600.000
acalro una AMX de bancolombia no se si otros bancos lo permitan
 
si se puede yo lo he hecho
pero debe hacerlo por ventanilla
cuando tenia tarjeta de 2.000.000 y necesitaba 2.600.000 la dejaba libre iba por ventanilla y pagaba 600.000 adicionales y listo quedaba con supo de 2.600.000
acalro una AMX de bancolombia no se si otros bancos lo permitan
Pero cobran 4x1000 al hacer eso.