Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas alguien sabe cuánto tarda un reembolso de PayPal a una tarjeta débito Bancolombia con CVV? Llamé al banco y ellos me dicen que da igual si es débito porque Mastecard en este caso la toma como TC y tienen hasta 30 días hábiles para hacer el reembolso. Esto último lo sé pero quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones y cuánto tarda, Gracias.
 
Buenas alguien sabe cuánto tarda un reembolso de PayPal a una tarjeta débito Bancolombia con CVV? Llamé al banco y ellos me dicen que da igual si es débito porque Mastecard en este caso la toma como TC y tienen hasta 30 días hábiles para hacer el reembolso. Esto último lo sé pero quisiera saber si alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones y cuánto tarda, Gracias.
Cuando me han hecho devoluciones a tarjeta débito de Bancolombia, después de emitido el reembolso el dinero llega:

- Después de 1 o 2 días hábiles.
- Un mes después.

Nunca a la semana, o a los 15 días, o 20 días, siempre es un extremo o el otro.
 
Las últimas políticas de colpatria (como la de los intereses a un mes) le han restado mucho, sin embargo, las tarjetas de ellos siguen siendo relativamente fáciles de obtener además de tener beneficios que otras no tienen. Por ejemplo, los traslados al aeropuerto gratis, las entradas a salas VIP que incluyen acompañante y, en el caso particular de la Cencosud, los descuentos son bastante interesantes en varios casos

Hasta ayer las motos estaban al 10%, y se ayudo a un familiar y el ahorro fue de 1.100.000 pesos, usualmente es del 7%, y este fin de semana hubo descuentos de 2*4, esa TC es hermosa!

Pregunta para conocedores.

Quienes tienen una cuenta de ahorros de davivienda, se quiere pagar algunos millones vía PSE, hay que editar esa alerta o algo asi como BANCOL?, si es asi donde o como, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y kevin.
una consulta, a finales de julio solciite 3 tc , con davibug, gzero, visa clasica y visa life.. a los dias me entere que la gzero no se unifca gracias a este foro. por que la idea es a 3 meses pasar a signature. cancele la gzero y pedi otra dsde la app para que me alcance el cupo para signature . me encuentro que la nueva no la pueden exonerar sino hasta dentro de 3 meses. por que ya llame al dia siguiente de pedir las tc para exonerar las otros 2 restantes. entonces mi pregunta es ? ya perdi de exoneracion con la nueva tc ? yo pensando que podrían agregar la nueva tc con la exoneracion de las otras tc.
Cancelo a traves de que medio? pudo hacer la solicitud online de la nueva de manera inmediata o le toco esperar un tiempo? Me interesa cambiar una gzero por una MC Gold pero me da temor cancelar y que luego la nieguen

Hasta ayer las motos estaban al 10%, y se ayudo a un familiar y el ahorro fue de 1.100.000 pesos, usualmente es del 7%, y este fin de semana hubo descuentos de 2*4, esa TC es hermosa!

Pregunta para conocedores.

Quienes tienen una cuenta de ahorros de davivienda, se quiere pagar algunos millones vía PSE, hay que editar esa alerta o algo asi como BANCOL?, si es asi donde o como, gracias

En davivienda los limites vienen desactivados por defecto, para validarlos. en la parte superior derecha "Mas Servicios" y luego en personalizacion de productos. Estando ahi le muestra la opcion de marcar cuantas transacciones al dia desea hacer y cuanto es el limite en pesos al dia. Los cambios para pse se hacen efectivos inmediatamente
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Si se refiere a billetera virtual que sea aceptada para pagos NFC en Colombia sólo Garmin y Apple si no estoy mal, billetera que no aceptan aquí, muchas.
Otra opción sería BBVA con su app.
Pues la App de Bancolombia en Android indica pagos vía NFC, pero hasta el son de hoy no he logrado hacer servir esa vaina.

Edit.: Aquí la imagen.
Edit2:. El que lo logre hacer servir que cuente. xD

1659387704759.png
 
Última edición:
Cancelo a traves de que medio? pudo hacer la solicitud online de la nueva de manera inmediata o le toco esperar un tiempo? Me interesa cambiar una gzero por una MC Gold pero me da temor cancelar y que luego la nieguen



En davivienda los limites vienen desactivados por defecto, para validarlos. en la parte superior derecha "Mas Servicios" y luego en personalizacion de productos. Estando ahi le muestra la opcion de marcar cuantas transacciones al dia desea hacer y cuanto es el limite en pesos al dia. Los cambios para pse se hacen efectivos inmediatamente
La cancele por el call center .

Pedí la nueva cómo 3 días después de pedir las primeras .
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
una consulta, a finales de julio solciite 3 tc , con davibug, gzero, visa clasica y visa life.. a los dias me entere que la gzero no se unifca gracias a este foro. por que la idea es a 3 meses pasar a signature. cancele la gzero y pedi otra dsde la app para que me alcance el cupo para signature . me encuentro que la nueva no la pueden exonerar sino hasta dentro de 3 meses. por que ya llame al dia siguiente de pedir las tc para exonerar las otros 2 restantes. entonces mi pregunta es ? ya perdi de exoneracion con la nueva tc ? yo pensando que podrian agregar la nueva tc con la exoneracion de las otras tc.
pregunta, por donde estan sacando esa gzero? en la pagina me manda a la app y en la app solo sale la movil 😅
 
pregunta, por donde estan sacando esa gzero? en la pagina me manda a la app y en la app solo sale la movil 😅
usted mismo se respondió... por el app, debe tener cuenta por lo menos con ellos, la puede solicitar desde 800k hasta 5M.

El proceso es super fácil y no le lleva mas de 10 minutos por no decir menos tiempo
 
Gente. tengo Rappicard, pero en temas de interes a mas de cuota he escuchado que es la mas alta que otras, quisiera saber que tarjeta es comoda para el caso de los intereses?
Por otra parte lo del cashback 1%, me parece que esta quedando corto como beneficio, no se si otras estan aplicandola a un porcentaje considerable!!?
 
usted mismo se respondió... por el app, debe tener cuenta por lo menos con ellos, la puede solicitar desde 800k hasta 5M.

El proceso es super fácil y no le lleva mas de 10 minutos por no decir menos tiempo
La cuenta tiene que ser la que se pagan como 2500 al mes? Yo no tengo productos con davivienda pero me gustaría empezar.
 
Gente. tengo Rappicard, pero en temas de interes a mas de cuota he escuchado que es la mas alta que otras, quisiera saber que tarjeta es comoda para el caso de los intereses?
Por otra parte lo del cashback 1%, me parece que esta quedando corto como beneficio, no se si otras estan aplicandola a un porcentaje considerable!!?
casi todas están por arriba del 28% en cambio la Nu esta cerca del 20% y eso la hace la mejor.

claro esta que lo ideal es enviar todo a una cuota en cualquiera tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DiegoAr1

Los últimos temas