Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, por fin me anime a tomar la G-Zero. Me queda solo una pregunta:

¿Se puede congelar una tarjeta de Davivienda así como lo hacemos con la Nu o RappiCard y si es así como es el proceso?

La verdad prefiero mantenerlas congeladas en especial en este caso mientras llega la física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día, por fin me anime a tomar la G-Zero. Me queda solo una pregunta:

¿Se puede congelar una tarjeta de Davivienda así como lo hacemos con la Nu o RappiCard y si es así como es el proceso?

La verdad prefiero mantenerlas congeladas en especial en este caso mientras llega la física.
Ya tenias cuenta con ellos? a mi no me la aprueban :(
 
Compañeros una duda, me acaban de activar una visa infinite lifemiles de colpatria ascendida desde platinum, pero no veo el estatus silver en lifemiles, toca comunicarse con colpatria o lifemiles para activarlo o espero? Gracias.
Por las reacciones creo que no aplica para upgrade??? Jajajaj o qué pasó? XD
 
Hola, he visto que algunas personas utilizan littio. Pero desconozco bien como es el método.

Littio ya dejó de tener disponible este método, desde la última actualización solo está disponible PSE

Exacto, no aparece para recarga con TC

Ver el archivos adjunto 521034


Algún otra idea de app o servicio?
Fijo también se dieron cuenta que la gente abusaba y la usaba como herramienta de avances. Ese es el problema de todos... abusando siempre de cualquier trampa al sistema.
 
Buenos dias me salio esto en la app.
me sale las siguientes tarjetas American Express Platinum, Visa Platinum, MasterCard Platinum.
cual de esas me recomiendan ?
es en bancolombia.
muchas gracias.!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-01 at 7.44.35 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-01 at 7.44.35 AM.jpeg
    68.5 KB · Visitas: 25
Buenos dias me salio esto en la app.
me sale las siguientes tarjetas American Express Platinum, Visa Platinum, MasterCard Platinum.
cual de esas me recomiendan ?
es en bancolombia.
muchas gracias.!
Si es su primera tarjeta de crédito o la va a usar como principal: MC.
Si tiene más de una tarjeta de crédito y será su tarjeta secundaria: AMEX.
 
Buen dia, saben si las tarjetas de credito davivienda cuentan con seguro en caso de robo del producto comprado con la tc? Se que las de bancolombia tienen ese seguro pero no lo veo en la pagina de davivienda
 
En estos días le he dado palo a eso de compras sin intereses.

* Nu: juego de sala y comedor, Levis.

* Itaú: 2 celulares en Tigo.

Lo de los celulares va hasta el 16 de Agosto.

Casi 7 palos ahí. Una belleza, eran cosas que necesitaba y que me iba tocar aplazar o quiñar los ahorros.

igual con la NU!, buen producto para apalancarse a costo cero!
 
Hace 2 horas pagué la rappicard a través de la app vía PSE con mi cuenta de ahorros de bancolombia pero el pago no se ha visto reflejado en la aplicación.
A alguien más le ha pasado ?

A mi normalmente me refleja el pago de una pero esta vez no fue así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En estos días le he dado palo a eso de compras sin intereses.

* Nu: juego de sala y comedor, Levis.

* Itaú: 2 celulares en Tigo.

Lo de los celulares va hasta el 16 de Agosto.

Casi 7 palos ahí. Una belleza, eran cosas que necesitaba y que me iba tocar aplazar o quiñar los ahorros.
Nu? Acaso ellos no empezaron a cobrar intereses a todo el mundo desde el 28 de junio?
 

Los últimos temas