Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así mismo es la Mastercard de Bancolombia , facturación en pesos y dolares por separado a la trm del día de pago.
hubo un tiempo que mc cobraba el 0.045% de mas comprando en USD. Pero como que ya quitaron eso. Recuerdo que me cobraban eso y desde entonces probé la amex.

Otra cosa buena de la amex son las promociones que sacan
 
Última edición:
Hola Laneros, tengo mi portafolio de productos con Bancolombia, sin embargo en vista de lo sucedido el fin de semana, pienso tener una tarjeta de credito al terna, y tal vez una cuenta corriente o de ahorros. Mirando mis necesidades (compras en el exterior) las que manejan mejor tarifa después de Bancolombia seria Banco de Bogota y Banco de Occidente, sin embargo veo que hace algún tiempo la tarjeta del banco de Occidente no era aceptada en ciertos lados por ser "Credencial", actualmente ocurre lo mismo??? De esos 2 bancos que menciono cual me recomiendan mas? Sobre todo que tenga una buena sucursal virtual. Gracias de antemano.

Pd: Y que tenga buenos costos!
 
Hola Laneros, tengo mi portafolio de productos con Bancolombia, sin embargo en vista de lo sucedido el fin de semana, pienso tener una tarjeta de credito al terna, y tal vez una cuenta corriente o de ahorros. Mirando mis necesidades (compras en el exterior) las que manejan mejor tarifa después de Bancolombia seria Banco de Bogota y Banco de Occidente, sin embargo veo que hace algún tiempo la tarjeta del banco de Occidente no era aceptada en ciertos lados por ser "Credencial", actualmente ocurre lo mismo??? De esos 2 bancos que menciono cual me recomiendan mas? Sobre todo que tenga una buena sucursal virtual. Gracias de antemano.
El Banco de Bogotá tiene más oficinas eso si, si va abrir cuenta además de la cuota de manejo le cobran los retiros en cajeros del mismo banco.
 
El Banco de Bogotá tiene más oficinas eso si, si va abrir cuenta además de la cuota de manejo le cobran los retiros en cajeros del mismo banco.

Mi cuenta principal seguira siendo Bancolombia, pero me parece de muy mal gusto ese detalle :S ... Acabo de verificar y en Occidente es igual, realmente es el COLMO!

Lastima que Citi le recargue TANTO, a las compras internacionales porque al parecer la atención es buena, me asignaron una asesora y todo, pero en Facebook se quejan de demoras de 45 minutos por telefono :S, ademas un recargo del 3%, e incluso viendo la tasa del mes pasado, respecto al promedio de la TRM fue del 4.70% el incremento... Eso es mucho. Alguna opcion?

A pesar de no ser la principal, para Europa, MasterCard es mucho mas aceptada que la AMEX, entonces es tambien con esa intencion. Gracias.
 
Última edición:
Mi cuenta principal seguira siendo Bancolombia, pero me parece de muy mal gusto ese detalle :S ... Acabo de verificar y en Occidente es igual, realmente es el COLMO!

Lastima que Citi le recargue TANTO, a las compras internacionales porque al parecer la atención es buena, me asignaron una asesora y todo, pero en Facebook se quejan de demoras de 45 minutos por telefono :S, ademas un recargo del 3%, e incluso viendo la tasa del mes pasado, respecto al promedio de la TRM fue del 4.70% el incremento... Eso es mucho. Alguna opcion?

A pesar de no ser la principal, para Europa, MasterCard es mucho mas aceptada que la AMEX, entonces es tambien con esa intencion. Gracias.
Algún lanero habló bien de las tarjetas del Banco Helm, pero no he tenido la oportunidad de probarlas. Que no cobran recargos. Creo que @saint19 las tiene
 
Algún lanero habló bien de las tarjetas del Banco Helm, pero no he tenido la oportunidad de probarlas. Que no cobran recargos. Creo que @saint19 las tiene
Segun la informacion de la linea telefonica la VISA tiene un recaegod el 2.55 y la Master del 3% o al contrario, entonces descartado. No hay ningun banco que cobre a la TRM del dia de compra o de pago, diferente de Bancolombia, o un incremento pero tla vez del 1% ... El 3% es mas que los intereses mensuales de la tarjeta :/ ... Claro que al fin y al cabo es para una tarjeta secundaria.

O que producto me recomiendan? Tengo vida crediticia pero no puedo aplicar a la de Falabella porque tengo 24. Gracias.
 
Había otro banco que cobraba a la TRM pero no recuerdo cual es.


Respecto a la edad para los bancos es riesgoso si tiene menos de 25,luego de eso desde que tenga un buen historial crediticio no importa mucho la edad a menos que este ya tan viejo que se muera sin pagar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y navifer
Aunque no lo crean, Falabella tampoco le da tarjetas a mayores de 70 jajaj... Pd: Juanchibiris, trata de recordar jajaj...

Alguno con experiencia en Citibank, Davivienda o Banco de Bogota?
 
Aunque no lo crean, Falabella tampoco le da tarjetas a mayores de 70 jajaj... Pd: Juanchibiris, trata de recordar jajaj...

Alguno con experiencia en Citibank, Davivienda o Banco de Bogota?
Entre esos 3 prefiero Davivienda. Tengo Bancolombia, Citibank y Davivienda.
En mi concepto es el segundo mejor banco del país después de Bancolombia.
 
Entre esos 3 prefiero Davivienda. Tengo Bancolombia, Citibank y Davivienda.
En mi concepto es el segundo mejor banco del país después de Bancolombia.
A mi como banco me parece mejor Citibank, dan créditos más fácil, mayores cupos, la atención muy buena, casi no cobran comisiones.

El único pero es el de las compras en dólares que cobran mayor la TRM, creo también que en cuestión de créditos tienen tasas más altas, pero esto si no estoy seguro pues no tengo crédito.
 
Entre esos 3 prefiero Davivienda. Tengo Bancolombia, Citibank y Davivienda.
En mi concepto es el segundo mejor banco del país después de Bancolombia.

Yo me iría en esa caso por el Bando de Bogotá.

No tengo conocimiento del Citi aún, pero con Davivienda me hizo una "jugada" muy fea y desde ese momento intento evitarlo.

Aunque creo que lo mejor para todos, sería cualquier TC y pagar a 1 cuota..o no tener TC.

PD: Me hicieron acordar de mis épocas de cajero, cuando un señor llegó a pagar un mercado que sumó como 2 millones...y cuando le pregunté a cuantas cuotas, el señor me dice: "1 sola por favor"...casi me voy de cul...
 
Pues yo creo que eso de que banco es mejor depende mucho para que lo use, por ejemplo si usted compra solo 100 usd al mes en páginas internacionales, pues pagar 5700 adicionales en el citi es más rentable que pagar cuota de manejo en otro banco
 
Pues yo creo que eso de que banco es mejor depende mucho para que lo use, por ejemplo si usted compra solo 100 usd al mes en páginas internacionales, pues pagar 5700 adicionales en el citi es más rentable que pagar cuota de manejo en otro banco
Exacto pero si no son 100 dolares sino 1.000 o más la cosa cambia. Cada uno habla como le ha ido, yo con Davivienda no he tenido problemas, es más tengo el manejo gratis y puedo consignar gratis a nivel nacional por tener el portafolio. Ademas tienen fila preferencial para portafolio y puedo reasignar los cupos de las tarjetas como quiera.
 
Las tarjetas que yo manejo son del BBVA y se las dieron al esposo de mi mamá, por ser pensionado y tener allá la cuenta donde le consignan no tienen cuota de manejo.

En el tiempo que llevó usándolas no he visto un solo cobro raro, solo una vez me rechazaron un pago en Cdiscount pero creo que fue por algún problema de pagos online.

A través de BBVA net siempre pago de manera muy fácil las compras antes del corte o máximo a una cuota.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas