Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañero una pregunta, en el momento de ejecutar el pago no sale como las de bancolombia que te dice la cifra que debes pagar, sino que uno debe manualmente introducir la cifra y ademas escribir nuevamente el numero de la tarjeta?

o eso me pasa porque se debe esperar algún tiempo post inscripción?

Gracias a los que puedan aportar.

saludos


Así es, toca poner el valor y volver a poner el número de la tarjeta de crédito
 
Tocará tratar de pedir entonces la american express y la mastercard de Bancolombia, lo único es que creo que son duros para dar gratis las cuotas de manejo de forma indefinida.

Este mensaje lo envió bancolombia:

image.jpg
 
Última edición:
Tocará tratar de pedir entonces la american express y la mastercard de Bancolombia, lo único es que creo que son duros para dar gratis las cuotas de manejo de forma indefinida.

Este mensaje lo envió bancolombia:

Ver el archivos adjunto 217854
Yo también estaba pensando en solicitarla pero la promoción que esta ahora es 50% de la cuota de manejo por 6 meses para clientes nuevos

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Llamé al Citibank a consultar algo y de paso le pregunte a la asesora que si las compras internacionales tenían un recargo y de cuanto.

Me confirmo que si tienen recargo sobre la TRM así:

VISA 4% de recargo
MASTERCARD 3% de recargo

Quedé :hungover:

P.D: No se porque un banco que se supone es internacional no sale con esos sobrecostos !!!!
 
Última edición:
Alguno sabe en que banco es mejor la compra de cartera? Mi papa tiene cuenta de nómina en Bancolombia y había pensado en sacar una tarjeta con ellos y de paso que le compren cartera.
Que opinan?
 
Llamé al Citibank a consultar algo y de paso le pregunte a la asesora que si las compras internacionales tenían un recargo y de cuanto.

Me confirmo que si tienen recargo sobre la TRM así:

VISA 4% de recargo
MASTERCARD 3% de recargo

Quedé :hungover:

P.D: No se porque un banco que se supone es internacional no sale con esos sobrecostos !!!!
Tampoco yo sabía de cuanto era el monto que reajustaban, ya decía yo que ellos los del citi alguna cosa sacaban de mis compras en el exterior:bored:
 
Alguien sabe que criterio usa Bancolombia para darr las tarjetas de cada categoría, por ejemplo en la página dice que una Oro tiene un cupo de entre 5 y 50 millones, pero también dice que una MasterCard Black la dan con cupos de 10 millones o más. Si uno tiene o le aprueban un cupo de 10 puede escoger o ellos deciden?
 
Alguien sabe que criterio usa Bancolombia para darr las tarjetas de cada categoría, por ejemplo en la página dice que una Oro tiene un cupo de entre 5 y 50 millones, pero también dice que una MasterCard Black la dan con cupos de 10 millones o más. Si uno tiene o le aprueban un cupo de 10 puede escoger o ellos deciden?

Todo depende de sus ingresos, historial crediticio...etc
 
Aprovechando el convenio que tiene mi empresa con Bancolombia donde me ofrecen una TC con dos años sin cuota de manejo, qué tarjeta debería elegir? AMEX o MasterCard? Yo compro más por fuera que acá.
 
Aprovechando el convenio que tiene mi empresa con Bancolombia donde me ofrecen una TC con dos años sin cuota de manejo, qué tarjeta debería elegir? AMEX o MasterCard? Yo compro más por fuera que acá.
Si solo le dan una Mastercard pues es más aceptada a nivel mundial, la Amex no es tan popular en Europa. Y aquí también le reciben en todas partes la Mastercard, mientras que la Amex no. En condiciones normales le dan las 2.
 
Si solo le dan una Mastercard pues es más aceptada a nivel mundial, la Amex no es tan popular en Europa. Y aquí también le reciben en todas partes la Mastercard, mientras que la Amex no.
Me ofrecen ambas, ahí está la disyuntiva...entiendo que AMEX cobra a la TMR del día y MasterCard un poco más (0.45%, creo).
 
Ellos en convenio le ofrecen el portafolio completo, AMEX, Visa y Master...
La diferencia entre MC y AMEX de Bancolombia no es mucha, incluso nada. Sin embargo repartir el cupo de endeudamiento aprobado entre varias tarjetas no me parece buena idea.


Tapatalk
 
La diferencia entre MC y AMEX de Bancolombia no es mucha, incluso nada. Sin embargo repartir el cupo de endeudamiento aprobado entre varias tarjetas no me parece buena idea.


Tapatalk

No es repartir, Bancolombia le dice simplemente:

"Le aprobamos el portafolio que incluye una tarjeta AMEX por xxxx cantidad de cupo, una Master por xxx cantidad de cupo y una Visa por xxx cantidad de cupo", ya usted vera si las acepta todas o no.
 
No es repartir, Bancolombia le dice simplemente:

"Le aprobamos el portafolio que incluye una tarjeta AMEX por xxxx cantidad de cupo, una Master por xxx cantidad de cupo y una Visa por xxx cantidad de cupo", ya usted vera si las acepta todas o no.
Luego del estudio de crédito se determina el cupo de endeudamiento total. Puedes pedir que te lo den todo en una sola tarjeta lo cual me parece más eficiente.


Tapatalk
 
Luego del estudio de crédito se determina el cupo de endeudamiento total. Puedes pedir que te lo den todo en una sola tarjeta lo cual me parece más eficiente.


Tapatalk
El problema es si llega a fallar una plataforma por ejemplo mastercard, es mejor tener otra opción y no quedar varado en un momento dado. Lei en las redes sociales por ejemplo que un señor no podia salir de un hotel por problemas con su tarjeta y como no tenía más casi pierde el vuelo. Mientras que si tiene 2 opciones hay menos posibilidades de problemas ante alguna eventualidad.
 
El problema es si llega a fallar una plataforma por ejemplo mastercard, es mejor tener otra opción y no quedar varado en un momento dado. Lei en las redes sociales por ejemplo que un señor no podia salir de un hotel por problemas con su tarjeta y como no tenía más casi pierde el vuelo. Mientras que si tiene 2 opciones hay menos posibilidades de problemas ante alguna eventualidad.
Exacto, siempre es bueno tener un "salvavidas" en este caso seria una tarjeta de otro banco, por ejemplo recuerden que hace unos días la plataforma de Bancolombia estuvo totalmente caída, ademas si es por viaje con mucha mas razon, me paso varias veces en Bancolombia que me bloquearon todas las tarjetas porque las estaba usando en otra ciudad y me dejaron varado.
 

Los últimos temas