Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados Laneros, alguien tiene experiencia saliéndose del club del cashback por compras en restaurantes con la CMR, en el qué hay que pagar $5.000 mensuales? Si sirve de algo, mi tarjeta corta al 5 y el cobro me llegó este 2 de noviembre (creo que el cobro de esta afiliación es mensual).
A través de la pagina del banco hay un enlace a un minisitio, ingresa con su cédula y clave y cancela
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Laneros el día de hoy llame a Bancolombia porque se me vence la exoneración de cuota de manejo después de 15 minutos me dice que tengo el beneficio de obtener otros 12 meses de exoneración en mi tarjeta Amex. 🙌
será que ese beneficio es por la amex? a mi me pasó igual, me renovaron el beneficio de la cuota de manejo en la Amex sin necesidad de cambiar, mientras que con mastercard si toca estar cambiando de categoría gold- platinum - black cada 6 meses para poder conseguir exoneración
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
será que ese beneficio es por la amex? a mi me pasó igual, me renovaron el beneficio de la cuota de manejo en la Amex sin necesidad de cambiar, mientras que con mastercard si toca estar cambiando de categoría gold- platinum - black cada 6 meses para poder conseguir exoneración

Puede ser, el viernes cancelé una Visa Platinum porque se me vencía la exoneración de cuota de manejo, me dijeron que no había campaña de exoneración.
 
Pregunta para conocedores ...

Si se tiene una TC DAV

qu esta exonerada con tres -3- transacciones mensuales.

pero se quiere pedir una amparada, afiliada o adicional, como la llame ese banco.

¿cuanto cuesta la cuota de manejo de esa TC?

¿O como funciona?

Gracias..
 
Pregunta para conocedores ...

Si se tiene una TC DAV

qu esta exonerada con tres -3- transacciones mensuales.

pero se quiere pedir una amparada, afiliada o adicional, como la llame ese banco.

¿cuanto cuesta la cuota de manejo de esa TC?

¿O como funciona?

Gracias..
Tarjeta amparada

DBF5DFC0-A77A-4C62-B087-20ED499A7811.png
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Por casualidad los que no han recibido el cashback de Itaú no han completado ya los 80 mil? Porque mañana es fecha de corte así que se reiniciaría pasado mañana para nueva acumulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas