Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros una pregunta. Mi novia realizo unas compras en dolares con la AE de Bancolombia, ya realizó el pago, pero lo hizo como una consignacion o abono a la TC, ¿es necesario que especifique que es para el pago en Dolares?
En la sucursal virtual aparece liberado el cupo que abonó, pero en la parte inferior aún sale las especificaciones del consumo en dolares y el pago minimo a pagar.

Yo solo he usado para pago en dolares la del Citibank, y alli todo lo especifica en pesos, asi que los pagos entran directamente y no me "separa" por tipo de moneda.


Salu2
Compa, si tenía otras compras en pesos colombianos, yo creo que sí le tocaba especificar, en el volante físico cada que se hace abono a la tarjeta se debe especificar si es en COP o USD. Pero si la única compra que tenía eran esos dólares, lo que yo pienso es que el abono se añade a la única deuda que tiene la tarjeta.
 
La tarjeta tiene facturación en USD y COP aparte. Con ese pago abonó a la deuda en COP. Por otro lado pagar en USD por ventanilla sale más costoso. Consignen en pesos en la cuenta y realicen el pago en USD a la tarjeta y de esta forma la tasa de conversión es la TRM del día.

Vale, muchas gracias.

Eso fue lo que le explique, segun lo que tenia entendido, pero ella me creó la duda.

Una ultima pregunta, como se realiza el pago como me explica? Es decir, consigna en la cuenta de la tarjeta en pesos y transfiere el pago a la deuda en dolares?

PD: Productos de bancolombia solo tiene la TC, no tiene de ahorros o corriente. ¿para el caso seria necesaria?



Compa, si tenía otras compras en pesos colombianos, yo creo que sí le tocaba especificar, en el volante físico cada que se hace abono a la tarjeta se debe especificar si es en COP o USD. Pero si la única compra que tenía eran esos dólares, lo que yo pienso es que el abono se añade a la única deuda que tiene la tarjeta.


Gracias hombre. Si la cosa es que tiene una deuda en COP y la que recientemente hizo en USD.
Entonces la que esta en dolares sigue alli, que era la que ella queria pagar, y lo que hizo fue abonar a la COP.
 
Laneros una pregunta. Mi novia realizo unas compras en dolares con la AE de Bancolombia, ya realizó el pago, pero lo hizo como una consignacion o abono a la TC, ¿es necesario que especifique que es para el pago en Dolares?
En la sucursal virtual aparece liberado el cupo que abonó, pero en la parte inferior aún sale las especificaciones del consumo en dolares y el pago minimo a pagar.

Yo solo he usado para pago en dolares la del Citibank, y alli todo lo especifica en pesos, asi que los pagos entran directamente y no me "separa" por tipo de moneda.


Salu2

La tarjeta de crédito tiene una cuenta de ahorro asociada sin tarjeta débito. No sirve para retirar, únicamente para hacer transferencias o consignaciones y hacer los pagos. El número lo encuentra en la sucursal virtual.


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
Igualmente ayer llamé al Banco de Bogotá para cancelar la TC con ellos, primero que 6 meses si compraba algo de 180.000, luego que 6 meses de una, finalmente que 1 año.

Claro que no tenía deuda en la tarjeta.
 
La tarjeta de crédito tiene una cuenta de ahorro asociada sin tarjeta débito. No sirve para retirar, únicamente para hacer transferencias o consignaciones y hacer los pagos. El número lo encuentra en la sucursal virtual.


Tapatalk

Muchas gracias.

Estuvimos mirando en la sucursal, pero no la encontramos, en donde deberia estar, creo yo, es en consultas y movimientos, pero no aparece. Sera que a esa no tiene asociada la cuenta de ahorro? o la estamos buscando donde no es?
 
Muchas gracias.

Estuvimos mirando en la sucursal, pero no la encontramos, en donde deberia estar, creo yo, es en consultas y movimientos, pero no aparece. Sera que a esa no tiene asociada la cuenta de ahorro? o la estamos buscando donde no es?
En Saldos Consolidados de productos aparecen los productos que actualmente tiene con el banco.


Tapatalk
 
Laneros una pregunta. Mi novia realizo unas compras en dolares con la AE de Bancolombia, ya realizó el pago, pero lo hizo como una consignacion o abono a la TC, ¿es necesario que especifique que es para el pago en Dolares?
En la sucursal virtual aparece liberado el cupo que abonó, pero en la parte inferior aún sale las especificaciones del consumo en dolares y el pago minimo a pagar.

Yo solo he usado para pago en dolares la del Citibank, y alli todo lo especifica en pesos, asi que los pagos entran directamente y no me "separa" por tipo de moneda.


Salu2

En Bancolombia toca pagar los dolares aparte y los pesos aparte es una mamera, en Citibank se paga por ambos sin tanta vuelta
 
Porque aparte? En la misma ventana escoge cuanto a pesos y cuando a dólares y ya muy simple!
No veo cual es el problema!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
En Bancolombia toca pagar los dolares aparte y los pesos aparte es una mamera, en Citibank se paga por ambos sin tanta vuelta
Cuando se va a pagar por ventanilla sea en cheque o en efectivo se diligencia el volante que se va a pagar la tc en dolares pero el valor va en pesos luego cuando el cheque haga canje lo liquidan a la trm de ese día, en la caso del efectivo a la trm del día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
SOBRE DAVIVIENDA
en agosto 13 hice un pago,en una oficina 2803000, que me dijeron lo pasaban como compra y lo hicieron como avance, me cobraron 6600, lo pedi a 4 cuotas y me la pusieron a 24, ademas de una me llego cobro de interes por $48345, y otros cargos por 9100,seguro de 2500, la factura me llego para pago sep 2014,...pague 600mil, haciendo reclamo telefónico "estaremos comunicándonos, para hacer los ajustes"....
hoy me llega la nueva factura pago el 21 de octubre con un dato que dice reversion y ajustaron a 4 cuotas $95098....que hacer???...el loquillo que era de davivienda...puede decirme que hago para reclamar
gracias
 
Llamamos a Bancolombia para cancelar la tarjeta haber si nos quitaban la cuota de manejo jajaja
Y nada mas bien la cancelaron de una


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Buenas muchachos...

Pongo esta información para el que le pueda servir...

20141022_055435.jpg
 

Los últimos temas