Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a pagar predial y vehicular, claro... pago con TC , a una cuota , entonces me van a cobrar algún tipo de interés? que porcentaje?
Normalmente los impuestos si generan interés, a veces algunas plataformas procesan pagos por otros medios y pareciera que no los toman como impuestos. Por lo cual literalmente es una lotería. Por lo cual parte del hecho de que si. El interés lo que cobre su tarjeta, cada banco es diferente
 
Normalmente los impuestos si generan interés, a veces algunas plataformas procesan pagos por otros medios y pareciera que no los toman como impuestos. Por lo cual literalmente es una lotería. Por lo cual parte del hecho de que si. El interés lo que cobre su tarjeta, cada banco es diferente

viera que a mi me cobrarron en un impuesto que pague y que alos 2 dias cubri en la tarjeta y resulta que me cobraron intereses por 2 dias,y los pague en el corte, pero despues en otro corte me aparecio un saldo a favor exactamente por lo de los 2 dias, se volvieron locos. ajajaj
 
Ahora podras acumular hasta $2.000.000 en SmartCash por tus compras realizadas entre el 15 de enero 2023 al 14 de enero 2024 con tu Tarjeta de credito PriceSmart Scotiabank Colpatria Conoce mas aqui http://ma.sv/Ai75QH
 
Pues primero es muy raro porque los bancos de grupo aval no compra normalmente cartera entre ellos (Bogotá, popular, Av villas y occidente), por supuesto me imagino que el asesor le servía más que usted comprara todo para cumplir con su meta (más a final de mes) pero pues no lo pueden obligar a tener una deuda, depende de como este girado el cheque podría consignarlo directamente al crédito nuevo y conservar en el otro lado el crédito con tasa más bajo, de todas maneras evalúe también las arandelas porque a veces un crédito puede ser más barato pero por seguros y cuota de manejo puede salir más caro
Efectivamente creo que fue tema del asesor para cumplir metas.

Sobre conveniencia, efectivamente me va mejor tener el de Bogotá aparte, solicité a la asesora desistir de esa parte del crédito, pero se me está haciendo la huevo$& , el cheque esta cruzado para usar solo en ese crédito, qué puedo hacer? Legalmente me puede obligar a usarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Triste noticia, hoy llame a renovar exoneración de tarjeta de crédito Bancolombia y para mi caso no tienen campaña

Posiblemente como alguien nos compartió su punto de vista usted debe ser

Segmento colombia, preferente o plus alto.

Eso se paga con la venta de un productico y Bancolombia feliz...

Por otro lado...

 
Posiblemente como alguien nos compartió su punto de vista usted debe ser

Segmento colombia, preferente o plus alto.

Eso se paga con la venta de un productico y Bancolombia feliz...

Por otro lado...

Segmento: Preferencial, es más pusieron a la ejecutiva a mirar en la plataforma de ella a ver si se podía y la respuesta es fue no, pero llame a final de mes a ver si logramos algo. XD

Se paga con los puntos Colombia y sobra para marcar mensualmente.

Pero si uno se puede ahorrar x dinero anual, yo prefiero ahorrarlo. =)

Llamaré la otra semana.

Por otro lado davivienda exonerado x 1 año, y me devuelven 1 cuota de manejo de cada tarjeta (manejo 2), cumpliendo 6 compras al mes. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Segmento: Preferencial, es más pusieron a la ejecutiva a mirar en la plataforma de ella a ver si se podía y la respuesta es fue no, pero llame a final de mes a ver si logramos algo. XD

Se paga con los puntos Colombia y sobra para marcar mensualmente.

Pero si uno se puede ahorrar x dinero anual, yo prefiero ahorrarlo. =)

Llamaré la otra semana.

Por otro lado davivienda exonerado x 1 año, y me devuelven 1 cuota de manejo de cada tarjeta (manejo 2), cumpliendo 6 compras al mes. =)
No le dieron la opción de re-expedir los plásticos?
 
No le dieron la opción de re-expedir los plásticos?
Parece que esa opción la quitaron, porque yo llame (teniendo una Amex gold) y me dijeron que me podían ofrecer la Amex libre o dejarla en la green con exoneracion del 50%, que ya no estaban dando los 3 meses. No se si es ahora solo para algunas personas o ya lo quitaron del todo.
 
Parece que esa opción la quitaron, porque yo llame (teniendo una Amex gold) y me dijeron que me podían ofrecer la Amex libre o dejarla en la green con exoneracion del 50%, que ya no estaban dando los 3 meses. No se si es ahora solo para algunas personas o ya lo quitaron del todo.
justo acabo de colgar de una llamada con bancol justamente preguntando por una extención de exoneracion en una mc black que dijeron que no tenia esa promoción para mi de momento pero inmediatamente me ofrecieron cambiarla por una mc platinum con los 3 meses de exoneracion y que me la entregan en 8 días hábiles
 
Segmento: Preferencial, es más pusieron a la ejecutiva a mirar en la plataforma de ella a ver si se podía y la respuesta es fue no, pero llame a final de mes a ver si logramos algo. XD

Se paga con los puntos Colombia y sobra para marcar mensualmente.

Pero si uno se puede ahorrar x dinero anual, yo prefiero ahorrarlo. =)

Llamaré la otra semana.

Por otro lado davivienda exonerado x 1 año, y me devuelven 1 cuota de manejo de cada tarjeta (manejo 2), cumpliendo 6 compras al mes. =)

No le dieron la opción de re-expedir los plásticos?

Parece que esa opción la quitaron, porque yo llame (teniendo una Amex gold) y me dijeron que me podían ofrecer la Amex libre o dejarla en la green con exoneracion del 50%, que ya no estaban dando los 3 meses. No se si es ahora solo para algunas personas o ya lo quitaron del todo.

justo acabo de colgar de una llamada con bancol justamente preguntando por una extención de exoneracion en una mc black que dijeron que no tenia esa promoción para mi de momento pero inmediatamente me ofrecieron cambiarla por una mc platinum con los 3 meses de exoneracion y que me la entregan en 8 días hábiles

Claro el ahorro, pero bancol, no le interesa, solo el signo COP $

les comparto el meme que publique un dia cuando a mi me dijeron que no...

1688492713011.png
 
Claro el ahorro, pero bancol, no le interesa, solo el signo COP $

les comparto el meme que publique un dia cuando a mi me dijeron que no...

Ver el archivos adjunto 562205
y ahora ando a la espera que me contesten de retención en davivienda, por que me aprobaron una tarjeta hace un mes y no me la han podido entregar. pero de la cuota de manejo no me voy a salvar como va la cosa. entonces si no me rebajan esa se va de cancelada antes de recibirla
 
y ahora ando a la espera que me contesten de retención en davivienda, por que me aprobaron una tarjeta hace un mes y no me la han podido entregar. pero de la cuota de manejo no me voy a salvar como va la cosa. entonces si no me rebajan esa se va de cancelada antes de recibirla
Y como la activo sin recibirla ?
 
Parece que esa opción la quitaron, porque yo llame (teniendo una Amex gold) y me dijeron que me podían ofrecer la Amex libre o dejarla en la green con exoneracion del 50%, que ya no estaban dando los 3 meses. No se si es ahora solo para algunas personas o ya lo quitaron del todo.
Será que es mala idea llamar a comienzo de mes?
Porque a mi hace menos de un mes me cambiaron los plásticos.

Usted es preferencial bancolombia?
y ahora ando a la espera que me contesten de retención en davivienda, por que me aprobaron una tarjeta hace un mes y no me la han podido entregar. pero de la cuota de manejo no me voy a salvar como va la cosa. entonces si no me rebajan esa se va de cancelada antes de recibirla
Davivienda es más sencillo el tema y hasta devuelven los valores de la cuota de manejo.
Ahora si no me equivoco en la app puede ver los datos de la tarjeta y utilizarla para compras virtuales para cumplir la meta de exoneración.

Claro el ahorro, pero bancol, no le interesa, solo el signo COP $

les comparto el meme que publique un dia cuando a mi me dijeron que no...

Ver el archivos adjunto 562205
Jajajaja tal cual… he pensado que esas tarjetas a Bancolombia 1 le deben salir por ahí si a mucho a $5.000 en la puerta del cliente y dos que ese dato le sirva para inflamar el número de plásticos porque no le veo otra razón a ser tan amarrados como la exoneración.
 
hace un par de meses me gane 10 mil puntos colombia por una comprita de 100 mil pesos en tu360, pero ahora me sorprendieron con 15 mil puntos mas dizque por pásalaganando, alguna vez me llego un correo pero cuando consulto para ver mi meta me dice que no estoy en esa promocion, y casi no he usado las tarjetas de bancolombia, de todas formas me estoy gastando los punticos en almuerzos bien buenos en el exito con 50% de descuento y otras promos que en estos dias hay con puntos.
 
Buenas tardes

Tengo una tarjeta Cencosud infinity. Si viajo a Suiza dos meses , el seguro que incluye la tarjeta cubre todo este tiempo .? Agradacco si alguno ha tenido experiencia de este tipo. Yo cuando fui de vacaciones a Madrid por 15 días, use el seguro que me daba la tarjeta de bancolombia, pero ahora no tengo la bancolombia , así que me queda la duda.
 

Los últimos temas