Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad yo pregunté por campaña, pero re-expedir no es opción para mí por tema de acumular puntos, si baja categoría baja acumulación y no me sirve, pero tampoco me ofrecieron
Si tiene visa, tanto la platinum como la infinite dan 6 puntos por cada $3.300

Algunos asesores no ofrecen la re-expedición de los plásticos.
Buenas tardes

Tengo una tarjeta Cencosud infinity. Si viajo a Suiza dos meses , el seguro que incluye la tarjeta cubre todo este tiempo .? Agradacco si alguno ha tenido experiencia de este tipo. Yo cuando fui de vacaciones a Madrid por 15 días, use el seguro que me daba la tarjeta de bancolombia, pero ahora no tengo la bancolombia , así que me queda la duda.
el seguro de viaje lo ofrece es la franquicia y hasta 60 días si no me equivoco. Igual al generar el certificado le dice el tiempo de cobertura, eso si debe comprar los pasajes con esa tarjeta.

 
Si tiene visa, tanto la platinum como la infinite dan 6 puntos por cada $3.300

Algunos asesores no ofrecen la re-expedición de los plásticos.

el seguro de viaje lo ofrece es la franquicia y hasta 60 días si no me equivoco. Igual al generar el certificado le dice el tiempo de cobertura, eso si debe comprar los pasajes con esa tarjeta.

Tiene razón mañana intentaré de nuevo =)
 
Y como la activo sin recibirla ?
No sé a activado
Davivienda es más sencillo el tema y hasta devuelven los valores de la cuota de manejo.
Ahora si no me equivoco en la app puede ver los datos de la tarjeta y utilizarla para compras virtuales para cumplir la meta de exoneración.
Si la verdad fue fácil la exoneración sin siquiera haber recibido la tarjeta me dijeron que la exoneraban con 3 transacciones mensuales.
Lo difícil fue comunicarme con ellos... Una hora y media esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si tiene visa, tanto la platinum como la infinite dan 6 puntos por cada $3.300

Algunos asesores no ofrecen la re-expedición de los plásticos.

el seguro de viaje lo ofrece es la franquicia y hasta 60 días si no me equivoco. Igual al generar el certificado le dice el tiempo de cobertura, eso si debe comprar los pasajes con esa tarjeta.

Graciass
 
Hola laneros una consulta, alguien recientemente con bancol pudo cambiar su tarjeta oro a platinum o black. Espero de su ayuda.
 
¿Qué tarjetas de credito dan la mejores recompensas por cumplir con metas de compra en los primeros meses despues de recibida?
 
Muchachos consideran la tarjeta de Nu buena para tenerla en segundo lugar en reemplazo de la Rappicard?

Hay alguna otra tarjeta sin cuota de manejo, Cashback y que no cobre comisión por compras internacionales?
 
Pues depende del tipo de recompensa…
En millas las tarjetas top Lifemiles de SBC son las que dan más millas, seguidas por las de Davivienda.
tarjetas de crédito LifeMiles Visa Scotiabank Colpatria
Con la tarjeta de crédito VISA Infinite Avianca LifeMiles el cliente recibirá hasta LM15.000 de Bienvenida de la siguiente manera: LM 1.500 por la primera compra del cliente con la Tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa infinite de Scotiabank Colpatria, LM 13.500 al alcanzar compras acumuladas por USD 3.000 en los primeros tres meses calendario desde la apertura de la tarjeta de crédito. Todos los valores expresados en dólares aplican en su equivalente en pesos.

Davivienda LifeMiles de bienvenida (aplica para tarjetas nuevas únicamente)
Del 17 de Abril al 14 de Julio 2023 gane el doble de millas de bienvenida cumpliendo el reto de facturación según el segmento de tarjeta aprobada.
Signature: 10.000 LM* si cumple con una facturación que acumule 2.800 millas durante 2 meses, contados a partir de la fecha de activación de la tarjeta.
Signature: Acumule 1.4 LM * por cada 1 dólar.

¿Alguna otra?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos consideran la tarjeta de Nu buena para tenerla en segundo lugar en reemplazo de la Rappicard?

Hay alguna otra tarjeta sin cuota de manejo, Cashback y que no cobre comisión por compras internacionales?
La credencial Free de banco de Occidente, el unico defecto es que cobra mes a mes seguro de 2.400 pesos sin importar si se use o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Que opinan ustedes ?
credito hipotecario online en itau
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-07-04 a las 22.18.14.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-07-04 a las 22.18.14.jpg
    66 KB · Visitas: 45
lo hice de las dos formas y me salia el mismo.
ya sea preaprobado o simulacion.
lo q no me gusto es que wow solo se puede hasta 60 meses.
por esa tasa tan alta =(
Como así que alta? Si en bbva esta como a 14% y en Colpatria como al 16%EA
Entonces en cuanto estaba antes? Y si es probable que baje hasta donde estaba? Yo si necesito ese préstamo.
 
Para info general:

-Se vencía la exoneración de mi Visa Lifemiles Black de Davivienda y me renovaron otra vez por seis transacciones al mes junto con otra Mastercard Black que tengo con ellos.

-También se vencía la de mi Visa Gold LATAM de Banco de Bogotá y me la renovaron por tres movimientos al mes (este es el día en que no han pasado las millas del mes pasado, dicho sea de paso).

-Se vencía la de mi Amex Platinum Bancolombia entonces llamé a cancelarla mejor de una vez en vista de lo que conocemos de Bancolombia.
Me preguntaron por qué, les dije claramente que por la cuota de manejo que se empezaría a cobrar el mes entrante, y no ofrecieron renovar la exoneración, ni expedirme otra categoría de plástico, ni nada de nada.
Me empezaron a mencionar los beneficios, les dije que me gustaban y los conocía pero que no me justificaban la cuota de manejo ahora mismo y respondieron como "ª" y simplemente procedieron a generar la novedad de cancelación.

Pregunta:
En Bancolombia en esa llamada me dijeron igual que si la quería reexpedir durante los siguientes 10 días hábiles podía, pero supongo que queda en el mismo estado respecto de la cuota de manejo que la que acabo de cancelar, o sea generándose a partir del próximo mes, ¿no?

Sería básicamente como uno diciendo "Holi amiguis Bancolombia mentiras que no quiero cancelar" y Bancolombia dice "Bueno, tenga exactamente lo que tenía y canceló" (en fechas de corte, franquicia, categoría, exoneración y eso...), ¿no?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas