Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de hablar con un asesor y me tomo la solicitud, me dijo que me daban 2 años de exoneracion vamos a ver...
12:04 ('Carlos xxxxx') ha iniciado sesión

12:04 Bienvenido a Bancolombia, en un momento uno de nuestros asesores le atenderá.

12:04 ('david.serna') ha iniciado sesión

12:05 david.serna: Buenas tardes señor Carlos ¿Cómo está?

12:05 Carlos xxxxxx: Muy bien gracias....

12:05 Carlos xxxxx: Buenas tardes, quisiera saber si este correo que llegó es verdad.....Solicite su Tarjeta de Crédito American Express® de Bancolombia a partir de ahora hasta antes del 31 de diciembre de 2014, para que así obtenga una exoneración de cuota de manejo por 6 meses. Para adquirirla visite una de nuestras Sucursales, o a través de Bancolombia a un Clic [?IMG]. *Aplica para las Tarjetas de crédito vendidas a partir del 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2014. La exoneración NO aplica para las TARJETAS American Express Green, Mastercard Ideal, Mastercard Joven, E-CARD ni marcas compartidas

12:06 david.serna: Con gusto la asesoro.

12:06 david.serna: Es real el correo,.

12:07 Carlos xxxx: que requisitos debe tener para el proceso.

12:08 david.serna: Con gusto lo asesoro.

12:09 Carlos xxx: si sr.

12:09 david.serna: ¿Actualmente se desempeña como empleado, estudiante o profesional independiente?

12:09 Carlos xxxxx: empleado

12:10 david.serna: ¿Qué tipo de contrato maneja y cuánto tiempo lleva con la empresa?

12:10 Carlos xxxxxx: contrato indefinido y llevo año y medio.

12:11 david.serna: ¿Cuál es el valor de sus ingresos mensuales?

12:11 Carlos xxxxx: xxxxxxxx.

12:12 david.serna: ¿Cuál es la fecha de vinculación a la empresa?

12:12 Carlos xxxxx: xxxxxx

12:13 david.serna: Por la información que me indica, cumple con todos los requisitos para acceder a la tarjeta de crédito exclusiva de Bancolombia la American Express.
¿Desea que ingresemos la solicitud?


12:13 Carlos xxxxxx: si sr.

12:13 david.serna: ¿Autoriza a Bancolombia para que verifique, procese, reporte y consulte su información comercial y financiera?

12:13 Carlos xxxxxx: si sr.

12:13 david.serna: ¿Autoriza a Bancolombia para que verifique, procese, reporte y consulte su información comercial y financiera?

12:14 david.serna: Perdón

12:14 david.serna: ¿Por favor me indica un número telefónico fijo en el cual podamos contactarlo y su número de celular?

12:14 Carlos xxxxxx: xxxxx y celular xxxxxxx

12:14 david.serna: Señor Carlos, hoy es un día especial, ya no vamos a darle 6 meses de exoneración.

12:15 Carlos xxxxx: :(

12:15 david.serna: Le voy a dar 2 años de exoneración

12:15 Carlos xxxxx: :)

12:16 david.serna: ¿Su correo es xxxx@xxxxx?

12:16 Carlos xxxxx: si sr

12:16 david.serna: ¿Reside en Medellín?

12:16 Carlos xxxxxx: si sr.

12:17 david.serna: Muy bien, le informo señor Carlos, los datos se han ingresado de manera correcta.

El banco lo contactará a cualquiera de los datos suministrados en esta solicitud (e-mail o teléfono) en un tiempo de 2 o 5 días hábiles.


12:18 Carlos xxxx: Ok, listo muchas gracias por su información

12:18 david.serna: Es con el mayor de los gustos, que tenga un excelente día.

12:18 Carlos xxxxx: quedo atento al contacto de parte de ustedes

12:18 david.serna: Si señor. :)

12:18 Carlos xxxxxx: listo buen dia.

12:19 ('david.serna') ha abandonado el chat.

12:19 ('Carlosxxxxx) ha abandonado el chat.

12:19 El Chat ha finalizado

mi primera impresion con solo ver tu imagen pense que era un chiste :p
826.gif

para rematar en el SPOILER te dijeron "...ya no vamos a darle 6 meses de exoneración."
Disfruta tu exoneración (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Las están dando así, con dos años, yo también tengo una. Por otra parte, me acabé todo el cupo y me llamaron por teléfono de Bancolombia ofreciendo refinanciar toda la deuda a las cuotas que yo quisiera. Que ese servicio se puede solicitar hasta dos veces por año si mal no recuerdo. Igual si uno puede pagar antes no hay problema por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Una pregunta, para los que tengan Bancolombia. Como puedo hacer para colocar de nuevo las preguntas de seguridad en la banca virtual? Parece que le puse que estaba en un equipo seguro y ya no me pregunta, pero prefiero que SI las haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Me llegó éste mensaje de texto:

Nueva tasa Compra de Cartera 1.19% Tarjeta Credito Clasica Banco de Bogota hasta el 31 Dic 14, Acercate a nuestras Oficinas y unifica tus deudas.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
lol....

Eso le sono a todo, menos a legal...xD

Que pena caballero, mis más sinceras disculpas.

Informo que en Citibank están actualmente comprando cartera al 0.89%, sea en tarjeta de crédito o en un crédito rotativo, actualmente tengo una conocida que es ejecutiva en una oficina y me solicitó referidos para compra de cartera, créditos libre inversión, tarjetas de crédito. Si es de tu interés puedo contactar don dicha ejecutiva e interceder para que te hagan el respectivo estudio de una manera más fácil xD

1280px-Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png
 
Que pena caballero, mis más sinceras disculpas.

Informo que en Citibank están actualmente comprando cartera al 0.89%, sea en tarjeta de crédito o en un crédito rotativo, actualmente tengo una conocida que es ejecutiva en una oficina y me solicitó referidos para compra de cartera, créditos libre inversión, tarjetas de crédito. Si es de tu interés puedo contactar don dicha ejecutiva e interceder para que te hagan el respectivo estudio de una manera más fácil xD

1280px-Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png
Que documentos se necesita, a mi me llamaron hace unas semanas al la extensión del trabajo pero cuando dije q estaba a termino fijo se hicieron los locos, normalmente para mis tarjetas siempre digo que soy independiente y se me ha echo mas fácil, eso si serviría harto esa compra de cartera!
 
Que documentos se necesita, a mi me llamaron hace unas semanas al la extensión del trabajo pero cuando dije q estaba a termino fijo se hicieron los locos, normalmente para mis tarjetas siempre digo que soy independiente y se me ha echo mas fácil, eso si serviría harto esa compra de cartera!
Debe estar en Medellín y el resto de cosas si quiere por Mp doy el numero de la ejecutiva
 
Que documentos se necesita, a mi me llamaron hace unas semanas al la extensión del trabajo pero cuando dije q estaba a termino fijo se hicieron los locos, normalmente para mis tarjetas siempre digo que soy independiente y se me ha echo mas fácil, eso si serviría harto esa compra de cartera!
Los documentos que piden son:
-Copia de la cedula al 150%
-Declaración de renta si aplica
-Carta laboral
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Los documentos que piden son:
-Copia de la cedula al 150%
-Declaración de renta si aplica
-Carta laboral
Yo hice también ese proceso pero con colpatria, hace una semana ya me llamo la asesora y me confirmo que todo salio bien pero que solo me compraban al rededor del 80% de la deuda, me quedo con un crédito en bancolombia, en este momento es suficiente para mi así que acepte me van a dar una visa oro exenta por una año, aunque no me ha vuelto a llamar, se me ha hecho como demorado este proceso de compra de cartera.
 
A mi me entregaron la visa lenddo cuando me llamaron a informar todo lo q tenia la tarjeta lo unico q me ofrecieron fue un pase doble a procinal jajajajajajajajaj no me exoneraron al fin de cuota de manejo por lo que dije q no y la cancele.

Es necesario llevar el plastico a la sucursal? Ellos me lo dijeron como sugerencia pero no se, como valido q haya quedado cancelada al 100% no se si en bello haya un colpatria
 
A mi me entregaron la visa lenddo cuando me llamaron a informar todo lo q tenia la tarjeta lo unico q me ofrecieron fue un pase doble a procinal jajajajajajajajaj no me exoneraron al fin de cuota de manejo por lo que dije q no y la cancele.

Es necesario llevar el plastico a la sucursal? Ellos me lo dijeron como sugerencia pero no se, como valido q haya quedado cancelada al 100% no se si en bello haya un colpatria
Donde haya un jumbo debe haber un colpatria así que lo mas seguro es que en el jumbo de bello debe haber


Sent from my iPad using Tapatalk
1c42d6bd8d3994f8569b2a65b56f12eb.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Cbas
Que pena la pregunta, pero hay va.. es cortica.

El día del madrugón Compre mi televisor con la TC Falabella y pedí 6 cuotas, pero ayer me entro una platica. Si yo pago el TV el martes completo, me cobran los 6 meses de los intereses?
 
Que pena la pregunta, pero hay va.. es cortica.

El día del madrugón Compre mi televisor con la TC Falabella y pedí 6 cuotas, pero ayer me entro una platica. Si yo pago el TV el martes completo, me cobran los 6 meses de los intereses?

No... las tarjetas de crédito cobran intereses por mes vencido, es decir si ud paga adelantado solo le cobran los intereses de el tiempo que tuvo el crédito.
 
Las están dando así, con dos años, yo también tengo una. Por otra parte, me acabé todo el cupo y me llamaron por teléfono de Bancolombia ofreciendo refinanciar toda la deuda a las cuotas que yo quisiera. Que ese servicio se puede solicitar hasta dos veces por año si mal no recuerdo. Igual si uno puede pagar antes no hay problema por eso.
A todos se la dan con 2 años o solo a los que tienen convenio con la empresa?
 
Yo tengo una pregunta.

Según sus experiencias, qué banco es mejor para comprar cartera?, necesité capital y topé las tarjetas de crédito, un par de ellas tienen apenas 3 meses conmigo. La cosa es que la suma de las cuotas de manejo me da algo así como 100.000 mensuales (un poco menos) y eso que dos no pagan, más los intereses que van por los 400, juntos están a punto de causarme un colapso nervioso y creo que apenas con unos 100K más podría pagar la cuota mensual de la compra de cartera.

Según sus experiencias, cuál tiene la mejor tasa y tiempo de respuesta?, sacando a los del grupo aval, una de las tarjetas es de ellos.

Les agradezco.