Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No nada, el plan 10 es el plan que uno paga la mitad de la cuota de manejo y tiene únicamente 4 retiros mensuales x Cajero, retiro adicional 2.300.. El plan 21 es el que se paga la totalidad de la cuota de manejo 9.000 y algo y se tiene retiros ilimitados gratis x Cajero.

Cuando me pase al plan 21 ayer, lo hice por teléfono y fue inmediato (a partir de hoy). Puede hacerlo x teléfono.

me refiero al plan de 3.000 pesos es de nomina, el que mencionas que es a mitad de precio es el plan óptimo y ese si lo puede tener cualquier persona, requiere de mantener saldo mínimo de $10.000 y tiene cuota de manejo del 50% (es decir como casi 5.000 pesos)
http://www.grupobancolombia.com/per...o/cuentaAhorros/planOptimo/car_planOptimo.asp

el que yo tengo tiene cuota de manejo del 30%, la puedo dejar en ceros, tiene 4 retiros gratis en cajero y 2 por CNB, se llama plan 41
 
No nada, el plan 10 es el plan que uno paga la mitad de la cuota de manejo y tiene únicamente 4 retiros mensuales x Cajero, retiro adicional 2.300.. El plan 21 es el que se paga la totalidad de la cuota de manejo 9.000 y algo y se tiene retiros ilimitados gratis x Cajero.

Cuando me pase al plan 21 ayer, lo hice por teléfono y fue inmediato (a partir de hoy). Puede hacerlo x teléfono.

Si todo depende del Usuario y sus hábitos del manejo de efectivo, por lo general prefiero el plan 21 porque nunca se está exento a hacer mas de cuatro retiros por mes, a pesar que todo lo referente a facturas y demás pagos mensuales los hago vía electrónica. Igual cambiarse entre planes no es una tarea complicada, como bien dice ScaяFace basta con una llamada a la linea de servicio al cliente o con un asesor en la sucursal del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Bueno señores,

Dejo esta información para el que le sirva.

En días anteriores preguntaba aquí sobre qué hacía Falabella con quien quisiera devolver su TC. Yo argumenté que en otro lado me ofrecían una tasa de interés menor y no me cobran cuota de manejo.

El banco respondió que ofrecían el beneficio de no cobrar cuota si no había saldo pendiente, y que compran cartera al 1% M.V. (Eso para mí no aplica y no es novedad, para mi caso no son beneficios); también me dijeron que probablemente el año que viene van a considerar exoneraciones de cuota de manejo como ofrecen en otros lados, que están evaluando el tema. Hace un par de meses atrás, una de las sucursales me dijeron que no compraban cartera. Hoy ya no necesito eso pues afortunadamente voy al día.

Ampliando la amable respuesta de un compañero, hay dos caminos:

1. Bloqueo temporal. Después de llamar a validar datos y confirmar, mandan un mensaje al celular confirmando el proceso, uno puede destruir el plástico y evidentemente la cuenta queda inactiva. Si uno quiere ir más adelante a solicitar la tarjeta, puede ir con la cédula y con huella le dan una nueva sin mayores dificultades.
2. Cancelación. Es todo lo anterior, salvo que si un día decide volver a pedirla, sería considerado cliente nuevo, le miran el ratacrédito, le piden certificados de ingresos y sería un proceso más engorroso.

Vamos a ver si Falabella resulta con algo *cof*cof*LG G3 o similar*cof*cof interesante para el ciber lunes. Si no, pues espero y a inicios del próximo año la devuelvo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Alguien ha solicitado una tc de Bancolombia? Más o menos cuanto se demoran en dar respuesta? Yo la solicité hace 8 días pero no han llamado ni nada. Por el portal de Bancolombia no encuentro por donde ver como va el trámite.
Gracias
 
Alguien ha solicitado una tc de Bancolombia? Más o menos cuanto se demoran en dar respuesta? Yo la solicité hace 8 días pero no han llamado ni nada. Por el portal de Bancolombia no encuentro por donde ver como va el trámite.
Gracias

si es con asesor, el proceso de aprobación tarda 2 días aprox en dar el aprobado, el asesor te debe informar el resultado y luego te llaman a decir q te la van a entregar.

Siempre es mejor hacerlo con asesor ps ellos saben las tecnicas para q le den un buen cupo y una buena exoneración en cuota de manejo.

Por la linea no te dan info de las solicitudes de tdec solo te dan info si la pediste por este medio
 
Mi recomendación es q sea con un asesor, si quieres te paso el contacto de la asesora q tenemos en la empresa y te recibe todos los papeles por correo electrónico
Regaleme el dato de la asesora. Pedi la tarjeta por el chat hace 8 dias y nada. Silencio total... gracias
 
Buenas tardes les pregunto algo un poco off topic. Yo nose baloto de quien es corresponsal no bancario pero hay algun banco que le puedan a uno consignar en un baloto como so fuera un giro y que recibiera la plata en la cuenta? O que banco hay que depronto tenga esa modalidad que se haga un giro y fuera como una consignación Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes les pregunto algo un poco off topic. Yo nose baloto de quien es corresponsal no bancario pero hay algun banco que le puedan a uno consignar en un baloto como so fuera un giro y que recibiera la plata en la cuenta? O que banco hay que depronto tenga esa modalidad que se haga un giro y fuera como una consignación Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baloto acepta tanto giros, como consignaciones. En este último caso es a cuentas del Citibank.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Buenas tardes les pregunto algo un poco off topic. Yo nose baloto de quien es corresponsal no bancario pero hay algun banco que le puedan a uno consignar en un baloto como so fuera un giro y que recibiera la plata en la cuenta? O que banco hay que depronto tenga esa modalidad que se haga un giro y fuera como una consignación Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Citibank, usted puede ir a cualquier baloto y consignar directo a la cuenta.
 
Baloto acepta tanto giros, como consignaciones. En este último caso es a cuentas del Citibank.

Saludos
Citibank, usted puede ir a cualquier baloto y consignar directo a la cuenta.
Perfecto, esa es una opción, aparte de esa hay alguna otra que funcione así? Sino pues me pasaré por el citi haber como me va, saben si ponen mucho problema para abrir la cuenta?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Perfecto, esa es una opción, aparte de esa hay alguna otra que funcione así? Sino pues me pasaré por el citi haber como me va, saben si ponen mucho problema para abrir la cuenta?


Sent from my iPad using Tapatalk

Si es empleado se la dan, si es independiente tiene que ser mayor de 25 años.
 

Los últimos temas