Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Usted tiene celular Samsung cierto? le tocó solo desbloquear el teléfono para pagar o le tocó también abrir la app de Wallet? Saludos.

Si claro, toca desbloquearlo. Google Pay no esta tan integrado como samsung Pay que se puede poner en como una acceso rapido solo deslizando desde la parte de abajo de la pantalla, estando bloqueado. La pongo como acceso rapido desde uno de los iconos de abajo de la pantalla. pero aun mas rapido es pagar con el reloj. Le puse el acceso a la Wallet solo con tocar 2 veces el boton de arriba.
 
Si claro, toca desbloquearlo. Google Pay no esta tan integrado como samsung Pay que se puede poner en como una acceso rapido solo deslizando desde la parte de abajo de la pantalla, estando bloqueado. La pongo como acceso rapido desde uno de los iconos de abajo de la pantalla. pero aun mas rapido es pagar con el reloj. Le puse el acceso a la Wallet solo con tocar 2 veces el boton de arriba.
Me refería era que si le tocaba desbloquear y abrir la app o solo desbloquear y pagar.
 
Me refería era que si le tocaba desbloquear y abrir la app o solo desbloquear y pagar.
me uno a la pregunta, la verdad no entiendo bien como se hace el pago con el celular hay que abrir la app y hacer algo mas? por que en las instrucciones de Davivienda solo dice desbloquear.. les agradezco su información.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me refería era que si le tocaba desbloquear y abrir la app o solo desbloquear y pagar.
Usted escoge si quiere pagar sin entrar a la app o con la aplicación de Wallet abierta, eso lo puede configurar desde el menú del NFC.

Screenshot_20230830_120316_Settings.png
 
No señor no es considerado avance, uno al momento de pagar aparece el número de cuotas a diferir
Sólo aplica cuando hace el pago por internet, en sucursal averigue como es sino me cree. De otra parte estaba haciendo alusión al IVA y la mayoría de esos casos son personas juridicas, en la sucursal virtual es super complicado un pago exitoso cuando son cifras altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
pero si no la abre como escoge la tarjeta con que pagar, la que muestra de primera es por defecto?
Si.
En el menú "editar orden de tarjetas" se puede escoger la tarjeta que quiere para pagar por defecto cuando la opción sea pagar sin la aplicación abierta, si quiere pagar con una específica ingresa a la app y la escoge.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hola muchachos como van?
en davivienda puedo hacer un abono dirigido a una transacción en específico así no se haya facturado, es decir, no haya pasado la fecha de corte? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
hola muchachos como van?
en davivienda puedo hacer un abono dirigido a una transacción en específico así no se haya facturado, es decir, no haya pasado la fecha de corte? Gracias.
Si se puede. Desde que el pago mínimo esté en $0, puede hacer abonos dirigidos. Es muy útil para pagar una compra en específico un par de días después de haberla hecho sin necesidad de esperar hasta el corte.
 
Hola, ¿alguien sabe de algún servicio como las antiguas E-Cards de Bancolombia?, tarjetas de crédito recargables que se podían crear varias con números diferentes, muy buenas para hacer compras en sitios que de pronto no den tanta confianza.
 
Hola, ¿alguien sabe de algún servicio como las antiguas E-Cards de Bancolombia?, tarjetas de crédito recargables que se podían crear varias con números diferentes, muy buenas para hacer compras en sitios que de pronto no den tanta confianza.

ecards antiguas de bancolombia, sera la eprepago.

ecard davivienda solo por tener cuenta de ahorros, pero cobra 1800 por recarga. no se puede descargar.

ecard de bancolombia se puede pedir cuando ya tengas una mastercard de bancolombia y no se recarga da el 10% del cupo que te dan en la mastercard no tiene cuota de manejo. y si se cancela la tarjeta mastercard sigue viva.

la visa nequi puiede ser como una ecard. la virtual de daviplata si y no, no funciona igual de bien. muy problematicos los reversos. mal soporte. no se puede descargar.

lo de descargar daviplata y la ecard de davivienda pudimos que dia descargarla desde rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: S0MA
¿Recuerdan la campaña “Compras Maestras” de Davivienda y Mastercard?
Hoy me llamaron a notificarme que había ganado el premio mayor en mi segmento.
Yo había cumplido la meta 124 veces pero ya le había echado tierra a eso porque en los términos y condiciones decía que entre el 1 y el 8 de agosto llamaban a los ganadores a notificarles el premio y nunca llamaron en ese tiempo, recién hoy.

IMG_6631.jpeg
 
¿Recuerdan la campaña “Compras Maestras” de Davivienda y Mastercard?
Hoy me llamaron a notificarme que había ganado el premio mayor en mi segmento.
Yo había cumplido la meta 124 veces pero ya le había echado tierra a eso porque en los términos y condiciones decía que entre el 1 y el 8 de agosto llamaban a los ganadores a notificarles el premio y nunca llamaron en ese tiempo, recién hoy.

Ver el archivos adjunto 568578
CUANDO DICE QUE CUMPLIO LA META 124 VECES SE REFIERE EXACTAMENTE A?
 

Los últimos temas