Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Recuerdan la campaña “Compras Maestras” de Davivienda y Mastercard?
Hoy me llamaron a notificarme que había ganado el premio mayor en mi segmento.
Yo había cumplido la meta 124 veces pero ya le había echado tierra a eso porque en los términos y condiciones decía que entre el 1 y el 8 de agosto llamaban a los ganadores a notificarles el premio y nunca llamaron en ese tiempo, recién hoy.

Ver el archivos adjunto 568578
en que consistia eso?
 
CUANDO DICE QUE CUMPLIO LA META 124 VECES SE REFIERE EXACTAMENTE A?
La campaña constaba de cumplir una meta de compras que le asignaba el banco a cada cliente, por cada vez que cumpliera la meta ganaba un bono de compras en distintos comercios hasta máximo 3 veces. De ahí en adelante, por cada vez adicional que cumpliera la meta, participaba por el premio mayor y quien cumpliera la meta la mayor cantidad de veces se lo ganaba.

1693436310225.png
 
Jajaj 124 veces, y yo esperando ganarme alguna mondá porque logré redimir los cuatro bonitos iniciales escasamente muajajaja.
Bueh, algo me ahorré en los costos del mercado con esos bonos...

P.D: Hice un pago en Google Wallet con la tarjeta que puse predeterminada para pagos sin abrir la aplicación (solo con el teléfono desbloqueado) y luego hice otro pago con otra tarjeta de las que puse (que no la tengo como predeterminada) eligiéndola con la aplicación abierta y ambas cosas funcionaron perfectamente y las transacciones se cargaron en las tarjetas respectivas.

De momento me está gustando mucho esa wea, toca ver si sale con algún chistecito con las cuotas o algo, pero hasta ahora todo muy bien.
 
Última edición:
ecards antiguas de bancolombia, sera la eprepago.

ecard davivienda solo por tener cuenta de ahorros, pero cobra 1800 por recarga. no se puede descargar.

ecard de bancolombia se puede pedir cuando ya tengas una mastercard de bancolombia y no se recarga da el 10% del cupo que te dan en la mastercard no tiene cuota de manejo. y si se cancela la tarjeta mastercard sigue viva.

la visa nequi puiede ser como una ecard. la virtual de daviplata si y no, no funciona igual de bien. muy problematicos los reversos. mal soporte. no se puede descargar.

lo de descargar daviplata y la ecard de davivienda pudimos que dia descargarla desde rappi.
Gracias por la respuesta, creo que lo más cercano sería la Nequi, esa Eprepago era lo mejor, una lástima que la retiraran, eso de generar cuantos números de tarjeta uno quisiera libre de costo veo que no es algo que se consiga más, y una pena porque para la seguridad es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jscv16
¿Recuerdan la campaña “Compras Maestras” de Davivienda y Mastercard?
Hoy me llamaron a notificarme que había ganado el premio mayor en mi segmento.
Yo había cumplido la meta 124 veces pero ya le había echado tierra a eso porque en los términos y condiciones decía que entre el 1 y el 8 de agosto llamaban a los ganadores a notificarles el premio y nunca llamaron en ese tiempo, recién hoy.

Ver el archivos adjunto 568578

no le creo mucho a que ellos pagan el impuesto, de todas formas se lo van a reportar ud lo tiene que declarar y muy dificil que le crean que venia prepagado, le toca pagarlo 15%, una vez me gane algo con LG con la misma condicion y no pude deducir eso que dizque ellos ya habian pagado. y en otro que me gane hace años no me reportaron como ganancia sino como si me hubieran hecho un pago no laboral pero una cantidad diferente al premio, osea hacen una triquiñuela jajaj.

eso de ganarse premios ahora lo meten a uno hasta en fiscalizacion de la dian si es grande.
 
no le creo mucho a que ellos pagan el impuesto, de todas formas se lo van a reportar ud lo tiene que declarar y muy dificil que le crean que venia prepagado, le toca pagarlo 15%, una vez me gane algo con LG con la misma condicion y no pude deducir eso que dizque ellos ya habian pagado. y en otro que me gane hace años no me reportaron como ganancia sino como si me hubieran hecho un pago no laboral pero una cantidad diferente al premio, osea hacen una triquiñuela jajaj.

eso de ganarse premios ahora lo meten a uno hasta en fiscalizacion de la dian si es grande.
En si el presupuesto interno para el premio es superior pero el publicado es menor para cubrir con esa diferencia el valor del impuesto de ganancia ocasional. Si el banco no asumiera ese costo, del total de los 8mm ganados me tendrían que descontar el 15% del impuesto y entregarme solo $6.800.000 así como cuando uno se gana un chance o la lotería, pero no, yo recibo los 8mm completos. Que si lo reportan a la Dian? Con toda seguridad si, igual se que eso no me va a afectar mucho para la declaración de renta el año entrante.
 
¿Recuerdan la campaña “Compras Maestras” de Davivienda y Mastercard?
Hoy me llamaron a notificarme que había ganado el premio mayor en mi segmento.
Yo había cumplido la meta 124 veces pero ya le había echado tierra a eso porque en los términos y condiciones decía que entre el 1 y el 8 de agosto llamaban a los ganadores a notificarles el premio y nunca llamaron en ese tiempo, recién hoy.

Ver el archivos adjunto 568578

La campaña constaba de cumplir una meta de compras que le asignaba el banco a cada cliente, por cada vez que cumpliera la meta ganaba un bono de compras en distintos comercios hasta máximo 3 veces. De ahí en adelante, por cada vez adicional que cumpliera la meta, participaba por el premio mayor y quien cumpliera la meta la mayor cantidad de veces se lo ganaba.

Ver el archivos adjunto 568580

Jajaj 124 veces, y yo esperando ganarme alguna mondá porque logré redimir los cuatro bonitos iniciales escasamente muajajaja.
Bueh, algo me ahorré en los costos del mercado con esos bonos...

Hace como dos o tres concursos igual, en donde pagaban como 5m o x millones, y le abonaban a la deuda...

Con mi esposa y mi mi tarjeta de crédito dijimos aquí nos la ganamos, no estoy exagerando, debo tener la imagen. Por ahí, pero teníamos centenares de oportunidades tanto ella como yo...

Nada, uno dice tantas opciones y nada.... En fin... Felicitaciones a @N195AV ...

Y como bien postearon... Ya el banco lo envío a la DIAN y dentro de un año si paso límites o condiciones tendrá q declararlo....

Si a mí en la exógena por un pago de focus group d ela tarjeta de crédito TUYA, me reportaron como 125k.


Disfrutarlos eso no es de todos los días.
 
Última edición:
La info de la Wallet en la página de Bancolombia.


hay un error en la pagina, yo si he podido agregar la ecard jejej, la eprepago ya no existe o si? y las maestro todavia habra por ahi?

1693500015351.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
Por ahi alguien preguntó que si se podia pagar sin necesidad de desbloquear el telefono, y la respuesta para Colombia es no. Es necesario por lo menos tener el celular en la pantalla de inicio. En otros países dependiendo del monto es posible sin desbloquearlo. Creo que para nuestra realidad es una muy buena idea 😆

1693509665411.png


Interesante que mencione el tránsito. Alguna posible interación con sistemas de transporte público en un futuro?

 
Por ahi alguien preguntó que si se podia pagar sin necesidad de desbloquear el telefono, y la respuesta para Colombia es no. Es necesario por lo menos tener el celular en la pantalla de inicio. En otros países dependiendo del monto es posible sin desbloquearlo. Creo que para nuestra realidad es una muy buena idea 😆

Ver el archivos adjunto 568693

Interesante que mencione el tránsito. Alguna posible interación con sistemas de transporte público en un futuro?

Eso último estaría una *******, pero esa implementación tan fea de las recargas del SITP me hace dudar (esperar media hora y solo en algunos buses y estaciones) aunque han ido mejorando.
 
Eso último estaría una *******, pero esa implementación tan fea de las recargas del SITP me hace dudar (esperar media hora y solo en algunos buses y estaciones) aunque han ido mejorando.
Se sale un poco del tema del actual, pero para mí que a Recaudo Bogotá, le importa cinco implementar, en un reportaje hace poco de si implementar un pago por x cantidad de viajes al mes, indicaban que la voluntad política la había, pero que de parte del operador de recaudo no le interesaba, pues a ellos les pagan es por recaudar y hacer eso les implicaba menos pago. Por eso mismo, los métodos de recarga que usan para no ir a las estaciones son una merde, a recaudo Bogotá le conviene que el usuario se acerque a la estación y no lo realice por fuera.

Fin del offtopic.
 
Chicos, creé un topic especifico para Google Wallet para enfocar allí todas las actualizaciones y discusiones que van saliendo del tema.

 

Los últimos temas