Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo dos tarjetas de crédito en Davivienda, una visa y una MasterCard, para hacer unificación de cupo tienen que ser de la misma franquicia o no es relevante? gracias.
No es relevante, incluso en la misma plataforma de Davivienda le permiten redistribuir el cupo dejando al menos 300.000 en cada tarjeta
 
Alguien sabe si sucede algo con el servicio al cliente de Davivienda?
Desde la semana pasada estoy intentando comunicarme y nada. Siempre me sale el mensaje que todos los asesores se encuentran ocupados, sea por chat o audio respuesta. He esperado hasta 45min en llamadas y nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Alguien sabe si sucede algo con el servicio al cliente de Davivienda?
Desde la semana pasada estoy intentando comunicarme y nada. Siempre me sale el mensaje que todos los asesores se encuentran ocupados, sea por chat o audio respuesta. He esperado hasta 45min en llamadas y nada.
Al minuto 46 le pueden contestar. Más o menos así fue mi caso pero me pusieron a patinar, es decir, el primer asesor me decía que me remitía al área encargada y me devolvía al menú inicial del teléfono rojo.

Me pasó dos veces.

Y la excusa fue que están saturados porque la plataforma tuvo un error y les hizo cobro de cuota de manejo a todos los exonerados.
 
Al minuto 46 le pueden contestar. Más o menos así fue mi caso pero me pusieron a patinar, es decir, el primer asesor me decía que me remitía al área encargada y me devolvía al menú inicial del teléfono rojo.

Me pasó dos veces.

Y la excusa fue que están saturados porque la plataforma tuvo un error y les hizo cobro de cuota de manejo a todos los exonerados.

Yo llame para hacer unificación de cupos de tarjeta, fueron 20 min esperando., Menos mal a mi no me hicieron esos cobros, tengo la exoneración de 3 transacciones para no pagar cuota de manejo.
 
Hoy la asesora de Scotia me dijo que tenían suspendidas las compras de cartera desde la página y desde la app por la “cantidad de fraudes que sucedieron”. Punto para Davivienda!

Hablando de Scotiabank. Fuimos a un comercio el domingo, pagamos y en el datafono salieron rechazadas las compras, pero sucede que en la cuenta aparecen. Tenemos $ 300 y piola en el limbo porque ese día tuvieron problemas en los pagos. A mi sra el asesor le dijo que las compras pasaron y le dió los códigos para reclamar, y a mi otra asesora que no pasaron y que en 48 horas máximo devolvían el saldo, y van 46 horas y nada.

En el comercio dijeron que esperáramos para ver si el martes las quitaban y así estamos.
 
Hablando de Scotiabank. Fuimos a un comercio el domingo, pagamos y en el datafono salieron rechazadas las compras, pero sucede que en la cuenta aparecen. Tenemos $ 300 y piola en el limbo porque ese día tuvieron problemas en los pagos. A mi sra el asesor le dijo que las compras pasaron y le dió los códigos para reclamar, y a mi otra asesora que no pasaron y que en 48 horas máximo devolvían el saldo, y van 46 horas y nada.

En el comercio dijeron que esperáramos para ver si el martes las quitaban y así estamos.
Compras de Colpatria hechas en fin de semana con lunes festivo se vienen a compensar recién al miércoles-jueves, recién ahí se sabe si realmente queda como compra definitiva o no.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Alguien se ha podido comunicar por chat a davivienda? a cada rato sale que no hay operadores, me cobraron cuota de manejo aun habiendo hecho las 3 compras
 
Compras de Colpatria hechas en fin de semana con lunes festivo se vienen a compensar recién al miércoles-jueves, recién ahí se sabe si realmente queda como compra definitiva o no.

Me acabo de comunicar, el asesor me dice que la compra fue efectiva pero que hubo un problema en Redeban y por ese motivo el jueves me debo comunicar porque este fin de semana tuvieron problemas generales con los datafonos y está en estudio de fraude. Me dio a entender que lo normal sería que reversen.
 
Me acabo de comunicar, el asesor me dice que la compra fue efectiva pero que hubo un problema en Redeban y por ese motivo el jueves me debo comunicar porque este fin de semana tuvieron problemas generales con los datafonos y está en estudio de fraude. Me dio a entender que lo normal sería que reversen.
me paso igual con rappi me hicieron un cobro doble en una compra y hasta hoy se vio reflejada, segun el asesor de rappi que entre hoy y mañana la reversan
 
ya se habia mostrado en post anteriores como SBC con su modelo de exoneracion mantuvo algunos movimiento y otros como la VISA lifemiles Infinite subieron en consumos.

ahora lo hemroso de tuya

1699400668429.png


Estaba a $17.900 pesos y paso a 23.000 pesos, noo, un 22% de incremento, se pasan, todo se escudan que con la inflación, definitivamente ya hay que empezar a determinar si vale la pena... si hay descuentos... pero tampoco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Solo quería comentar que hoy llamé a Bancolombia a averiguar otra cosa y me acorde que el beneficio de exoneración de cuenta de manejo de mis tres tarjetas estaba por vencerse, solo dije, que si era posible, y listo. Otros seis meses free.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y Elpilletas
Solo quería comentar que hoy llamé a Bancolombia a averiguar otra cosa y me acorde que el beneficio de exoneración de cuenta de manejo de mis tres tarjetas estaba por vencerse, solo dije, que si era posible, y listo. Otros seis meses free.

y si se puede saber esas tres TC cuales categorías son?

y en su conocimiento cual perfil esta en BANCOL?¡

POrque muy de buenas, yo me canse de rogarles y ni una exoneración ni por 3 mesesitos.

Nunca hay campaña, nunca nada, y he llamado casi al momento que varios de aqui.

Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
y si se puede saber esas tres TC cuales categorías son?

y en su conocimiento cual perfil esta en BANCOL?¡

POrque muy de buenas, yo me canse de rogarles y ni una exoneración ni por 3 mesesitos.

Nunca hay campaña, nunca nada, y he llamado casi al momento que varios de aqui.

Gracias.
Debe ser por el segmento o el uso que se le dé a las tarjetas lo que tendrán en cuenta para brindarles varias exoneraciones a los clientes. En mí caso me exoneraron inicialmente seis meses por aceptar una Máster Platinum que me ofrecieron; posteriormente me dieron otros seis, y después cambio de categoría a Máster Gold para otros tres más... Y eso que pago juicioso la cuota de una Amex Green. 🫤 ¿Por qué eres tan odioso Bancolombia?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Hablando de Davivienda... ¿alguien sabe si quitaron la opción de pagar servicios públicos con Davipuntos?
Iba a abonar a una cuenta pero no veo la opción por ninguna parte ya en catálogo Davipuntos.
(Quería averiguar con ellos pero ya vi la razón por la cual no pude ni por teléfono ni por chat).
 
y si se puede saber esas tres TC cuales categorías son?

y en su conocimiento cual perfil esta en BANCOL?¡

POrque muy de buenas, yo me canse de rogarles y ni una exoneración ni por 3 mesesitos.

Nunca hay campaña, nunca nada, y he llamado casi al momento que varios de aqui.

Gracias.
Amex gold, visa infinity, MC black.
Soy pobre porque gano muy poco y no se qué segmento sea, solo fue ir avanzando en en cupo é ir subiendo de categoría las tarjetas.
 
Unas de cal y otras de arena para banco Falabella:

Ahora en la tarjeta verde cobran seguro de deudor (adicional al pago de la cuota de manejo):

Seguro Falabella.jpg

Y por otro lado no sé si ya lo habían posteado en el foro, pero Falabella también permite definir los límites transaccionales de la TC (desde la página web):

Límites Falabella.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ZenPlus14 y Felix_F32

Los últimos temas