Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigo diciendo que TUYA, sale con una BABOSADAS!

Yo, sin que me sobre y si me los piden, que me da pesar a esos de TUYA les daría los $20.000 pesos si voy a gastar tanto.

------mensaje de e-mail*******

Ver el archivos adjunto 575763

Ver el archivos adjunto 575765

*******Voy a link, o al sitio web para conocer mi supuesta meta.******

Aunque se tiene la TC Exito, no se utiliza, enviaron para la Carulla.

y la landing page son estas

Ver el archivos adjunto 575769

Ver el archivos adjunto 575770


*****Al ingresar, el saludo y la meta*******
Ver el archivos adjunto 575772


y la mejor parte....

Redimir los super premios y aclaran SOLO UNA VEZ

Ver el archivos adjunto 575774

Ver el archivos adjunto 575775

Ver el archivos adjunto 575776

Ver el archivos adjunto 575777

Ver el archivos adjunto 575778

Ver el archivos adjunto 575779

Ver el archivos adjunto 575780

Ver el archivos adjunto 575781

Ver el archivos adjunto 575782

Ver el archivos adjunto 575783

Ver el archivos adjunto 575784


Se pasan, de verdad se pasan, que si, que son 400 bonos de 20.000, TUYA solo en bonos de este valor son $8.000.000, mas el e-mailing, para pagarle a la empresa que provee los bonos, y los demás actores.

pero se pasan 8m para lo que se ganan en intereses y cuotas de manejos de las de mas de 1.7m de tarjetas..

Ver el archivos adjunto 575785

una meta tan alta para un bonito, y para lo "del viaje el que más"

Payasos!
jajajaja esto me dio mucha risa la verdad. Es que siendo sinceros, Tuya es una financiera venida abajo con ínfulas de chévere, los descuentos con la Éxito ya no son tan seguido y atractivos como antes y, a parte de eso, empiezan después de un tiempo a bajarle el cupo a la gente, por ejemplo, a mi mamá en SBC le dan tarjetas de 100M o más y van estos de Tuya y le mandan un correo en estos días que le iban a bajar el cupo a 700 mil, ya dijo que la iba a cancelar, porque ni pal mercado alcanza esa cutrería. Son unos ridículos.
 
jajajaja esto me dio mucha risa la verdad. Es que siendo sinceros, Tuya es una financiera venida abajo con ínfulas de chévere, los descuentos con la Éxito ya no son tan seguido y atractivos como antes y, a parte de eso, empiezan después de un tiempo a bajarle el cupo a la gente, por ejemplo, a mi mamá en SBC le dan tarjetas de 100M o más y van estos de Tuya y le mandan un correo en estos días que le iban a bajar el cupo a 700 mil, ya dijo que la iba a cancelar, porque ni pal mercado alcanza esa cutrería. Son unos ridículos.
En el correo dan la opción (un clic) de dejar el cupo actual. A mi también me llegó el correo y creo que me ha llegado un par de veces.
 
Ahora son comediantes:

1699583864702.png
 
pregunta se puede hacer pago a medicina prepagada con tarjeta de credito bancolombia a una cuota sin interereses? o pasa lo mimso que con los impuestos.

generaria puntos colombia?
 
Última edición:
pregunta se puede hacer pago a medicina prepagada con tarjeta de credito bancolombia a una cuota sin interereses? o pasa lo mimso que con los impuestos.

generaria puntos colombia?
Yo tengo coomeva y pago con mi TC de bancolombia a una cuota, no genera intereses y si genera puntos colombia.
 
pregunta se puede hacer pago a medicina prepagada con tarjeta de credito bancolombia a una cuota sin interereses? o pasa lo mimso que con los impuestos.

generaria puntos colombia?
Yo pago el Colmédica de mi novia sin lío por medio de la web de la prepagada a una cuota.
 
Gente, cuál sería la opción más económica para financiarse vacaciones? La idea es pagar el menor interés posible o la tasa de interés más baja. Actualmente tengo TC Itau, Davivienda, Nu, Rappi, Falabella. No se si de pronto hayan visto alguna promo de compra de tiquetes o de hoteles o de algo que no cobren interés o que la tasa de interés sea super bajita
 
Gente, cuál sería la opción más económica para financiarse vacaciones? La idea es pagar el menor interés posible o la tasa de interés más baja. Actualmente tengo TC Itau, Davivienda, Nu, Rappi, Falabella. No se si de pronto hayan visto alguna promo de compra de tiquetes o de hoteles o de algo que no cobren interés o que la tasa de interés sea super bajita

Si le gusta decameron y hay para el sitio que va, Itau tiene un dia en la semana creo que "martes" que si compra con tc es 0% interes. Yo la use para el decameron de san andres y efectivamente 0% interes pagando con una gold mastercard.
 
millas es diferente a puntos.
Es que depende de los movimientos que necesite hacer escojo la tarjeta. Para mi los puntos y las millas son lo mismo en referencia a que son un plan de fidelización.
Colmedica la he pagado con 3 diferentes tarjetas:

BDB como hacen un solo cargue de millas al mes no aparece discriminado.

En la Davivienda en el mismo extracto si me aparece las millas ganadas con colmedica y ahora revisando puntos Colombia también salen los puntos asignados.

IMG_7656.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y ogus
Es que depende de los movimientos que necesite hacer escojo la tarjeta. Para mi los puntos y las millas son lo mismo en referencia a que son un plan de fidelización.
Colmedica la he pagado con 3 diferentes tarjetas:

BDB como hacen un solo cargue de millas al mes no aparece discriminado.

En la Davivienda en el mismo extracto si me aparece las millas ganadas con colmedica y ahora revisando puntos Colombia también salen los puntos asignados.

Ver el archivos adjunto 576395

gracias por el datelle de la respuesta.

ultima pregunta pagas desde la oficina virtual de colmedica
 
Si, desde la pagina web.

oiga que vaina pague y alcance a meter todo los datos me dip que aceptada, llego el aviso de bancolombia del pago, y luego la pagina por 5 minutos estuvo en error 403, que estress que no sabia si habia quedado el pago registrado, pero ya volvio y dice que estoy al dia, no se, usar las web de los comercios aveces es de cuidado, tambien tenia opcion de pagarla como factura inscita en la app de bancolombia.
 
Última edición:
oiga que vaina pague y alcance a meter todo los datos me dip que aceptada, llego el aviso de bancolombia del pagho, y luego la pagina por 5 minutos estuvo en error 403, que estress que no sabia si habia quedado el pago registrago, pero ya volvio y dice que estoy al dia, no se usar las web de los comercios aveces es de cuidado, tambien tenia opcion de pagarla como factura inscita en la pp de bancolombia.

Colmedica siempre me ha dado líos para pagar. Justamente la página se pone cada rato en 404. Solución? VPN, no me pregunten porque pero de tanta prueba y error por ahí dejo de molestar.

Como última sugerencia, qué sonará hasta tonto, pero los beneficiarios no pueden pagar facturas como para que tengan en cuenta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas