Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen cta ahorros con ITAU, llegó este correo con estas metas para diciembre, pagando con la debito mastercard

Ver el archivos adjunto 579218
Ver el archivos adjunto 579219

Demasiado dinero para sólo 70.000

claro dependera si es una cuenta de alto movimiento pero comparto tanto para ese "bon-ito"

esta es otra relacion

1701821896462.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
me llamaron de este numero 60145502646
en el cual yo tenia 3 descuentos del iva.
segun ellos era por credibanco
y que me descontaban.

el primero fue de 521.916
pero tenia que darle el numero de la tarjeta xDD
(desde que dijo eso ya me sono a estafa)

2 descuento por 102.340
y que me lo devolvian por nequi
cuenta de ahorros etc.
dije esta bien.

3 descuento es por 785.302
y lo que entendi es que era un bono de
cualquier cosa, tecnologia, belleza etc..
pero tenia que pagar el 10 o 20 % del total
del pago (ya diciendo eso ultimo se confirmo la estafa)

en fin estan muy activos los señores de lo ajeno.
para estafar.
les dejo el dato
para que tengan cuidado
 
me llamaron de este numero 60145502646
en el cual yo tenia 3 descuentos del iva.
segun ellos era por credibanco
y que me descontaban.

el primero fue de 521.916
pero tenia que darle el numero de la tarjeta xDD
(desde que dijo eso ya me sono a estafa)

2 descuento por 102.340
y que me lo devolvian por nequi
cuenta de ahorros etc.
dije esta bien.

3 descuento es por 785.302
y lo que entendi es que era un bono de
cualquier cosa, tecnologia, belleza etc..
pero tenia que pagar el 10 o 20 % del total
del pago (ya diciendo eso ultimo se confirmo la estafa)

en fin estan muy activos los señores de lo ajeno.
para estafar.
les dejo el dato
para que tengan cuidado
Desde que le hablen de devolución de iva ya es estafa, lo que si puede hacer es reportarlo como estafa en las aplicaciones para identificar llamadas
 
Buenas tardes Laneros, al final a alguien de acá se contactaron sobre este reto?
Yo escogí cashback a la misma TC y hasta ahora nada. Dicen los TYC que hasta 20 días hábiles despues de finalizar la campaña se demorarían, ese plazo se cumple el 12 de dic. (cabe aclarar que era una bolsa limitada entonces puede que nos dejen como a colombianita :confused:)
 
nuevamente TUYA...

otra vez!, que ni porque fuera un riesgo.

Y me hubiese colgado alguna vez...

¡Que tal!

Ver el archivos adjunto 579396

Ver el archivos adjunto 579397
A mí me la suspendieron por no uso una tuya éxito MasterCard pro primero me llegaba sms que ingresará a la página después me comunico a la línea haga caso omiso, después me llega otro sms y que tenía plazo 12 septiembre llame el 13 septiembre no hay nada que hacer, pida otra en 6 meses ahora maneja cuota de manejo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
nuevamente TUYA...

otra vez!, que ni porque fuera un riesgo.

Y me hubiese colgado alguna vez...

¡Que tal!

Ver el archivos adjunto 579396

Ver el archivos adjunto 579397

A mí me la suspendieron por no uso una tuya éxito MasterCard pro primero me llegaba sms que ingresará a la página después me comunico a la línea haga caso omiso, después me llega otro sms y que tenía plazo 12 septiembre llame el 13 septiembre no hay nada que hacer, pida otra en 6 meses ahora maneja cuota de manejo.

EDIT.. lo peor de esto, es q ..

LA ANTERIOR...
Oct 20, 2023, 1:05 PM...

CONDICIONAL

Ten presente que si no tenemos una respuesta antes del 22 de octubre de 2023 se realizará la disminución en tu cupo.

Dieron un día y medio para responder.

EL ACTUAL.

Este mensaje lo enviaron ...
Dec 6, 2023, 8:49 PM

CONDICIONAL

Si no recibimos tu respuesta antes del 07 de diciembre de 2023 a las 3:00p

Menos de 24 horas para aceptar o jodas****.

@Andrescaap deja un rastro de lo q pasará...

Si observan en el último no deja ni 24 horas...

Es más fácil q tomen la decisión unilateralmente. Puede q en esas uno no revise el mensaje, o q sea un feriado o q se yo..

Esta práctica a la vista de un usuario lo q hacer percibir es q puede tomar acción, pero de fondo es q quieren o cancelarla o bajarle el cupo y eso q la vez pasada eran unos pocos millones, esta vez es sustancial el recorte del cupo...

Es cierto q uno no va a utilizar el cupo completamente, pero si lo tiene ahí déjenlo si es un tarjetahabiente q ha cumplido...

Veo casos cercanos q con un cupo pequeño en TUYA lo q hacen es colgarse y sacar avances y al final lo inevitable, ese usuario va a ocasionar q no pueda asumir su responsabilidad, luego, lo reporten, queda mal en centrales de riesgo, TUYA, va a tener una carga operacional alta porque tiene q rogar q les paguen, no lo podrá hacer, luego, venden la cartera y por cualquier peso o menos al esperado la casa de cobranza recupera la deuda, eso sí con los ánimos por el piso y dependiendo la.situacion. Nunca paga y queda reportado por años, entonces... Porque mejor a esos q tienen un alto riesgo bajenle a su mínima expresión los cupos, si son potenciales deudores...

En fin... Una mala práctica o eso es lo q uno percibíe.
 
EDIT.. lo peor de esto, es q ..

LA ANTERIOR...
Oct 20, 2023, 1:05 PM...

CONDICIONAL

Ten presente que si no tenemos una respuesta antes del 22 de octubre de 2023 se realizará la disminución en tu cupo.

Dieron un día y medio para responder.

EL ACTUAL.

Este mensaje lo enviaron ...
Dec 6, 2023, 8:49 PM

CONDICIONAL

Si no recibimos tu respuesta antes del 07 de diciembre de 2023 a las 3:00p

Menos de 24 horas para aceptar o jodas****.

@Andrescaap deja un rastro de lo q pasará...

Si observan en el último no deja ni 24 horas...

Es más fácil q tomen la decisión unilateralmente. Puede q en esas uno no revise el mensaje, o q sea un feriado o q se yo..

Esta práctica a la vista de un usuario lo q hacer percibir es q puede tomar acción, pero de fondo es q quieren o cancelarla o bajarle el cupo y eso q la vez pasada eran unos pocos millones, esta vez es sustancial el recorte del cupo...

Es cierto q uno no va a utilizar el cupo completamente, pero si lo tiene ahí déjenlo si es un tarjetahabiente q ha cumplido...

Veo casos cercanos q con un cupo pequeño en TUYA lo q hacen es colgarse y sacar avances y al final lo inevitable, ese usuario va a ocasionar q no pueda asumir su responsabilidad, luego, lo reporten, queda mal en centrales de riesgo, TUYA, va a tener una carga operacional alta porque tiene q rogar q les paguen, no lo podrá hacer, luego, venden la cartera y por cualquier peso o menos al esperado la casa de cobranza recupera la deuda, eso sí con los ánimos por el piso y dependiendo la.situacion. Nunca paga y queda reportado por años, entonces... Porque mejor a esos q tienen un alto riesgo bajenle a su mínima expresión los cupos, si son potenciales deudores...

En fin... Una mala práctica o eso es lo q uno percibíe.
TUYA: Hola, Estas a tiempo para ajustar el numero de cuotas de tus compras usando la funcionalidad "AJUSTAR CUOTA" en la App. Recuerda realizarlo antes del 25-09-2023 y disminuye el pago mensual de tu Tarjeta Exito MasterCard PRO. Hazlo aqui: bit.ly/AjustarcuotaExito
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Les comento lo que me paso hace unos días me salio un preaprobado en bancol, para un monto que daba para un MC platinum, y pues asi la pedi por la pagina, hoy llamaron a decirme que la platinum me la daban con cuota de manejo, o que si preferia una MC gold o una visa gold + visa normal estas ultimas sin cuota por 6 meses ahi que? que tristeza jajaja
 
Les comento lo que me paso hace unos días me salio un preaprobado en bancol, para un monto que daba para un MC platinum, y pues asi la pedi por la pagina, hoy llamaron a decirme que la platinum me la daban con cuota de manejo, o que si preferia una MC gold o una visa gold + visa normal estas ultimas sin cuota por 6 meses ahi que? que tristeza jajaja
Continúe con la platinum, lo están cañando porque si le dan los 6 meses sin cuota.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas