Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Principalmente lo que me interesa es bajar la cuota de interes que pago por los 3.8 M que le debo al citi ya que la cuota de intereses es del 2.29%. Es por eso que hago referencia a la cuota de interes que me daria el banco de bogota por comprarme esa deuda. quedaria al 0.89%.

La direfencia entre una tarjeta y otra son los beneficios es decir. que en la del citi no me cobran cuota de manejo y en la del banco de bogota me cobrarian desde el 6 mes + el seguro obligatorio de 3.600 mensuales.

Para darle mi humilde opinión al respecto dígame a cuantas cuotas va a diferir la compra de cartera
 
Hola a todos, para los q tienen Amex Blue la siguiente duda:

Quiero hacer una compra en dolares, aprox 300, q solo puedo hacer por la tarjeta, la cuestión es q yo tengo los dolares, puedo comprar y pagar con esos mi deuda en Bancolombia?

Gracias por su ayuda
 
Hola a todos, para los q tienen Amex Blue la siguiente duda:

Quiero hacer una compra en dolares, aprox 300, q solo puedo hacer por la tarjeta, la cuestión es q yo tengo los dolares, puedo comprar y pagar con esos mi deuda en Bancolombia?

Gracias por su ayuda

Si, va a un bancolombia que trabaje con dólares (no todos trabajan), lleva los dólares y paga la tarjeta.

Ahora bien, OJO OJO OJO son super estrictos con esos billetes.. Es decir, los billetes tienen que estar en perfecto estado y cuando digo perfecto estado me refiero a casi nuevos 9.7/10

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, va a un bancolombia que trabaje con dólares (no todos trabajan), lleva los dólares y paga la tarjeta.

Ahora bien, OJO OJO OJO son super estrictos con esos billetes.. Es decir, los billetes tienen que estar en perfecto estado y cuando digo perfecto estado me refiero a casi nuevos 9.7/10

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!!!!
Me cobran algún tipo de interés?
 
este es un offtopic: resulta que me puse a firmar mi tarjeta débito (no lo había hecho) y la firma quedo horrible, se puede borrar esta sin dañar el papel adhesivo que tiene? (busque en Internet pero no doy con nada en concreto) se les agradece la ayuda que me puedan prestar
 
Principalmente lo que me interesa es bajar la cuota de interes que pago por los 3.8 M que le debo al citi ya que la cuota de intereses es del 2.29%. Es por eso que hago referencia a la cuota de interes que me daria el banco de bogota por comprarme esa deuda. quedaria al 0.89%.

La direfencia entre una tarjeta y otra son los beneficios es decir. que en la del citi no me cobran cuota de manejo y en la del banco de bogota me cobrarian desde el 6 mes + el seguro obligatorio de 3.600 mensuales.
Me parece mejor que llame al citibank y diga que le están ofreciendo comprar la cartera en banco de Bogotá. Pregunte si ellos no le pueden refinanciar su deuda como si fuera compra de cartera y queda con interés del 0.84% ahorrandose la cuota de manejo y sin papeleos entre un banco y otro. De pronto le sale el chiste.
 
este es un offtopic: resulta que me puse a firmar mi tarjeta débito (no lo había hecho) y la firma quedo horrible, se puede borrar esta sin dañar el papel adhesivo que tiene? (busque en Internet pero no doy con nada en concreto) se les agradece la ayuda que me puedan prestar

Es débito, no le pare bolas que para esa no le comparan firma con la cédula al comprar.
 
Para darle mi humilde opinión al respecto dígame a cuantas cuotas va a diferir la compra de cartera


En teoria a 36 ya que en el citi la tengo a 24. obviamente apenas termine de pagar una TC de bancolombia le
Me parece mejor que llame al citibank y diga que le están ofreciendo comprar la cartera en banco de Bogotá. Pregunte si ellos no le pueden refinanciar su deuda como si fuera compra de cartera y queda con interés del 0.84% ahorrandose la cuota de manejo y sin papeleos entre un banco y otro. De pronto le sale el chiste.


Ya llame pero me dijeron que para que me refinancien la tarjeta tengo que estar en una base que ellos tienen y el viernes que llame me dijeron que no estaba asi que no se podia.
 
En teoria a 36 ya que en el citi la tengo a 24. obviamente apenas termine de pagar una TC de bancolombia le



Ya llame pero me dijeron que para que me refinancien la tarjeta tengo que estar en una base que ellos tienen y el viernes que llame me dijeron que no estaba asi que no se podia.


7a5230eee5cbff5bf9eae415c5427545.jpg


Esas son las cuentas suyas de acuerdo a los datos suministrados.
Si logra exonerar la tarjeta del Banco de Bogotá x un tiempo mas después de los seis meses se ahorra mas dinero.

Analice los datos y tome una decisión, cualquier duda con gusto y espero le sirva.
 
7a5230eee5cbff5bf9eae415c5427545.jpg


Esas son las cuentas suyas de acuerdo a los datos suministrados.
Si logra exonerar la tarjeta del Banco de Bogotá x un tiempo mas después de los seis meses se ahorra mas dinero.

Analice los datos y tome una decisión, cualquier duda con gusto y espero le sirva.


:eek: Parce mil gracias. Esa informacion me sirve muchisimo. (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
7a5230eee5cbff5bf9eae415c5427545.jpg


Esas son las cuentas suyas de acuerdo a los datos suministrados.
Si logra exonerar la tarjeta del Banco de Bogotá x un tiempo mas después de los seis meses se ahorra mas dinero.

Analice los datos y tome una decisión, cualquier duda con gusto y espero le sirva.
OH MAESTRO.....no le gustaria poner una paginita de internet, para que pudieramos hacer los calculos asi nos ayudas??????jejejej te puedo escribir por MP??
 
Última edición:
OH MAESTRO.....no le gustaria poner una paginita de internet, para que pudieramos hacer los calculos asi nos ayudas??????jejejej te puedo escribir por MP??

Jeje, es matemática financiera, en algún momento tenía que servir lo que se vio en la U.
Claro, si puedo orientarlo en algo con gusto.
 
Alguien utiliza la débito Mastercard de Falabella para comprar por internet??? Me le esta rechazando en todos los sitios y en el banco no me solucionan nada, la cuenta de ahorros esta activada.
 
Hoy me llamaron de Davivienda a ofrecerme 3 tarjetas cada una con 5 millones una es la Avianca LifeMiles Visa Gold, Visa Clásica Avianca LifeMiles y otra en alianza con Colferias. Cual de todas me recomiendan que escoja. Aunque el asesor me dijo que las 3 según mi perfil las tenía aprobadas. Todas exentas de cuota de manejo por 1 año, si después del año decido seguir con las 3 recibo el 50% en las cuotas de manejo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me llamaron de Davivienda a ofrecerme 3 tarjetas cada una con 5 millones una es la Avianca LifeMiles Visa Gold, Visa Clásica Avianca LifeMiles y otra en alianza con Colferias. Cual de todas me recomiendan que escoja. Aunque el asesor me dijo que las 3 según mi perfil las tenía aprobadas. Todas exentas de cuota de manejo por 1 año, si después del año decido seguir con las 3 recibo el 50% en las cuotas de manejo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunte por si se le consolidan el cupo en una Visa Gold o superior. Es mejor negocio que tener ese reguero de tarjetas.
 
Hoy me llamaron de Davivienda a ofrecerme 3 tarjetas cada una con 5 millones una es la Avianca LifeMiles Visa Gold, Visa Clásica Avianca LifeMiles y otra en alianza con Colferias. Cual de todas me recomiendan que escoja. Aunque el asesor me dijo que las 3 según mi perfil las tenía aprobadas. Todas exentas de cuota de manejo por 1 año, si después del año decido seguir con las 3 recibo el 50% en las cuotas de manejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las de millas son buenas, la gold tiene más coberturas que la clásica. Ten en cuenta que Davivienda no te va a cobrar el dólar a la TRM sino un poco más alto.

Por otro lado si difieres a una cuota para que no te genere intereses, debes cancelar antes de la fecha límite de pago, pues si lo haces después así sea un día te van cobrar los intereses desde la fecha de la compra hasta el día que pagues. Lo aclaro porque antes no era así con davivienda, uno podía pagar dentro de la fecha de corte cualquier día, pero hace poco cambiaron las condiciones.

De hecho las cambiaron sin avisar y el mes pasado me cobraron intereses, había cancelado el pago mínimo dentro de la fecha límite, pero pague el restante para completar el total 2 días después de la fecha límite (dentro del corte) y me cobraron $95.000 de intereses.

Si vas a tener varias tarjetas mejor que sean de diferentes franquicias (Ejemplo Visa y Mastercard) pues si en algún momento dado falla alguna plataforma no quedas varado, si no es mejor tener una sola y ya.
 
Última edición:
y cuales son los movimientos financieros que hacen pues para que los llamen a ofrecerles esas bellezas de tarjetas?
@The Music los asesores siempre llaman con el cuento que uno tiene preaprobadas, es como el gancho para tener la atención de uno como cliente y hacerlo sentir importante, pero después le piden todos los papeles para el estudio.

El único banco que si he visto que tiene las tarjetas preaprobadas hasta impresas es Colpatria, le dicen a uno que puede irlas a buscar a tal sucursal.
 

Los últimos temas