Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me dieron una Mastercard del banco falabella según lo que estuve leyendo en la cartilla que me entregaron las compras internacionales se liquidan a la trm del día en que se reporta la compra al banco. Sin embargo pregunto si a alguien le han cobrado algo más a la trm en esa clase de compras?
 
Una pregunta si alguien va a una Oficina del Banco Caja Social puede solicitar la transferencia de dinero a una cuenta de otro banco. Mejor dicho así como se hace por Internet, pero en la oficina?.
 
Me acaban de llamar de Colpatria para entregarme una tarjeta de crédito que supuestamente acepte a través de LINIO durante el registro hace tiempo mediante un checkbox que ni recuerdo. o_O
Dije que no la quería, y me dijo la asesora que es mejor recibirla y luego cancelarla porque sino quedaría reportado en datacrédito.

habrá que hacer esa o podría no recibirla?

Gracias.
 
Me acaban de llamar de Colpatria para entregarme una tarjeta de crédito que supuestamente acepte a través de LINIO durante el registro hace tiempo mediante un checkbox que ni recuerdo. o_O
Dije que no la quería, y me dijo la asesora que es mejor recibirla y luego cancelarla porque sino quedaría reportado en datacrédito.

habrá que hacer esa o podría no recibirla?

Gracias.
No reciba nada, ese cuento de la asesora es pura mentira para hacerlo caer.
 
Me acaban de llamar de Colpatria para entregarme una tarjeta de crédito que supuestamente acepte a través de LINIO durante el registro hace tiempo mediante un checkbox que ni recuerdo. o_O
Dije que no la quería, y me dijo la asesora que es mejor recibirla y luego cancelarla porque sino quedaría reportado en datacrédito.

habrá que hacer esa o podría no recibirla?

Gracias.

no reciba nada, si usted no tiene un credito y algo firmado que acepto como lo van a reporter a datacredito

asesora HP
 
Me acaban de llamar de Colpatria para entregarme una tarjeta de crédito que supuestamente acepte a través de LINIO durante el registro hace tiempo mediante un checkbox que ni recuerdo. o_O
Dije que no la quería, y me dijo la asesora que es mejor recibirla y luego cancelarla porque sino quedaría reportado en datacrédito.

habrá que hacer esa o podría no recibirla?

Gracias.

Pura carreeeeeeeeeeeeeteaaaaaaaaaaaaaaaa.

Como lo van a reportar a usted, si a estas alturas para reportarlos primero tienen que avisarle, darle cierto tiempo de pago y por último pero no menos importante, tener un "contrato" firmado con el banco de x o y producto con el cual lo reportan a usted.

Si es fuera así, todos los bancos llamarian con el mismo cuento...
 
Gracias Laneros
De más y más carreta salí aceptando, ya que como acepté la cita para la entrega ya la asesora nueva que fue después fe hablar y hablar me convenció de recibirla y cancelarla luego. Ya que cómo ya venía la TC marcada a mi nombre y sellada ya era riesgo eso por ahí vagando.
Definitivamente carretazo que me fueron metiendo. :(
Vamos a ver cómo me va con la cancelada.
 
Que conducta tan reprochable, desleal y hasta ilegal la de esa empresa. Se puede poner una queja con la Superfienanciera y la SIC para meterles una sanción bien brava por deshonestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Gracias Laneros
De más y más carreta salí aceptando, ya que como acepté la cita para la entrega ya la asesora nueva que fue después fe hablar y hablar me convenció de recibirla y cancelarla luego. Ya que cómo ya venía la TC marcada a mi nombre y sellada ya era riesgo eso por ahí vagando.
Definitivamente carretazo que me fueron metiendo. :(
Vamos a ver cómo me va con la cancelada.

Ojala le ubiese pasado algo a esa supueata tarjeta marcada para que le cobraran algo que no exiate pone un buen abogado y sale ganando lejos...

Que mal por la gente deshonesta, lastima que el colombiano tenga buena fe...
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Gracias Laneros
De más y más carreta salí aceptando, ya que como acepté la cita para la entrega ya la asesora nueva que fue después fe hablar y hablar me convenció de recibirla y cancelarla luego. Ya que cómo ya venía la TC marcada a mi nombre y sellada ya era riesgo eso por ahí vagando.
Definitivamente carretazo que me fueron metiendo. :(
Vamos a ver cómo me va con la cancelada.

Compañero cancele eso YA! antes de que termine el mes y esos HP de Colpatria en el corte le reporten a datacredito que abrió el producto (si se pasa del último día del mes el banco reportará la novedad), como tal eso si le afecta el puntaje de inmediato y después mientras reportan a Datacrédito que la canceló pueden pasar meses.

Y cuidado con Colpatria, bancos que he conocido y con todo conocimiento digo que son nefastos, una mald#ta porque"#$ria desde cualquier punto de vista sobre todo tecnológico son los de Grupo Aval y Colpatria, entre esas dos lacras que entre el diablo y escoja.

Pero con Colpatria uno llega al punto de que toca llamar montones de veces, te cuelgan el teléfono justo antes de darte el código de cancelación, te lo niegan por deudas de $3 o $10 pesos que salen de la nada. Te mandan plásticos a la casa para reemplazar el que tienes por ser buen cliente y tenga te clavan de nuevo, en la experiencia que se tuvo con ellos en mi casa con una porqueria de tarjeta Carrefour. Hasta llegaron asesores a timbrar a MI CASA!! a las 6 de la mañana un sábado a ofrecerme "Asesoría y entrega de los productos que se me de la gana", yo pensé que se me querían meter al apto los ladrones, pues no!! llame a la porquería de call center que tienen y efectivamente tienen esas prácticas, llaman a acosar a las 6 de la mañana a ofrecer más y más, no se cansan es una desgracia, es peor tener que enfrentar una asesor de colpatria como la que le metió el carretazo que 10 convenciones de pirámides multinivel.

mI recomendación compañero ya que la recibió, cosa que lamento y te diría que en la vida vuelvas a hacer. CORTALA! en muchos pedazos, tirarla a la basura, no usarla ni de riesgo y cancelar eso YA, así se tenga que pegar al teléfono un día entero.

No porque sí un banco con la infraestructura y cobertura de Colpatría que es realmente limitada es el banco que más tarjetas de crédito tiene emitidas en Colombia, por encima de bancos mucho más establecidos como Bancolombia, Davivienda, Caja Social, BBVA etc... Sencillo, Colpatría le mete a la gente sus f$cking tarjetas hasta por los ojos.
 
Última edición:
Y es que compran mucho en linio que les ofrecen la tarjeta de credito?
En Colombia por lo menos cualquier tienda aprovecha a tratar de enganchar la gente con tarjetas de cualquier tipo apenas los ven comprando o medio averiguando.

En mi casa salio en estos días mi papá que no trabaja... con una tarjeta Falabella y mi mamá que no trabaja...con una tarjeta de Jumbo.
Las tarjetas de comercio salen hasta en los Yupis.
 

Los últimos temas