Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me ofrecieron cambiar la tarjeta Exito que tengo por una Mastercard, y me duplican el cupo.

La rechace porque la cuota de manejo sería fija de 60 mil pesos trimestrales, y ya tengo otra mastercard de Bancolombia en la que me cobran de cuota de manejo 17 mil pesos trimestrales.

Muy tentador el cupo ofrecido, pero me mató la cuota de manejo.


Lol que cuota tan alta, tienen huevo. Sera que alguien si acepta esa cosa XD
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Desde hace unos pocos meses andan promocionando mucho el segmento PYME en Bancolombia, no se si es por el estancamiento de la industrias, pero me llegan correos frecuentemente de ese segmento que al parecer es en el que estoy ubicado actualmente.
Tienes razón piden muchos datos para hacer una simple transferencia, hay datos que no daría jajaja
A mí no me cobran retiros, y la cuota de manejo es 3000 cada dos meses. Pero tengo bancolombia porque las transacciones virtuales por el banco de Bogotá son un asco.
Tambien me llega ese spam, estoy registrado como independiente pero en la sucursal virtual ingreso como Persona.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Difiero con usted con lo de la joven de bancolombia. Para que se la den bastan con demostrar ingresos por 200 mil pesos, y tiene varios beneficios con 2x1 en boletas en cine colombia, a parte de constantes descuentos en varios establecimientos, a diferencia de la del banco de bogota que se la dan pero si va en 5 semestre si esta antes se la dan pero con un codeudor


Sent from my iPad using Tapatalk
A eso agréguele que sirve para compras internacionales y que factura pesos y dólares de manera independiente. Y precisamente creo que la razón por la cual ofrecen más en otros bancos a clientes de Bancolombia, es porque saben la rigurosidad que tiene bancolombia para aprobar aperturas de productos. Que mas van a pedir, si bancolombia le pidió todo. En lo personal me gusta más porque es más confiable y tiene la mejor sucursal virtual, mis compañeros de trabajo los escucho a cada rato quejándose por fraudes y transacciones fantasmas, especialmente en citibank y banco de Bogotá, eso sí, con cupos exagerados Jajaja.
 
A eso agréguele que sirve para compras internacionales y que factura pesos y dólares de manera independiente. Y precisamente creo que la razón por la cual ofrecen más en otros bancos a clientes de Bancolombia, es porque saben la rigurosidad que tiene bancolombia para aprobar aperturas de productos. Que mas van a pedir, si bancolombia le pidió todo. En lo personal me gusta más porque es más confiable y tiene la mejor sucursal virtual, mis compañeros de trabajo los escucho a cada rato quejándose por fraudes y transacciones fantasmas, especialmente en citibank y banco de Bogotá, eso sí, con cupos exagerados Jajaja.

Pues yo también soy cliente de bancolombia y fue mi primer banco, siempre ofrecen pendejadas de aumento de cupos y eso, davivienda me pretaron 60 millones a una tasa de 1.5% el único papel que me pidieron fue la fotocopia de la cédula, en banco de bogota me prestaron para comprar un carro a una tasa del 0.89% sí pidieron papeles pero nada del otro mundo (más pide bancolombia para sacar una pinche tarjeta de credito) yo tengo una pyme y todas las cuentas las tenía en bancolombia por varios años la única vez que pedí préstamo me pidieron papel por un mes entero hasta que me aburrí fui a colpatria, y me prestaron sin tanto problema.
 
Además esa factura en dólares es lo más pendejo que hay, porque es mejor saber a que tasa compraste y te programas a eso, no hay complicaciones, pero los que compraron en dólares con tarjetas de crédito de bancolombia el año pasado deben estar sufriendo porque les toca pagar las cuotas a la tasa de estos meses que es de $2800 y cuando compraron estaba a $1900 o menos. En lo único que es superior bancolombia es en la sucursal virtual empresarial, pero en la de personas comparando con la del banco de bogota no encuentro diferencia solo que es más bonito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Además esa factura en dólares es lo pendejo que hay, porque es mejor saber a que tasa compraste y te programas a eso, no hay complicaciones, pero los que compraron en dólares con tarjetas de crédito de bancolombia el año pasado deben estar sufriendo porque les toca pagar las cuotas a la tasa de estos meses que es de $2800 y cuando compraron estaba a $1900 o menos.
Como todo, hay que saber usar las funciones de las cosas. Si uno paga en dólares y lo deja como una deuda a largo plazo, esta asumiendo la fluctuación del mercado cambiario(positivo o negativo). Para eso tambien está la opción de comprar en pesos, eso es de cada quien. Personalmente compro en dólares y pago de una la deuda pagando con dolares por debajo de Trm y me sale más económico en varios aspectos; ahora, si no tengo el dinero no hago la compra y, si es urgente, la envió en facturación en pesos, así no me fluctúa a largo plazo.
Todo es cuestión de análisis, según necesidades.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Pues yo también soy cliente de bancolombia y fue mi primer banco, siempre ofrecen pendejadas de aumento de cupos y eso, davivienda me pretaron 60 millones a una tasa de 1.5% el único papel que me pidieron fue la fotocopia de la cédula, en banco de bogota me prestaron para comprar un carro a una tasa del 0.89% sí pidieron papeles pero nada del otro mundo (más pide bancolombia para sacar una pinche tarjeta de credito) yo tengo una pyme y todas las cuentas las tenía en bancolombia por varios años la única vez que pedí préstamo me pidieron papel por un mes entero hasta que me aburrí fui a colpatria, y me prestaron sin tanto problema.
Cada banco tiene sus cosas mire que ha hecho cosas en 3 bancos diferentes aparte de bancolombia entonces eso depende mucho de lo que este pidiendo. Yo lo acepto bancolombia pide mucha cosa para dar una tarjeta y eso que siendo cliente del banco

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Como todo, hay que saber usar las funciones de las cosas. Si uno paga en dólares y lo deja como una deuda a largo plazo, esta asumiendo la fluctuación del mercado cambiario(positivo o negativo). Para eso tambien está la opción de comprar en pesos, eso es de cada quien. Personalmente compro en dólares y pago de una la deuda pagando con dolares por debajo de Trm y me sale más económico en varios aspectos; ahora, si no tengo el dinero no hago la compra y, si es urgente, la envió en facturación en pesos, así no me fluctúa a largo plazo.
Todo es cuestión de análisis, según necesidades.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pero si lo pagas de una no hay diferencia con los demás bancos, porque es como si hicieras la conversión y pago de una, pero el que se programa a varios meses no es bueno Bancolombia, siempre y cuando te toque el momento de subida o bajada viceversa del dólar, porque cuando pasa este fenómeno o se mantiene bajo por años o alto por años. Por eso es muy poco probable que ganes algo significativo.
 
Pero si lo pagas de una no hay diferencia con los demás bancos, porque es como si hicieras la conversión y pago de una, pero el que se programa a varios meses no es bueno Bancolombia, siempre y cuando te toque el momento de subida o bajada viceversa del dólar, porque cuando pasa este fenómeno o se mantiene bajo por años o alto por años. Por eso es muy poco probable que ganes algo significativo.
Ten en cuenta que esa facturación en dólares permite pagar en los mismos, de tal manera que pagar, por ejemplo, al dia de hoy, no pagaría a $2807-trm-, sino a $2635-casas de cambio-. De igual manera al solicitar facturar en moneda local, hacen a trm, mientras que otros bancos ( como citibank - que he usado-) cobran comisiones muy altas; al día de hoy creería que citibank ya está facturando a 3000 o muy cerca. Como digo, es cuestión de hacerla funcionar según las necesidades en el momento de la compra.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno personalmente me parece muy beneficioso lo de facturación en dólar y pesos por dos cosas:
1. Deudas separadas, puedo pagar el pago mínimo de mi deuda en pesos y pagar el total en dolares, o viceversa, o abonar en una u otra, no mezcla todo, así es más fácil la selectividad del abono.
2. Recibo dólares en efectivo, solo voy a la sucursal física y en la caja de divisas pago mi deuda en dolares, así no sufro los cambios de la trm.

Así pues, lo que puede ser una inutilidad para unos, para mi es muy útil.
 
Bueno personalmente me parece muy beneficioso lo de facturación en dólar y pesos por dos cosas:
1. Deudas separadas, puedo pagar el pago mínimo de mi deuda en pesos y pagar el total en dolares, o viceversa, o abonar en una u otra, no mezcla todo, así es más fácil la selectividad del abono.
2. Recibo dólares en efectivo, solo voy a la sucursal física y en la caja de divisas pago mi deuda en dolares, así no sufro los cambios de la trm.

Así pues, lo que puede ser una inutilidad para unos, para mi es muy útil.

Lo único puede ser lo de pagos directo en dólares, pero la mayoría de la personas no lo hacen, lo de la separación no me parece ya que para eso existen en los demás bancos abonos dirigidos.
 
Hola.
Necesito que me aconsejen.
Tengo cuenta en Bancolombia y necesito una tarjeta de crédito que me facture en dolares y también que pueda pagar la deuda con los dolares en efectivo directamente en la sucursal.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablini
Hola.
Necesito que me aconsejen.
Tengo cuenta en Bancolombia y necesito una tarjeta de crédito que me facture en dolares y también que pueda pagar la deuda con los dolares en efectivo directamente en la sucursal.
Gracias.
Cualquier Mastercard le sirve ya que ellos facturan por aparte dolares y pesos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Cualquier Mastercard le sirve ya que ellos facturan por aparte dolares y pesos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

A mi me interesa comprar dolares en las casas de cambio y pagar la deuda en la sucursal.
También he visto que la Mastercard para compras en el exterior, en su pagina especifican que difieren a 12 cuotas la deuda. Es posible comprar, a los pocos días pagar la deuda para que no genere intereses y volver a tener el cupo disponible.
 
A mi me interesa comprar dolares en las casas de cambio y pagar la deuda en la sucursal.
También he visto que la Mastercard para compras en el exterior, en su pagina especifican que difieren a 12 cuotas la deuda. Es posible comprar, a los pocos días pagar la deuda para que no genere intereses y volver a tener el cupo disponible.
Siempre es posible hacer eso, en dólares o pesos, si se paga antes de la fecha de facturacion, no le cobran intereses. Es casi como pagar en efectivo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911

Los últimos temas