Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me interesa comprar dolares en las casas de cambio y pagar la deuda en la sucursal.
También he visto que la Mastercard para compras en el exterior, en su pagina especifican que difieren a 12 cuotas la deuda. Es posible comprar, a los pocos días pagar la deuda para que no genere intereses y volver a tener el cupo disponible.

Si puede consignar en dolares, pero los billetes tienen que estar en muy buen estado sino no le reciben. Creo que primero debe preguntar si en la sucursal física aceptan, algunas aceptan solo unos cajeros a un horario especifico. Y si ud puede comprar algo hoy y a los 2 o 3 días que aparezca la deuda puede pagar sin tener que pagar interés, a menos que sea salado y le facturen el mes antes que pague.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Si puede consignar en dolares, pero los billetes tienen que estar en muy buen estado sino no le reciben. Creo que primero debe preguntar si en la sucursal física aceptan, algunas aceptan solo unos cajeros a un horario especifico. Y si ud puede comprar algo hoy y a los 2 o 3 días que aparezca la deuda puede pagar sin tener que pagar interés, a menos que sea salado y le facturen el mes antes que pague.
Gracias.
 
Hablando de dolares, hoy estuve en Davivienda ellos compran el dólar $1800 y lo venden $1915, esa es la tarifa normal que manejan los bancos? Me fije en eso porque estaba aburrido esperando mi turno :(

bb50f442520c9b61bc4a5b5ff86f6f29.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No tome foto porque esta prohibido. Ese valor lo venden. Realmente no estoy completamente seguro si era 1900 o 1915. En fin la diferencia entre la compra y venta es grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Creería que por caligrafía, tomó el 2 como un 1... No le veo explicación adicional a ese error.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
cuanto tardan en las solicitudes de tc Davivienda ?
Puedo solicitar la devolución de mis papeles?


Creería que por caligrafía, tomó el 2 como un 1... No le veo explicación adicional a ese error.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ese era el error jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bancolombia, le estamos poniendo el alma. A partir de la consignación local número 50 sólo hay que pagar $7.500 pesitos.

732f4274a852795ad2345e50c526dac2.jpg
 
jajajajaja! es por cada transacción hecha!! le están "poniendo el alma"

Y es que tienen el descaro de poner "Tarifa 2015 - IVA incluido"
Eso lo hacen para obligarlo a tener sucursal virtual empresas o usar la sucursal virtual porque para hacer 50 consignaciones al mes es porque tiene una empresa

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Eso lo hacen para obligarlo a tener sucursal virtual empresas o usar la sucursal virtual porque para hacer 50 consignaciones al mes es porque tiene una empresa

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si mal no recuerdo hace unos meses Asobancaria mencionó sus intenciones de desistimular el uso del efectivo, cosa que me preocupa.
 
Cualquier Mastercard le sirve ya que ellos facturan por aparte dolares y pesos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Error!... saque una Mastercard de Banco de Occidente porque factura en dolares y resulta que si voy a pagar en dolares me cobran una comision dependiendo de la cantidad de dolares a pagar... esto no lo sabia y me parece un desatino total comparando con Bancolombia.
 

Los últimos temas