Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos necesito transferir un dinero a una CUENTA BANCARIA DE USA

Alguién sabe cual es la forma más económica y que sea segura para hacerlo desde Colombia?


Desde Citi yo puedo hacer transferencias gratis, pero pues obviamente la tasa de cambio no es la mejor. Si necesita ayuda me avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Ahh que bien, yo tengo portafolio en CITI. Me puedes explicar como es el procedimiento? Se puede por Internet o toca ir a una oficina.


OFF: Si es a cuentas que NO sean del citi siempre toca ir a la oficina y en horario de divisas que creo es maximo hasta las 12:30 o 1 PM y en ciertas sucursales (ahora le busco la lista y se la mando por MP). Si la cuenta el del citi creo que la primera vez es en oficina ya despues de eso la puede inscribir para que sea a traves de la pagina web.

ON: Ya vieron el nuevo proyecto de ley que radicaron en el congreso que el lanero publico antes? Eso seria una maravilla para muchos colombianos e incentivaria al pago de las deudas con tal de recuperar la vida crediticia
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
OFF: Si es a cuentas que NO sean del citi siempre toca ir a la oficina y en horario de divisas que creo es maximo hasta las 12:30 o 1 PM y en ciertas sucursales (ahora le busco la lista y se la mando por MP). Si la cuenta el del citi creo que la primera vez es en oficina ya despues de eso la puede inscribir para que sea a traves de la pagina web.

ON: Ya vieron el nuevo proyecto de ley que radicaron en el congreso que el lanero publico antes? Eso seria una maravilla para muchos colombianos e incentivaria al pago de las deudas con tal de recuperar la vida crediticia

Muchas Gracias @afprietoa !!! Tu has hecho ese proceso? O si alguien lo ha realizado y me puede asesorar por charla privada. Tiene algún costo fijo adicional? (pues en el tarifario veo que el citi cobra $15 dólares por giros internacionales), entonces me queda la duda si esto lo toman como Giro o como Transferencia.

Por otro lado. A los que solicitaron la nueva tarjeta de crédito Bancolombia LIFEMILES PYME y MICROPYME les están cobrando cuota de manejo o les dieron meses gratis? Qué papeles les pidieron?
 
Muchas Gracias @afprietoa !!! Tu has hecho ese proceso? O si alguien lo ha realizado y me puede asesorar por charla privada. Tiene algún costo fijo adicional? (pues en el tarifario veo que el citi cobra $15 dólares por giros internacionales), entonces me queda la duda si esto lo toman como Giro o como Transferencia.

Por otro lado. A los que solicitaron la nueva tarjeta de crédito Bancolombia LIFEMILES PYME y MICROPYME les están cobrando cuota de manejo o les dieron meses gratis? Qué papeles les pidieron?


Yo lo hice una vez y no me cobraron, ese es uno de los beneficios que me da tener citinomina. Si ud tiene portafolio o asi parecido me imagino que tampoco le deberian cobrar. Si lo hace desde oficina queda como giro. Desde la sucursal virtual si queda como transferencia.
 
Tengo entendido que Bancolombia también cambia la débito normal por una débito de la Selección Colombia, la quiero sacar por que me voy para el partido de Colombia vs Argentina en Barranquilla y el Expendedor de las boletas le va a dar prioridad a los que tengan esta o la Crédito.

Alguien ha hecho el cambio ?
Cuanto se le demoro ?
Tiene algún costo ?
Yo la cambie desde la copa América y no me cobraron nada
 
Muchachos necesito 22.000 millas en Lifemiles, quién me las vende barato? Gracias!
Ya viste la promo de comprar millas que te dan más:

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 13.07.43.png
 
Tengo entendido que Bancolombia también cambia la débito normal por una débito de la Selección Colombia, la quiero sacar por que me voy para el partido de Colombia vs Argentina en Barranquilla y el Expendedor de las boletas le va a dar prioridad a los que tengan esta o la Crédito.

Alguien ha hecho el cambio ?
Cuanto se le demoro ?
Tiene algún costo ?
No se demora nada y no cobran nada tiene que ir a un banco y ya. Lo único es que la nueva dura un día sin funcionar mientras la activan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas Gracias @afprietoa !!! Tu has hecho ese proceso? O si alguien lo ha realizado y me puede asesorar por charla privada. Tiene algún costo fijo adicional? (pues en el tarifario veo que el citi cobra $15 dólares por giros internacionales), entonces me queda la duda si esto lo toman como Giro o como Transferencia.

Por otro lado. A los que solicitaron la nueva tarjeta de crédito Bancolombia LIFEMILES PYME y MICROPYME les están cobrando cuota de manejo o les dieron meses gratis? Qué papeles les pidieron?
Si cobran cuota de manejo. Son como 17mil mensual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sres.Les dejo un articulo sobre compras con tarjetas de Credito en Colombia...

ww.larepublica.co/compras-con-tarjetas-de-crédito-se-abarataron-en-el-último-mes_298931

 
Muchachos necesito 22.000 millas en Lifemiles, quién me las vende barato? Gracias!
Tenga en cuenta que la transferencia cuesta alrededor de 17us por cada 1000millas, entonces le tocaria pagar 17*22=374usd, + el valor de compra de las mismas. Le tocaria encontrarse a alguien que tenga las millas en el banco y se las transfiera desde ahi a su cuenta LM
 
Tenga en cuenta que la transferencia cuesta alrededor de 17us por cada 1000millas, entonces le tocaria pagar 17*22=374usd, + el valor de compra de las mismas. Le tocaria encontrarse a alguien que tenga las millas en el banco y se las transfiera desde ahi a su cuenta LM

No, sería para que me compre unos pasajes en Lifemiles.com y ya. No es para transferencia.
 
No, sería para que me compre unos pasajes en Lifemiles.com y ya. No es para transferencia.
A mi me parece una pendejada eso de comprar Lifemiles. Igual uno puede completar lo que le falte de millas con plata, y la última vez que revisé salia más barato así que comprando las tales millas.

Asi como vos lo planteas si aguanta, si tuviera las 22 mil te las vendia a precio justo, solo tengo como 10.000 :unsure:
 

Los últimos temas