Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, despidiéndome de este tema quien sabe hasta cuando, hoy pague 2 y medio millones de pesos en tarjetas y pues quedo al día, mañana madrugo pa la sucursal a entregar esos bichos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
Bueno, despidiéndome de este tema quien sabe hasta cuando, hoy pague 2 y medio millones de pesos en tarjetas y pues quedo al día, mañana madrugo pa la sucursal a entregar esos bichos.
Intente que le quiten el cobro de la cuota de manejo antes de entregarlas definitivamente, si lo hacen y la idea es no usar la tarjeta pues no problem, la congela para evitar tentaciones, y obtiene dos beneficios (su score en centrales de riegos definitivamente se verá favorecido y cuando tenga una emergencia un bicho de esos ayuda MUCHO).
DSCF8264.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Intente que le quiten el cobro de la cuota de manejo antes de entregarlas definitivamente, si lo hacen y la idea es no usar la tarjeta pues no problem, la congela para evitar tentaciones, y obtiene dos beneficios (su score en centrales de riegos definitivamente se verá favorecido y cuando tenga una emergencia un bicho de esos ayuda MUCHO).
DSCF8264.jpeg
Buena idea ome Sarco, mañana que este allá les cuento como me va con la maroma.
 
Intente que le quiten el cobro de la cuota de manejo antes de entregarlas definitivamente, si lo hacen y la idea es no usar la tarjeta pues no problem, la congela para evitar tentaciones, y obtiene dos beneficios (su score en centrales de riegos definitivamente se verá favorecido y cuando tenga una emergencia un bicho de esos ayuda MUCHO).
DSCF8264.jpeg


Pero y si uno ya se sabe el numero de memoria? :p
 
Eso depende, si usted no informa de que le quiten el 4x1000 se lo cobran, usted puede tener varias cuentas digamos de ahorro con varias entidades y usted puede elegir lel producto financiero para que no le cobren el 4x1000, por obvias razones uno escoge el que mayor movimiento tiene, pero creó que el 4*1000 tiene un tope máxima, si las transacciones superan cierto tope le!cobran el 4x1000, creó que ese tope es de 8 millones en movimientos

El monto es un poco mayor a ese, y cambia cada año ya que es en UVT,

Son 350UVT, que para el 2015 equivale a $9.898.000. Después de eso a toda transacción le cobran el 4xmil.

Sres. entonces lo que me esta cobrando el banco de mas por cada transacción, es el 0.4%, se ajusta al criterio de que mi cuenta no esta exonerada del 4x1000 así los movimientos no superen hasta el momento compras de mas de $ 200.000 ò me estan dando en la cabeza...es cuenta de ahorros Crecer sin cuota de manejo..
 
Sres. entonces lo que me esta cobrando el banco de mas por cada transacción, es el 0.4%, se ajusta al criterio de que mi cuenta no esta exonerada del 4x1000 así los movimientos no superen hasta el momento compras de mas de $ 200.000 ò me estan dando en la cabeza...es cuenta de ahorros Crecer sin cuota de manejo..
Pues si es tu único producto financiero puedes comentarle el caso a ellos y que te exoneren de dicho impuesto,

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tengo una tdc Amex con 6 M aprox y quisiera saber si yo podría vender esa cartera para así ahorrarme en los intereses, quisiera que me ayudaran diciéndome que bancos me la pudieran comprar y con cual me saldría mejor, agradezco su ayuda
 
En el banco bbva llame a cancelar una Visa, y me ofrecieron cambio a Lifemilles 6 meses de exoneración, acepte. Hice bien o mal ? Es fácil obtener la exoneración de la avianca bbva después de la cortesía ?
 
Tengo una tdc Amex con 6 M aprox y quisiera saber si yo podría vender esa cartera para así ahorrarme en los intereses, quisiera que me ayudaran diciéndome que bancos me la pudieran comprar y con cual me saldría mejor, agradezco su ayuda

Yo fui al banco de bogotá y están en temporada de compra de cartera. A partir de las oro están comprando con tasa hasta de 0,85% que me parece MUY baja, platinum y black como al 0,80%

Les comento que yo que hablaba maravillas de Bancolombia y tengo mi cuenta de ahorros desde los 12 años, esta semana me echaron definitivamente como cliente, no les voy a cancelar aún la tarjeta porque necesito el cupo pero cuando pueda lo haré, que decepción ese banco. Alguien tiene comentarios sobre el banco de Bogota? tengo ganas de abrir ahí más productos...
 
Una pregunta, hace como 2 años mi mamá me dio una tarjeta amparada en Colpatria, la tarjeta esta 100% bajo responsabilidad de ella porque cuando entro a midatacredito a ella le sale como deudora principal de la tarjeta.... Si llamamos a cancelar esa tarjeta mía se puede pedir que le unifiquen ese cupo con el cupo de ella? o la tarjeta se cancela y tambien muere el cupo? Como tenemos 2 tarjetas y por las 2 se paga cuota de manejo, preferiría que ella tuviera mi cupo unificado con el de ella para pagar 1 sola cuota y además porque la categoria de ella es mas alta que la mia... Una vez unificados los cupos llamaría a cancelar la tarjeta de ella para que la exoneren de cuota de manejo
Se puede?
 
En el banco bbva llame a cancelar una Visa, y me ofrecieron cambio a Lifemilles 6 meses de exoneración, acepte. Hice bien o mal ? Es fácil obtener la exoneración de la avianca bbva después de la cortesía ?
Dentro de 6 meses vuelve a llamar. Sino hay exoneración bye BBVA.

Llevaba casi 2 años pagando cuota de manejo en banco de bogota. Llame para solicitar exoneración cuota, me dijeron que no era posible entonces de una solicite la cancelación de la tc...me pasaron 4 asesores diferentes para aplicar el beneficio [emoji2] eso si la asesora me salió avispada me iba poner todas las compras automáticamente a 36meses, no caí en la trampa [emoji28] durante la llamada me dijeron más de 5 veces"eres un cliente preferencial"

No había llamado antes porque no tenía más tc, ni el suficiente cupo libre...con otra tarjeta hice compra de cartera al 1.3%, no es la mejor tasa pero es mejor que pagar 2.1%. Volveré a llamar dentro de un año.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Yo fui al banco de bogotá y están en temporada de compra de cartera. A partir de las oro están comprando con tasa hasta de 0,85% que me parece MUY baja, platinum y black como al 0,80%

Les comento que yo que hablaba maravillas de Bancolombia y tengo mi cuenta de ahorros desde los 12 años, esta semana me echaron definitivamente como cliente, no les voy a cancelar aún la tarjeta porque necesito el cupo pero cuando pueda lo haré, que decepción ese banco. Alguien tiene comentarios sobre el banco de Bogota? tengo ganas de abrir ahí más productos...


Gracias por tu información, bueno yo también desde hace más de 13 años tengo todo con Bancolombia, tengo todos los productos.. Ahorros, cte, 3 tdc pero como tu dices uno habla maravillas hasta que conoce otros bancos, a mi davivienda me esta ofreciendo comprar una cartera de occiauto y también me esta comprando la de las tdc visa y mc pero la Amex no la compran, entonces voy a probar con ese banco y si me tratan mejor.. Lo siento me cambiaré y probare con davivienda y buscaré en el de bogota para ver si me comrpan la de Amex
 
Yo tengo mis productos con el banco de Bogotá y me ha parecido muy bueno. Solo tuve problema en una ocasión para sacar un cheque de gerencia.
Tengo tc joven hace más de tres años y es genial, nada de cuota de manejo, compras internacionales y bajo interés. Cuando la saqué no tenía vida crediticia.
Por otro lado me dieron una tc básica, esa tiene más interés y cuota de manejo, por lo que no me ha gustado mucho. Pagué la deuda que tenía, llamé a cancelarla y me exoneraron de la cuota de manejo.
Pd: hace años quise sacar cuenta en bancolombia para tener la e-prepago y me dijeron que ese servicio ya no lo daban a los nuevos, así que mejor me fui al banco de Bogotá.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Qué tan buenas son esa tarjeta visa de crédito de banco agrario ?
Ayer me llamaron para ofrecerme una con cupo de 4.5K y me exoneran 6 meses de cuota de manejos.

Que opinan ? El lunes quede de ir a escuchar la carreta en la sucursal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo fui al banco de bogotá y están en temporada de compra de cartera. A partir de las oro están comprando con tasa hasta de 0,85% que me parece MUY baja, platinum y black como al 0,80%

Les comento que yo que hablaba maravillas de Bancolombia y tengo mi cuenta de ahorros desde los 12 años, esta semana me echaron definitivamente como cliente, no les voy a cancelar aún la tarjeta porque necesito el cupo pero cuando pueda lo haré, que decepción ese banco. Alguien tiene comentarios sobre el banco de Bogota? tengo ganas de abrir ahí más productos...
Hombre le cuento mi historia con banco de Bogotá

Con ellos empecé con una cuenta de ahorros joven, porque era la única débito que me servía para comprar en Amazon y vincular a PayPal, con la cuenta tengo muchos movimientos desde que la saqué.

Al cabo de 5-6 meses me llamaron a ofrecerme una tarjeta de crédito, que ya estaba pre-aprobada, sólo tuve que llevar extractos y fotocopia de la cédula.

Después de 4 meses me llamaron a ofrecerme un libre destino, misma historia mismos papeles.

Hace 3 meces me llamaron a ofrecerme un rotativo, misma historia, mismos papeles.

Ayer estuve en la oficina solicitando portafolio, solo tocó cambiar la cuenta de ahorros porque con la joven no me aceptan el portafolio.

Ahora tengo una tc y dos créditos con ellos y nunca tuve que pedirles nada, gracias a ellos tengo historial crediticio e inicio un portafolio.

Ventajas:
Puedes hacer transacciones en cualquiera de los 4 banco aval. Banco de Bogotá, AV Villas, Popular y Occidente.

Siempre va a encontrar un cajero porque siempre habrá alguno de estos banco en casi cualquier pueblo o ciudad.

Los créditos los aprueban muy fácil.

Hacen muchos concursos y promociones con muy buenos premios.

Desventajas:
Cobran por retirar de cajeros propios, excepto con la cuenta joven y flexiahorro.

Los horarios de atención.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Tengo mi cuenta de Ahorros principal en BANCOLOMBIA hace años (fue mi primera cuenta), con buenos movimientos, jamás me han llamado a ofrecerme nada. De cosa que día me llegó un correo en el que ofrecen una tarjeta pero es publicidad no una oferta directa como tal.

Abrí portafolio en Davivienda y ocasionalmente llaman a ofrecer cosas.

Abrí portafolio Citibank y son los que màs llaman a ofrecer productos preaprobados, llaman tanto y salen popups en la sucursal virtual de preaprobados que a veces se vuelven cansones jajajaj. Mandan mensajes de texto recordando los preaprobados, correos electrónicos,.

De COLPATRIA llaman cada rato a ofrecer tarjetas preaprobadas y eso que solo una vez tuve una cuenta sin movimientos con ellos, la cual no duro 3 meses. Nunca he aceptado nada con ellos.

De Av villas me han llamado a ofrecerme tarjetas preaprobadas. Nunca he aceptado nada con ellos.

De Virgin Mobile han llamado a ofrecerme la tarjeta de crédito. Tampoco la he aceptado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos mensajes

Los últimos temas