Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros.
Querias comentarles que me llamaron de help bank a ofrecerme una tc con cupo de 4K.
sin cuota de manejo por seis meses.
queria pedirles q me aconsejan y que tal las experiencias con ese banco, si hay cajeros para avances y donde se paga el extracto mensual gracias.
Si es del help bank no la reciba.... No he visto el primer cajero, ni sucursal ni nada... Si es del Helm pues tienen buena red de cajeros y sucursales y puede pagar en cualquier sucursal o por Internet..
 
Compañeros, una consulta, un amigo tiene tarjeta débito citibank de panamá, y cuando viene a colombia la usa para hacer compras sin problemas, alguno de ustedes sabe cual es el tope máximo para una compra acá en Colombia con esa débito de panama?

Les agradezco la respuesta.
 
Última edición:
Compañeros, una consulta, un amigo tiene tarjeta débito citibank de panamá, y cuando viene a colombia la usa para hacer compras sin problemas, alguno de ustedes sabe cual es el tope máximo para una compra acá en Colombia con esa débito de panama?

Les agradezco la respuesta.

Para compras el límite es el saldo de la cuenta, el límite es para los retiros en cajeros, hay que preguntarle al banco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
helm bank pues dije que no ya que vivo hacia el occidente de la ciudad y no he visto oficinas.
Pues es cierto, suele tener oficinas más en zonas comerciales y empresariales, no es como un davivienda, bancolombia o banco de bogota. . Pero igual para una tarjeta de crédito no veo tan necesario tener cajero o sucursales tan cerca, igual si piensa recibir tarjeta de crédito para hacer avances seguidos... Mejor no la reciba....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
muchachos una pregunta IMPORTANTE PARA TODOS
he visto avisos de internet q aseguran q pueden bajar la cuota de credito hipotecario, o pagando lo mismo se paga mas rápido,, todo ello amparado bajo la ley de vivienda 546 de 1999, que saben ustedes??, según los avisos cobra 5% de lo q uno se ahorre .que saben ustedes, ustedes q son repilos en internet y negocios!!
 
Para compras el límite es el saldo de la cuenta, el límite es para los retiros en cajeros, hay que preguntarle al banco


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso no es así siempre, dependiendo de cada banco pueden limitar por seguridad las compras en el exterior, pero debe preguntar allá porque incluso siendo el citi puede tener límites diferentes allá que acá
muchachos una pregunta IMPORTANTE PARA TODOS
he visto avisos de internet q aseguran q pueden bajar la cuota de credito hipotecario, o pagando lo mismo se paga mas rápido,, todo ello amparado bajo la ley de vivienda 546 de 1999, que saben ustedes??, según los avisos cobra 5% de lo q uno se ahorre .que saben ustedes, ustedes q son repilos en internet y negocios!!
Hasta donde recuerdo esa ley fue cuando cambiaron los créditos de upac a uvr y tuvieron que reliquidar muchos de ellos a favor de los clientes, pero no se como se pueda aplicar ahora ya que teóricamente ya los que tenían crédito en esa época debieron terminar de pagar su crédito en condiciones normales :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
En días pasados había aceptado una TC pero no la había recibido, el día de hoy me llamaron para la entrega pero dije que no me interesaba. Mirando en la sucursal virtual la franquicia ya aparece listada aunque sin activación, ahí que habría que hacer?
 
En días pasados había aceptado una TC pero no la había recibido, el día de hoy me llamaron para la entrega pero dije que no me interesaba. Mirando en la sucursal virtual la franquicia ya aparece listada aunque sin activación, ahí que habría que hacer?
No la reciba y listo, sin firmas ni nada no se activa nunca y como en un mes la destruyen, sin activar no pasa nada, ni le cobran, ni entra en historial ni nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En días pasados había aceptado una TC pero no la había recibido, el día de hoy me llamaron para la entrega pero dije que no me interesaba. Mirando en la sucursal virtual la franquicia ya aparece listada aunque sin activación, ahí que habría que hacer?
Bancolombia?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En días pasados había aceptado una TC pero no la había recibido, el día de hoy me llamaron para la entrega pero dije que no me interesaba. Mirando en la sucursal virtual la franquicia ya aparece listada aunque sin activación, ahí que habría que hacer?

No la reciba y listo, sin firmas ni nada no se activa nunca y como en un mes la destruyen, sin activar no pasa nada, ni le cobran, ni entra en historial ni nada...

no las reciba
a mi me paso algo parecido y aparecio reporte en datacredito como por 5 meses y luego cancelado
eso me subio hasta unos puntos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tengo una Visa oro y una MasterCard Esso Mobil oro... necesito cancelar una pues no quiero estar pagando dos cuotas de manejo y se me acabó la exención. Cuál cancelo? O es la misma cosa? Gracias!
 
Muchachos necesito abrir una cuenta de ahorros con la cual puede evidenciar mis ingresos, al rededor de 1700 mensuales, vale aclarar que no tengo como soportar ese ingreso, habida cuenta que el contrato que tengo con mi jefe es verbal y el me paga salud y pensión por un valor menor al cancelado.

Quiero tener una tarjeta de crédito, no importa que el cupo sea bajo pues he odio que ayuda a mejorar el score en data crédito.

Porque no me dan tarjetas los bancos aún cuándo mi score es de 713, por que tengo mi capacidad de endeudamiento bajita, debo 18 millones del carro y como 16 del icetex. Estoy engrampado los próximos 5 o 4 años.

Cuál banco escoger para abrir mi cuenta de ahorros donde a la vez pueda solicitar mi tarjeta de crédito y no me esculquen tanto de dónde provienen mis ingresos, que aunque son legales, trabajo como dependiente judicial de un abogado. No los puedo demostrar por el tipo de vinculación que tengo.


Gracias de ante mano por el tiempo de lectura y la ayuda que me presten

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Muchachos necesito abrir una cuenta de ahorros con la cual puede evidenciar mis ingresos, al rededor de 1700 mensuales, vale aclarar que no tengo como soportar ese ingreso, habida cuenta que el contrato que tengo con mi jefe es verbal y el me paga salud y pensión por un valor menor al cancelado.

Quiero tener una tarjeta de crédito, no importa que el cupo sea bajo pues he odio que ayuda a mejorar el score en data crédito.

Porque no me dan tarjetas los bancos aún cuándo mi score es de 713, por que tengo mi capacidad de endeudamiento bajita, debo 18 millones del carro y como 16 del icetex. Estoy engrampado los próximos 5 o 4 años.

Cuál banco escoger para abrir mi cuenta de ahorros donde a la vez pueda solicitar mi tarjeta de crédito y no me esculquen tanto de dónde provienen mis ingresos, que aunque son legales, trabajo como dependiente judicial de un abogado. No los puedo demostrar por el tipo de vinculación que tengo.


Gracias de ante mano por el tiempo de lectura y la ayuda que me presten

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Puede considerar la tdc amparada (no recuerdo si es el nombre técnico) por un cdt de Davivienda. Abres un cdt a 1 año y Davivienda le da una tdc con el 70% del cupo del cdt
 
  • Me gusta
Reacciones: garamones
muchachos una pregunta IMPORTANTE PARA TODOS
he visto avisos de internet q aseguran q pueden bajar la cuota de credito hipotecario, o pagando lo mismo se paga mas rápido,, todo ello amparado bajo la ley de vivienda 546 de 1999, que saben ustedes??, según los avisos cobra 5% de lo q uno se ahorre .que saben ustedes, ustedes q son repilos en internet y negocios!!


muchachos nadie sabe???
 

Los últimos temas