Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta inocente, todas las tarjetas manejan la misma tasa de interés o hay algunas más económicas?
casi todos los bancos manejan las tásas máximas a las que estan autorizados pero hay bancos que tienen unas tasas un poco menores para las tarjetas de crédito. Banco que yo sepa que maneja tasa mucho mas baja de la máxima permitida es el banco de occidente
 
casi todos los bancos manejan las tásas máximas a las que estan autorizados pero hay bancos que tienen unas tasas un poco menores para las tarjetas de crédito. Banco que yo sepa que maneja tasa mucho mas baja de la máxima permitida es el banco de occidente
También hay cooperativas que dan TDC como confiar y esa si no estoy mal es al 1,7 MV también banco agrario que es al 1.9

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
El mio se vence el 11 de noviembre ( yo pago cada 3 meses) y aun me sale normal todo.
El mio vence el 13 de noviembre y no me sale la parte del perfil de crédito. Que raro, desde ayer esta así.

ImageUploadedByTapatalk1445972507.223337.jpg


ImageUploadedByTapatalk1445972517.393454.jpg
 
A mí sí me sale y la diferencia es que yo no utilicé ningún convenio, simplemente hice efectivo el primer mes gratis y luego cancelé la renovación automática. No pienso pagar tanto por algo que uso un día al mes.
 
A mí ni me sale ni el diagnóstico ni el puntaje. Ya ensaye con mi cuenta y con la de mi mamá...
Será que es por el plan de porvenir? Se me hace que los que pagamos barato con esa alianza nos quitaron la opción
 
A mí ni me sale ni el diagnóstico ni el puntaje. Ya ensaye con mi cuenta y con la de mi mamá...
Será que es por el plan de porvenir? Se me hace que los que pagamos barato con esa alianza nos quitaron la opción
Creó que tienes razón. Hace poco renove mi suscripción plan porvenir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Solicite una tarjeta por Bancolombia y nunca me llamaron. Pésimo servicio. O seré muy chichipato?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Yo igual, es factible que nuestro score o capacidad de endeudamiento no sea alta. Mis deudas ascienden como a 30kk, debo el carro y la u con icetex por eso es que no me sueltan ni una tarjeta de crédito de mil pesos. Lástima soy buena paga y no he quedado mal en ningún lado.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo no tengo deudas. La única será las empanadas de la tienda. Por lo menos que le digan a uno que pasa pero se quedan callados los muy h+tas

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
hola, los que saben de esto "un amigo" tiene una T.C. de Bancolombia Visa Classic con cupo de 1'000.000 si ya no se tiene como pagar que pasa, después del reporte y llamadas?
 

Los últimos temas