Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uno a veces cree que porque la tasa de interés es más baja, termina pagando menos lo cual es falso, al refinanciar la deuda se difiere a más cuotas lo que el interés termina siendo mayor.
Sí claro, olvidé decir que el préstamo nuevo es a menos cuotas que lo que tenía en las TC . Lo que hice más bien fue una compra de cartera "manual" [emoji23]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Pues bueno les cuento que entre una TC Amex y una MC de bancolombia debía 3M; casualmente me llegó un correo de banco falabella ofreciéndome un crédito libre hasta por 6M al 1,8 mensual y llamé y resultó ser cierto. Con eso recogí lo de las tarjetas y me ahorré algo en los intereses [emoji4]


Enviado desde mi iPhone 6

a mi ningún banco me llama:(
 
a mi ningún banco me llama:(
A mi tampoco ni una llamada necesito solo una TC para efectos de subir un poco mas mi puntaje. Por otra parte aun no entiendo como le ofrecen algunos productos como tc o crédito de libre inversión cuando ni siquiera tienen productos con esa entidad, como hacen para saber que a X persona le pre aprueben algo si ni siquiera pueden mirar las centras de riesgo!
 
A mi nunca me han llamado, a pesar de estar al día en mis pagos y de darle buen manejo a mis obligaciones bancarias.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Se que este no es el foro para lo siguiente, pero hemos tratado casi todo lo que tiene que ver con entidades financieras. Estuve revisando el extracto de cotización a pensión, en mi caso Protección, y veo que en rendimientos aparece un valor negativo, osea que estoy perdiendo mi dinero de pensión? La verdad no entiendo como funcionan estos fondos privados. Si alguien puede dar algo de información, se lo agradecería.

También me aparece rendimiento negativo :|

a mi ningún banco me llama:(

A mi tampoco :( xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hoy me volvieron a llamar de esa vaina de las franquicias de bancolombia con el tipico es para confirmar que sus extractos bancarios esten llegando correctamente. Le dije al asesor que debido a sus llamadas ya no tenia tarjetas de crédito, que las habia cancelado ayer y me dice el asesor que en el sistema me indica que tengo tarjetas de crédito con bancolombia. Lo bueno si no se tienen tarjetas no les sirve de nada la llamada asi que cuelgan de una, lo malo es que definitivamente es bancolombia el que les da todos los datos personales y bancarios que es lo peor de todo.
 
Les cuento que a mi me pasa exactamente igual (me llamaron por lo menos 3 veces el mes pasado), pero mis tarjetas son del Citi.
 
Ya los llamaron de Midatacrédito? A mi me acaban de llamar, pero lo que la pobre asesora no sabia es que yo hace 15 días compré el año. La dejé que echara toda la carreta. Ofrecen unos beneficios adicionales para pérdida de billetera y cosas del hogar pero en un plan mensual de 17mil algo. Me pareció caro.
 
A mi me llamaron el sábado a decir que me estaban llamando de la oficina de las franquicias de Amex, Visa y Mastercard, y antes de que me empezará a echar el carretazo le dije que no fuera tan bruto, que esas franquicias eran cada una una empresa distinta, por lo que era imposible que trabajaran juntas y que se fuera a estafar a su abuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo siempre digo(antes que comiencen con su carreta): disculpe pero yo cancelé todas mis tarjetas de crédito, y me dicen enseguida: pero aquí en sistema aparecen "activas"; yo les contesto: la cancelé hacen 3 días apenas, ah ok Chao ....... [emoji58]


Enviado desde mi iPhone 6
 
A mi nunca me han llamado, a pesar de estar al día en mis pagos y de darle buen manejo a mis obligaciones bancarias.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Debes tener deudas para que te llamen.
Tal cual pasa en el vídeo xD



Banco de bogota me aveces me llaman para refinanciar, nunca me he atrado con los pagos me quieren marranear o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y jlarios
Para los que no le sale el dato del score y perfil de crédito entren por el chat en linea y ahí se lo resuelven a mi ya me lo arreglaron y que es mejor verlo por internet explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Yo realize la comunicacion via chat ya que no me dejaba ver mi score, la agente de servicio al cliente manifiesta que el navegador autorizado en internet explorer, pero raro porque antes utilizaba google chrome y no habia problema.
 
Para los que no le sale el dato del score y perfil de crédito entren por el chat en linea y ahí se lo resuelven a mi ya me lo arreglaron y que es mejor verlo por internet explorer
Gracias tu comentario me comunique por chat. Me solucionaron el problema.
Ingreso desde el celular usando chrome.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pregunta compañeros, alguien sabe que tan generoso es el banco BBVA para los cupos? y para quitar cuota de manejo?

Cupos no mucho, hay bancos que te dan cupos de 4-5 veces tus ingresos mensuales facilmente, allí no, escasamente 1.5-2 veces tus ingresos. No sé si eso tenga que ver con el asesor que le toque a uno o sea política del banco. Esa es una de las razones que me tiene pensando para cancelar mis plásticos allí. Para que se de una idea: hace poco me llamaron de Colpatria a ofrecerme una TC Visa con cupo 12 millones, la visa que tengo en BBVA es apenas una tercera parte de eso.

Nunca he pagado cuota de manejo por que tengo el portafolio con ellos, no sé si ese sea su caso y en caso de no serlo no sé como funcione la cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11
Debes tener deudas para que te llamen.
Tal cual pasa en el vídeo xD



Banco de bogota me aveces me llaman para refinanciar, nunca me he atrado con los pagos me quieren marranear o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo curioso es que así tenga deuda en mis tarjetas de crédito (las tengo con Banco de Bogotá y Occidente) no me llaman para nada. Esos productos los tengo hace más de 4 años [emoji52]

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, alguno de ustedes tiene la bancolombia Visa Avianca LifeMiles Micropyme? Me llamaron a ofrecerla pero ni idea de esa tarjeta.

Me cuentan que tal es, gracias.
 
Hola buenos días, alguno de ustedes tiene la bancolombia Visa Avianca LifeMiles Micropyme? Me llamaron a ofrecerla pero ni idea de esa tarjeta.

Me cuentan que tal es, gracias.
La tengo hace un mes. Las notificaciones de compras son inmediatas. Hasta ahora sólo han fachado con la entrega del extracto.

La acepte porque el banco es muy complicado para dar tc. Estoy esperando hacer una compra y luego compra de cartera...chao Bancolombia no voy a 17mil mensual

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas