Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero uno como hace esa solicitud. Como hacen para que devuelvan el iva?
Los dos puntos del IVA se realizaba de manera automática sin realizar solicitudes, en el caso de extranjeros que deseen devolución 100% del iva creo que debe llenar un formulario en el aeropuerto y luego se lo acreditan a la tarjeta de crédito.
 
Señores. Estuve un tiempo reportado. Hace unos días ya no aparezco en datacredito ningún reporte. Puedo empezar sacando una TC para empezar a subir mi score? Q me recomiendan??? Tks
 
Cuando a la dian le de la gana de pagar, ya que la ultima vez pago porque los demandaron:
http://www.eluniversal.com.co/economica/demandan-la-dian-por-no-devolver-dos-puntos-del-iva-160801
Nos están evadiendo el iva...



Señores. Estuve un tiempo reportado. Hace unos días ya no aparezco en datacredito ningún reporte. Puedo empezar sacando una TC para empezar a subir mi score? Q me recomiendan??? Tks

De cuanto puntos es tu score?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero a la persona que me consigna le cobran una plata y la idea es que haga la transferencia y que no le cobren

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

Si la persona que le envía tiene cuenta ahorros o corriente Davivienda
Hace una transferencia en línea a su daviplata y listo
Sin ningún costo



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si la persona que le envía tiene cuenta ahorros o corriente Davivienda
Hace una transferencia en línea a su daviplata y listo
Sin ningún costo



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Si? Lo digo porque en las tasas y tarifas dice que tienen un cobro esas transferencias cuando no son del mismo titular

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Si? Lo digo porque en las tasas y tarifas dice que tienen un cobro esas transferencias cuando no son del mismo titular

Sent from my SM-N910C using Tapatalk

Cuando hace consignación en el banco una persona diferente al titular
A menos que eso hubiera cambiado
Pero hasta ahora los clientes no me han dicho nada
Ahora consultó con uno que me transfirió ayer y le cuento!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Cuando hace consignación en el banco una persona diferente al titular
A menos que eso hubiera cambiado
Pero hasta ahora los clientes no me han dicho nada
Ahora consultó con uno que me transfirió ayer y le cuento!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Gracias

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Señores una pregunta, que diferencia hay entre la visa signature y la mastercard black en cuanto a beneficios?

ya me aprobaron la lanpass platinum en banco de bogotá y si unifico las 3 tarjetas que tengo obligatoriamente me suben de categoría por el cupo total con el que quedaría la tarjeta... tengo que decidir sobre cual quiero el cupo y el aumento de categoría, yo me inclino más por la mastercard black pero hay alguna razón para tomar la visa en vez de la mc? la lanpass no la quiero signature porque solo acumula kilometros Lan y casi nunca viajo (Tampoco uso lan)
Hasta ahora he visto que tienen lo mismo, concierge (me gusto más el de MC cuando use ambas franquicias), garantía extendida por 1 año, protección de precios, acumulan las mismas millas, etc...
Lo unico diferente creo que es el estatus de Gold Elite en Marriot que da la visa signature y algo que tiene la MC que creo que no tiene la visa es que me pagan si me atrasan un vuelo o lo cancelan... (En este caso las 2 facturan en pesos las compras int y creo que la MC saca menos % que la visa)

Recomendadísimo banco de bogotá para los que sean independientes o jóvenes :)


Eso va en gustos realmente.. A mi personalmente me gusta mas Visa que MC, pero las dos ofrecen casi lo mismo. Si no estoy mal la que si esta mas arriba es la visa infinite. Esa tiene algunas mejoras pero los cupos minimos ya dependen de cada banco.. Se que bancolombia y citi la dan.. no se de otros bancos...


Edit|: en el siguiente link se encuentra que bancos dan inifinite http://www.visa-infinite.com/co/solicita-tu-tarjeta
 
depende mucho del banco y de como soporte sus ingresos, normalmente las aprueban desde 650 pero con que soporte bien los ingresos lleva las de ganar

Recomendaría los bancos mas masivos menos Bancolombia. Por ejemplo puede ser Davivienda ó Banco de Bogotá. Helm Bank se la da con ese puntaje si tiene menos de 26 años.

Aléjese de Banco de Occidente, Citi, Bancoomeva, de entrada van a decir que no es viable.

Y de Bancolombia también me alejaría, no tengo nada con ellos pero por lo leído en este foro es demasiado cansón con las T de C.

Finalmente le recomendaría mejor esperar a que suba al menos a 660+ para ir a la segura
 
  • Me gusta
Reacciones: widapinro
Recomendaría los bancos mas masivos menos Bancolombia. Por ejemplo puede ser Davivienda ó Banco de Bogotá. Helm Bank se la da con ese puntaje si tiene menos de 26 años.

Aléjese de Banco de Occidente, Citi, Bancoomeva, de entrada van a decir que no es viable.

Y de Bancolombia también me alejaría, no tengo nada con ellos pero por lo leído en este foro es demasiado cansón con las T de C.

Finalmente le recomendaría mejor esperar a que suba al menos a 660+ para ir a la segura
Eso depende como le vaya jajaja a mi en Bancolombia me dieron una tc que a la primera vez me la negaron por no cumplir con unos requisitos y luego me llamaron a entregarmela jajaja

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
Si? Lo digo porque en las tasas y tarifas dice que tienen un cobro esas transferencias cuando no son del mismo titular

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
no hay cobro alguno cuando transfiere desde la cuenta ahorros o corriente a cualquier daviplata
20151110090159.jpg
 

Los últimos temas